cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amarillo003
Usuario de la Comunidad
Para atoina:
1) ¿cuánto pesa aproximadamente el paquete?
2) ¿a qué ciudad se destina?
3) ¿qué contiene el paquete?

Gracias.
Mensaje 3901 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para atoina (mensaje anterior)

Desde hace unos días están reteniendo absolutamente todos los paquetes; o lo que es lo mismo: inspeccionan todos los paquetes y nos piden documentación para pagar los impuestos. No creo que el tuyo se libre. Ojalá alguien pueda decir lo contrario.

Saludos.
Mensaje 3902 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberto8511
Usuario de la Comunidad
hola queria preguntar ya que voy a comprar 5 altavoces que mas o menos pesaran en total sobre 7 no mas, cuanto habra que pagar mas o menos si el importe de los mismos es de 105, cuanto en euros mas tendre que pagar, muchas gracias si me hacen el favor de responderme
Mensaje 3903 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberto8511
Usuario de la Comunidad
hola voy a comprar un articulo (5 altavoces pequeños de un peso de no mas de 7 kg) cuanto me saldra a pagar mas por la aduana, si su coste son de 105 dolares unos 80 euros aproximadamente, me pueden ayudar, gracias
Mensaje 3904 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
latienda33

Desde cuando mas o menos te refieres de parar todos los paquetes, yo recibí uno el viernes 28, tardan mas de lo normal pero no me lo han retenido , puedes dar mas detalles?
Gracias
Mensaje 3905 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abraham658102
Usuario de la Comunidad
Buenas! Tengo un envio un poco raro. Pedí una mesa de sonido Vestax, y en total eran 218 euros.
El número de seguimiento de estados unidos es este:
CJ196302246US
Detailed Results:

Out of Foreign Customs, August 31, 2009, 8:44 am, SPAIN
Into Foreign Customs, August 28, 2009, 3:25 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 28, 2009, 3:25 pm, SPAIN
International Dispatch, August 26, 2009, 9:42 pm, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, August 24, 2009

Y en correos españa sale esto:

Fechas Estados
24/08/2009 Admitido
26/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
31/08/2009 En tramitación de aduana

Mi pregunta es: porque en la pagina de estados unidos dice que ya esta fuera, y la pagina de correos me dice que esta en aduana aun?
Y otra: si me lo paran, cuanto tendré que pagar de impuestos?

Gracias!
Mensaje 3906 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para abraham658102 (mensaje anterior)

¡Suertudo!

Por lo general, cuando un paquete es liberado sin gastos por la tarde en la aduana de Madrid, esto se refleja automáticamente en la web de USPS, mientras que en la de Correos no aparece hasta el día siguiente. Justo lo que te ha ocurrido a ti.
Hoy recibirás tu paquete y no tendrás que pagar nada.

Saludos.
Mensaje 3907 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abraham658102
Usuario de la Comunidad
menos mal, muchas gracias latienda33!

Un saludo a todos!
Mensaje 3908 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmrarranz
Usuario de la Comunidad
muy buenas control aduana, no se exactamente si es normal o no lo de este mensaje, ya que otras veces he comprado y me ha llegado a mi casa sin problemas, digame que ocurre exactamente con El número de envío es CQ667309532US gracias:

Label/Receipt Number: CQ66 7309 532U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Bullet Into Foreign Customs, August 29, 2009, 6:40 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, August 29, 2009, 6:40 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, August 26, 2009, 8:46 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 25, 2009
Mensaje 3909 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atoina
Usuario de la Comunidad
Me acaban de decir los de correos que mi paquete esta en reparto y lo recibire hoy.

Gracias a todos
Mensaje 3910 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shirt_2010 (mensaje 3909)

Lo de parar todos los paquetes parece que es cuestión de hace un par de semanas. Evidentemente se trata de una medida política: recaudar impuestos de donde quiera que sea para poder dar ayudas a los parados y demás.

Antes he escrito un largo mensaje con este tema. Pero, al enviarlo no sé qué ha pasado, el caso es que ha desaparecido. Voy a esforzarme un poco para repetirlo.

