cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yukita_79
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33:

Alguien me puede ayudar, desde el día 3 que no recibo mi paquete des de usa y con el num de tracking me pone ésto:

Label/Receipt Number: LJ31 2225 389U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on September 3, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Mi inglés no es muy bueno, que quiere decir, que ni tan siquiera a salido de USa? y que la petarda de la vendedora no ha enviado el paquete?? muchas gracias de antemano y por la labor altruitsta que hacéis, menos mal que hay gente maja por el mundo.
Mensaje 4036 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yukita_79 (mensaje anterior)

Gracias por lo de la gente maja: a nadie le amarga un dulce.

No te preocupes en absoluto. Tu envío fue entregado el 3 de septiembre; es de suponer que te llegue a finales de esta semana.
Como se trata de una carta internacional, sin certificar, no es posible hacerle el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos.
El código que te han facilitado es sólo válido a efectos aduaneros entre ellos; o sea, que llegado el caso tampoco te podrían dar explicación alguna en la aduana de España.
Un poquito de paciencia.
Mensaje 4037 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacorj45
Usuario de la Comunidad
Pues vaya con el aduanero, al final he visto que es un tema de paypal el numerito dichoso
Mensaje 4038 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

retoucherie
Usuario de la Comunidad
Hola:
Hace unos días expuse una duda por este foro, desde entonces no paran de mandarme correos con las actualizaciones del foro, ¿alguien me puede ayudar para que esos correos no me lleguen?, ¿explicarme que pasos he de seguir para que desaparezcan?
Gracias, Un saludo.
Mensaje 4039 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yukita_79
Usuario de la Comunidad
Ayyyyyy que bieeeen ya tengo mi paquete me lo han traído hoy!!!!! Que feliz que soy!!! Y sin pagar nada de aduanas!!! ji,ji una que ha tenío suerte ( bueno mi paquete era de poco valor 35$ será por eso...)

muchas gracias LAtienda33 por contestarme!!! Un besote muy grande
Mensaje 4040 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

victorperezmon
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo si me envian desde USA como USPS First Class Mail International en vez de USPS Priority Mail International sera posible seguirlo o tampoco

gracias y un saludo
Mensaje 4041 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elbayas
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.
Gracias por tu interés. Efectivamente, me ha llegado esta mañana. Pero me han cobrado un 4.7% de arancel más un 16% de iva del total declarado más el arancel, más 4.19 de FACTAJE (que no se lo que es) en total 48,17 euros de propina que no esperaba.
En la liquidación dicen que hay un periodo para reclamar. Yo no entiendo por que una operación entre particulares tiene que llevar todo eso que me han cobrado. ¿Tú crees que tengo alguna posibilidad de que me lo devuelvan si lo reclamo? Gracias por escucharnos. Un saludo elbayas.
Mensaje 4042 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blankita_mm
Usuario de la Comunidad
Hola, no me ha llegado un envio de EEUU y me dice el vendedor que no puede hacer nada, que con esto:
Customs Decl. No.: LJ237103468US
Country of Origin: UNITED STATES

pregunte en aduanas pero ni se donde estan ni como hacerlo por internet, necesitaria ayuda porque hace mas de un mes que se supone que lo envio.... Gracias
Mensaje 4043 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maripunchis
Usuario de la Comunidad
Hola tras abrir una disputa en paypal el vendedor me ha dado esto:

LC664159207US

¿Me puedes decir algo del citado envio? ADUANA CORREOS
Muchas gracias
Mensaje 4044 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para blankita_mm (mensaje 4047)

En la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do puedes ver que tu envío fue admitido el día 6 de agosto y que se trata de una simple carta internacional sin certificar, de manera que no podrás hacer el seguimiento ni en USPS ni en Correos.
Dado que ha transcurrido más de un mes, las posibilidades de que la recibas no son muchas; así que, lo único que puedes y debes hacer ya mismo es abrir una disputa en PayPal por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para que recuperes tu dinero.
Mensaje 4045 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elbayas (mensaje 4046)

Todos los artículos que compramos y demás llevan incluido el IVA y, si proceden de países extracomunitarios, también sus correspondientes aranceles. Pero, cuando tenemos que pagarlos como si fuese algo añadido, como sucede en estos casos, nos cuesta trabajillo admitirlo. Bueno, está claro que lo del 16% de IVA que te han clavado es correcto y admisible y si te han aplicado el 4,7% de aranceles será porque ese es su porcentaje. Los 4,19 euros son los gastos de la carta certificada que recibiste de la aduana.
Lo único que seguro que han hecho mal en tu liquidación es que no han convertido los dólares a euros para obtener la liquidación de impuestos. Está claro que se trata de un pequeño robo o sisa de guante blanco que, en principio, puede parecer que nos resulta desfavorable a los compradores o destinatarios, pero que en realidad nos favorece, pues de no ser así necesitaríamos que un agente de aduana (entre 60 y 100 euros) nos rellenara y presentara la documentación, y en este caso sí haría la conversión de monedas.
Mensaje 4046 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rayligth
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33:

¿Podrías pasarme el número de teléfono de Aduanas de Málaga?

Estoy esperando un envío por Hong Kong Post y lleva más de 22 días, y pienso que puede estar allí, aunque por lo que me han dicho ahora mismo hay mucha lentitud en la entrega de paquetes por Correos.

Tengo una pregunta, al ser el destino Málaga, ¿dónde se pasa el trámite de aduanas, en Madrid o en Málaga? porque al ser por avión llega primero a Madrid.

Gracias,
Mensaje 4047 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rayligth
Usuario de la Comunidad
También añadir que como se trata de una carta internacional, sin certificar, no puedo hacerle el seguimiento ni por Hong Kong Post ni en la Web de Correos.
¿Hay alguna manera de saber por dónde anda sin el número de tracking?

Gracias
Mensaje 4048 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rayligth (mensaje anterior)

Los envíos procedentes de países extracomunitarios al llegar a Europa (París, Londres o Leipzip) pasan por una aduana en la que apenas inspeccionan y luego, en España, por la que corresponda según el destino, en tu caso la de Málaga. Ahora mismo no tengo el teléfono de la aduana de Málaga ni tiempo para buscarlo; recuerdo que hace un par de meses alguien puso en este foro los teléfonos de Málaga. De todas formas, al tratarse de un simple envío ordinario tampoco podrán darte información alguna.
A veces tardan un mes estos envío y otras en siete días los recibes. Lamento no poder ayudarte más.
Mensaje 4049 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blankita_mm
Usuario de la Comunidad
Gracias, pero no tengo ninguna manera de ponerme en contacto con aduanas para preguntar con el numero este? lo de usps ya lo sabia, es porque el vendedor me dijo que tengo q preguntar en aduanas, la reclamacion ya esta puesta pero queria saber algo más, porque el vendedor se desentiende y no me quiere devolver el dinero
Mensaje 4050 de 7.778
Última respuesta