cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hodei57
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:Buenas tengo intención de coger un producto que viene de las USA y todo ello me viene a salir por 118.89 euros.Cuánto debo de pagar de aduanas por ese producto.Es una placa base.Gracias.
Mensaje 3766 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Gracias a Italiko y La tienda 33:

Hoy e recibido mi pakete y todo perfecto.
Muchas gracias por preocuparos yo seguire aki tanto como pueda o el trabajo me lo pueda permitir 😛
Saludos a todos y suerte con las ADUANAS!!
;D
Mensaje 3767 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fasrrsaf
Usuario de la Comunidad
Saludos "latienda33" Efectivamente no te equivocas en absoluto. Y si se me paso poner el numero de envio, era este:EC70 0057 446U S. Todavía se puede ver su ruta.
Calurosos saludos y de nuevo gracias por vuestra desinteresada a la vez que instructiva labor. Como dije en el mi primer post, dos reglas fundamentales, leer este foro y aplicar el sentido comun.
Saludos cordiales
Alfonso
Mensaje 3768 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Despues de mi larga experiencia con ADUANAS el mejor consejo que se puede dar es esperar, muchas veces tienen mucho trabajo y no dan importancia a muchos paquetes.

UN SALUDO
Mensaje 3769 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabelozu
Usuario de la Comunidad
hola hace tiempo ya mas de un mes hice una compra a un vendedor su codigo empezaba por ra y terminaba por hk, le he solicitado un escaneado del justificante del envio donde se reflejen los datos de mi direccion, en correos sabrian decirme que datos de entrega le aparecen para ese envio muchas gracias contrladuana
Mensaje 3770 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michael.landrup
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana,

Verás, mi problema es el siguiente:

Soy de Madrid y tengo novia en Japón. Hace poco estuvo en España y se dejó unas cosas porque no le cabían en la maleta, así que le preparé un paquete internacional económico (con valor asegurado y acuse de recibo) El paquete contenía 6 botellas de licor de bellota, un poco de ropa y un libro y pesaba unos 8 kilos y medio.

Te enseño el track de correos:

20/07/2009 Admitido
21/07/2009 En tránsito.
23/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Bien, el problema es que es una sorpresa y no la pueda decir nada. En la página de Japan Post no me sale nada!!! Ni siquiera la información que me sale en la página de correos!!! Así que estoy muy preocupado.

He llamado al teléfono de información de correos y me dicen que aún estoy dentro de tiempos, hasta el día 14 y que no me preocupe que el paquete ha salido en avión de España el día 23 y que si no hay información es por culpa de los japoneses... no sé... estoy algo preocupado...

¿Qué opinas al respecto?

Muchas gracias!
Mensaje 3771 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davida7871
Usuario de la Comunidad
Tengo un pedido a USA que no me llega, el vendedor me dice que que estara parado en la aduana Española que pregunte alli.
¿como puedo ponerme en contacto con la aduana, o donde tiene oficinas para acercarme?
Mensaje 3772 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davida7871
Usuario de la Comunidad
Tengo un pedido a USA que no me llega, el vendedor me dice que que estara parado en la aduana Española que pregunte alli.
¿como puedo ponerme en contacto con la aduana, o donde tiene oficinas para acercarme?
Mensaje 3773 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Con frecuencia los vendedores se quitan el muerto de encima echando las culpas a la aduana. ¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 3774 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Entiendo que cualquiera que escriba en este foro y se dirija al inexistente contraladuana es porque no ha leído ni una sola línea de las muchas que escribimos y , por tanto, jamás le responderé.
Mensaje 3775 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yirah_svb
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:

Acabo de comprar una cámara de fotos a estados unidos por valor de unos 175€, por lo que he podido leer, mi paquete pasa fijo por aduanas, pero, cuánto tengo que pagar de más?y, cómo lo pago? me mandan desde aduanas una carta con el importe? o como va? gracias!
Mensaje 3776 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
YIRAH_SVB

No se sabe nunca si vas o no a declarar en Aduanas.Si ese es el caso te mandarán una carta certificada con un fax para mandar lo que te pidan y la dependencia aduanera correspondiente.Una vez liberado el paquete correos te lo entrega previo pago del iva y el arancel si corresponde o lo pagas en la oficina si te dejan el aviso para que vayas a por el paquete.
A veces la carta no aparece,por lo que es aconsejable si ves en el localizador de correos que está mucho tiempo (4 o 5 dias,o un poco mas,cuidado con este plazo que lo devuelven!! y mucha gente se duerme en los laureles.) en tramitación de aduana o LLegada a oficina internacional de origen que llames o mejor te acerques a la dependencia aduanera que te corresponde si puedes con el localizador y preguntes.
Yo creo que si se puede ir si se da el caso es mejor.Si vas irás con el DNI,justificante de pago,dinerito y pa casa.Tw pedirán que lo ingreses en una cuenta bancaria.
Si alguien ha tenido que hacer mas que lo diga
Mensaje 3777 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ISABELOZU

Si tienes el número completo puedes mirarlo por el localizador de correos y de hong kong post por donde va.Eso si,creo que ese envio no es Express por lo que suelen tardar de 10 a 15 dias.Si quieres buscalo en el localizador y te diremos mas o menos como va si aparece,eso si,no es muy detallado.

MICHAEL LANDRUP

Si es mediante paquete internacional económico yo opino que es como el airmail,que es certificado pero no es express y suelen tardar de 15 dias a un mes.Puede incluso que no haya salido aun el avión o que aduanas no lo deje salir.En lo que te dice correos tiene su parte de verdad,pues hasta que no llegue a japón y lo registre no se sabe si ha llegado.
De todas maneras si va asegurado y certificado tienes mas certeza para estar mas tranquilo.

Y bueno,no puedo ayudar en cuestiones de aranceles pues no tengo ni idea.En la pagina anterior puse un enlace con los TARIC para orientar un poco.
Lo que si es verdad que como normalmente compramos lo mismo hay escrito las cantidades en paginas atrás.Incluso podria ayudar que fueramos posteando lo que pagamos y lo que compramos para deducir los aranceles.16 por ciento de iva,menos 5 euros que cobra correos por gestiones(si es que no va por mensajeria privada) y el resto es el arancel.
Vamos,es una opinión,me puedo equivocar.
Y vamos a leer un poquito como dice Latienda33 hombre!! que controladuana esta mas desaparecio que los de cuatro.
Mensaje 3778 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Para --> yirah_svb

Latienda33 justo una publicacion antes pone que quien se dirija a controladuana no va a contestar, leer un poco que no cuesta, para saber que controladuana no existe, El moderador del foro es latienda33.

un saludo
Mensaje 3779 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shirt_2010 (mensaje anterior)

Es posible que desde hace un tiempo soy quien más mensajes respuesta envía a este foro, pero eso no implica que yo sea su moderador, simplemente soy un usuario más de este foro; es más, en los foros de eBay no existe la figura del moderador, de ahí que tenga tantas lagunas. Esto me ha dado pie a pensar en la posibilidad de montar un foro. ¿Alquien se apuntaría? mi e-mail es latienda33@ono.com.
Saludos domingueros
Mensaje 3780 de 7.778
Última respuesta