Efectivamente, todos los paquetes que he recibido en agosto me los han parado en la aduana y he tenido que pagar sus correspondientes impuestos. Esto sucede en la aduana de Sevilla. En DHL de Cádiz me confirmaron el viernes pasado que están parando todos los paquetes. Ayer, los de DHL de Madrid me dijeron "están parando absolutamente todos loos paquetes".

Esto sucede con los paquetes procedentes de países extracomunitarios y que vienen por medio de agencias de transporte cuya entrega final no es por Correos, como sí sucede con USPS (Estados Unidos) y EMS (China). Tiene una fácil explicación: para los paquetes que llegan a través de DHL por ejemplo, son los mismo agentes de esta empresa quienes tienen que presentar el papeleo relleno y a los que los agentes de aduana le dan el visto bueno. Así, si compras un artículo por 50 euros tendrás que pagar otros 50 más comprendidos entre: 1) Derechos de arancel (porcentaje sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío, o sobre el precio que considere el aduanero), 2) IVA de importación, 3) Administración de derechos de importación: un mínimo de 19 euros y 4) Gastos de gestión(un mínimo de 19 euros).

En la aduana de Madrid, para la pequeña paquetería que al final se entrega por Correos la cosa cambia pues puede costar más el arroz que el pollo. Es decir, en esta caso son los agentes de aduana quienes tienen que contactar con el destinatario, comprobar papeleo, hacer liquidación de impuestos y demás; vamos que en esta ocasión no se lo dan todo hecho. Con lo cual, en muchos casos es más el gasto del tiempo dedicado que los impuestos recaudados, de ahí que todavía sigan levantando la mano. Pero, la solución no está en recibir los paquetes por esta vía, ya que estos agentes suelen ser más castañosos, incrédulos y otros adjetivos que mejor callar.
¡Un fastidio!
Mensaje 3911 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Buenas!
Desde el 30 de julio que me enviaron un paquete desde Estados Unidos por USPS First Class Mail International a pasado un mes y no me a llegado nada, el vendedor ni me contesta ni me facilitó un numero de seguimiento es posible que este en aduanas y tarde tanto?o podemos hablar de estafa?el paquete llevaba dos figuras de coleccion cuyo valor era de 30e en total me pueden hacer pagar los de aduana?
Gracias
Mensaje 3912 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielpepe
Usuario de la Comunidad
Buenas tengo un pedido de unos pedales a USA y el proveedor insiste en que estan en la aduana.
He llamado a correos y les doy el codigo de USPS y no encuentran nada.
He utilizado el traking de la web de USPS y no da muchos datos.
Label/Receipt Number: LC73 3686 577U S
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 10:08 AM on June 25, 2009 in OKLAHOMA CITY, OK 73107.
No further information is available for this item.

¿Que puedo hacer? Otras veces me ha llegado el papel para pasar por la aduana, pero ahora no se que puedo hacer.

Gracias de antemano.
Mensaje 3913 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

strypox
Usuario de la Comunidad
Número de envío: EC658066951US
Fechas Estados
03/08/2009 Admitido
12/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Realizar nueva consulta

Así estan las cosas desde el dia 13 de agosto, he llamado a la aduana de Sevilla al 954998484 a un tal Carlos y me dice que el paquete no está, en correos me dicen que se ha enviado de Madrid aduana a Sevilla aduana y que no me cuenten cuentos que está en Sevilla, pero la realidad es que no aparece, a mi me da que lo han "volatilizado", ¿que hago?
Mensaje 3914 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para strypox (mensaje anterior)

Menos mal que no es muy frecuente, aunque sí sucede de vez en cuando: a alguos paquetes les salen patitas y desaparecen.

Todavía sigue igual el de nuestro compañero demono (mensaje 3431) con el código de envío EH958600484US y eso que venía con seguro extra.

En estos casos, la reclamación sólo la puede poner el remitente. Lo único que puedes hacer tú es pedirle al remitente que ponga la reclamación, abrir una disputa en eBay y poner su consiguiente reclamación en PayPal si es que pagaste por este medio.

¡Suerte!
Mensaje 3915 de 7.778
Última respuesta