cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

butrol69
Usuario de la Comunidad
Buenas, tengo un paquete retenido en aduanas, segun correos pero como me la han preparado en varias ocasiones. El numero de Traking es el EA029266720HK y desde el dia 10 esta en Santander, pero no termino de recibir la carta y normalmente la envian rapido un parde dias. Despues de llamar toda la mañana no he sido capaz de contactar con ellos seria posible aunque ssolo sea confirmar que esta en Aduanas y que los de correos no me lo han perdido otra vez??

Muchas gracias por todo.
Mensaje 4051 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacorj45
Usuario de la Comunidad
Ya llegó, qué feliz soy, ni aduana ni leches
Mensaje 4052 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola, tengo un problema he comprado 2 camisetas del real madrid y vienen desde tailandia pero el problema es ke ya he pagado el producto y ebay me manda un mensaje retirando mi compra y diciento ke no me pueden decir el motivo de retiro de mi compra¡¡¡esto me puso MC019 eBay Listing Removed: (328531541)
alguien me podria decir ke ta pasando y ke va a pasar con mis compras¡¡¡
gracias y saludos
Mensaje 4053 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blues_jaume
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Gracias por tu ayuda, pues estas resolviendo dudas y preguntas que nos tienen en vilo. Un abrazo de entrada!

Mi pregunta es:
El dia 20.08 gano y pago por paypal un producto en USA y despues de esperar un tiempo prudencial y ver que no llega le pido al vendedor un num. de tracking o alguna info. Al tercer mensaje, me lo da (LC229158734US)y veo que pone que se dejo en usps el dia 24.08 pero no veo mas datos en la web de tracking de usps.
Podemos saber algo mas?. Crees que aun puede llegar?
Gracias
Mensaje 4054 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para blues_jaume (mensaje anterior)

Gracias por tus palabras y por tu cordial abrazo.

Aunque no significa que no vayas a recibir tu envío, lo cierto es que ha transcurrido tiempo suficiente como para que te hubiera llegado; pero, a veces, las cosas se enredan y otras veces se pierden. Como no se trata de un envío certificado, no hay forma de hacerle el seguimiento ni de que te puedan dar información de él en la aduana o en Correos, tampoco sería factible que el remitente pusiera una reclamación en USPS: esto es exactamente igual que en España.
Como cabe la posibilidad de que no lo recibas, yo veo acertado que abras ya una disputa en eBay por artículo no recibido y que, pasados unos días, pongas la reclamación en eBay, de esta manera o bien recibes tu compra o bien recuperas el dinero.
Mensaje 4055 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje 4057)

Seguro que esas camisetas no salieron de la casa de Florentino ni que tu dinero ha ido a su bolsillo; o sea, que se trata de de una vil réplica: esta es la razón por la que eBay ha actuado de esa manera, sin ningún tipo de miramiento de en qué momento se encontraba la transacción. Fin de la primera parte.

Segunda: a mi entender, por propia experiencia, los orientales son sumamente respetuosos con sus clientes; quiero decirte que, si tú le has enviado el dinero, es seguro que él te mandará las camisteas. Lamentablemente serán muy diferentes a las de Florentino.
Mensaje 4056 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para butrol69 (mensaje 4055)

Efectivamente, tu paquete entró en la aduana hace siete días; no ha transcurrido tiempo como para alarmarse y sí como para suponer que vas a recibir la cartita, que te puede llegar en cualquier momento.
Mensaje 4057 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para blankita_mm (mensaje 4054)

Tú ya no tienes nada que tratar con el vendedor. Él por su parte se protege haciéndote creer de algo que él está convencido: de que el paquete está en la aduana de España. Lo que está claro es que él no lo puede saber y que tú no has recibido nada. Por tanto, calla y actúa: abre la disputa en eBay por artículo no recibido y pon la reclamación en PayPal, al menos recuperarás tu dinero.
Mensaje 4058 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

izar-2009
Usuario de la Comunidad
HOLA
una duda
puede estar retenido en la aduana mi pedido desde u.k?
me dice el cartero que si,que en Madrid ,yo soy del Pais Vasco,...como lo busco?
gracias
Mensaje 4059 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maripunchis
Usuario de la Comunidad
Buenos dias latienda33

Consegui contactar tras muchos intentos infructuosos con el vendedor, me ha dado el siguiente codigo.
LC664159207US
Me he metido en la web de usps y no logro localizarlo, (sale como envio aceotado) ¿hay alguna manera de que me lo localicen en aduanas madrid o aduanas zaragoza con el citado codigo?
mcuhas gracias.
Mensaje 4060 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

butrol69
Usuario de la Comunidad
jajajaj no si de aduanas me fio de quien no me fio es de correos, que las 2 ultimas veces les hechaban las culpas a aduanas y resulta que el paquete lo tenian ellos desde mas de 15 dias. ya me llego ayer la carta y les he enviado el Fax asi que supongo que mañana o el sabado lo tendre en casa.

Un saludo.
Mensaje 4061 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rmlepe
Usuario de la Comunidad
En primer lugar darte las gracias por tu interés en ayudar a los demás. Eso hoy en día, se echa mucho de menos, y parece que lo estamos todos olvidando.

Quería preguntarte si podrías saber algo de un envío que me hicieron desde Boston el 20 de agosto. El localizador es: CP181661256US.
En la página de USPS me indica admitido el 20-08-09, pero no tengo ninguna información más y ya va a hacer un mes.

Te agradecería si me pudieses orientar al respecto.

Muchas gracias.
Mensaje 4062 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soke_7
Usuario de la Comunidad
Hola,pague un articulo hace mas de 45 dias,y aun no me ha llegado nada,nose si esta retenido por las aduanas,ya no se que pensar.

el vendedor lo unico ke me facilita es el codigo este

numero:LJ235391815US

pero al intentar localizar el envio,me dice que es erroneo

gracias de antemano.
Mensaje 4063 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soke_7
Usuario de la Comunidad
por cierto me lo envian desde nueva york.

gracias;)
Mensaje 4064 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

donseveriano
Usuario de la Comunidad
Hola.
¿Cómo puedo saber si un envío ha sido retenido en aduanas?.
El nº de envío es EC700703842US.
Gracias
Mensaje 4065 de 7.778
Última respuesta