cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
hola me pone esto en mi seguimiento , esto quiere decir que ha pasado aduanas y no tendre que pagar iva ni aranceles?

Out of Foreign Customs, September 29, 2009, 12:58 pm, SPAIN
Mensaje 4171 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tronoso3
Usuario de la Comunidad
Hola! Lo primero agrader por la gran labor que haceis!!
He estado buscando antes de escribiros y la verdad es que no me aclaro. Bueno al grano, quiero comprar un kit de iluminacion fotografica(1 flash, un paraguas y su tripode unos filtros de color y tres cosillas mas). su valor es de 260$ y los gastos de envio 57$, las dimensiones del paquete son 71x20x20cm y unos 4kg de peso, el paquete viene de EEUU y yo estoy en Valencia. ¿es probable que me lo retengan en aduana? ¿cuanto tendría que pagar?
Gracias de antemano!
Mensaje 4172 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas!
quisera preguntaros si es normal que lleve mi paquete desde estados unidos en aduanas aqui en españa desde hace 8 dias
es un ipod...
Mensaje 4173 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vanina08
Usuario de la Comunidad
hola gracias por tu respuesta, no me quedo muy claro si mayor a 45E es cuando se paga aduana? y aparte las sabanas la hacemos nosotros pero son artesanales no de marca ninguna recien estamos comenzando. y refiriendo a lo q me pedistes si segun claro lo que sea en la tarde te escribo a tu mail y nos comuinicamos, pero necesito saber bien cuanto de impuesto pagaria la otra persona es que no quiero sorpresas gracias
Mensaje 4174 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
buenas
estoy siguiendo el pedido por correos y pone que el dia 27/9/09 salio de san francisco a destino cuantos dias tarda en cruzar el charco o esta ya en la aduana retenido no se elpedido es cq334961270us alguien me podia decir algo controladuanas o alguien
gracias
Mensaje 4175 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arriero91
Usuario de la Comunidad
Hola, hace ya casi 2 meses pedi 2 articulos y me dieron los siguientes codigos:
- LC958153605US.Si lo introduzco en la pagina de USPS me dice:
Label/Receipt Number: LC95 8153 605U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 8:54 AM on August 6, 2009 in ONTARIO, CA 91762. No further information is available for this item.

-LJ567618876US:
Label/Receipt Number: LJ56 7618 876U S
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on August 5, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

No me dan informacion asi que contacté con los vendedores y me han dicho que esos numeros no son de seguimiento sino de la aduana y que lo consulte con la oficina de aduanas de correos, pero antes queria recibir vuestra opinion.

gracias
Mensaje 4176 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL DE ADUANAS
Buenas noches.
Quiero hacer una compra desde España,más concretamente: Cádiz a China. La compra es de articulos de bisuteria y cuatro mp3. El total de la compra asciende a unos 200 euros. ¿Que tipo de impuestos me cobrarían y cuánto más o menos tendré que pagar en la aduana ? ¿Hay algún riesgo de que no me lo dejen pasar?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Mensaje 4177 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi1011978
Usuario de la Comunidad
hola. el 25 de agosto de 2009 realize una compra y a dia de hoy 30 de septiembre 2009 no se nada de el el numero de referencia del pedido es: LC007872974US . Empresa de seguimiento: USPS . el vendedor dice que esta en la aduana. por favor ver donde esta el pedido y que tengo que hacer gracias.
Mensaje 4178 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi1011978
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL DE ADUANAS.
hola. el 25 de agosto de 2009 realize una compra y a dia de hoy 30 de septiembre 2009 no se nada de el el numero de referencia del pedido es: LC007872974US . Empresa de seguimiento: USPS . el vendedor dice que esta en la aduana. por favor ver donde esta el pedido y que tengo que hacer gracias.
Mensaje 4179 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arriero91 (mensaje 4180)

Los dos paquetes los han mandado como envío ordinario, sin certificar. Efectivamente, el código que te han facilitado es sólo a efectos aduaneros, pero de la aduana yanqui: o sea, que en España no se registra ese número; por tanto, no les podrás hacer el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos. Mira a ver si todavía estás a tiempo para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal, de esta manera recuperarás tu dinero; y de esto no tienes por qué darle explicaciones al vendedor, está claro: tú no has recibido los artículos que pagaste.
Mensaje 4180 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123 (mensaje 4179)

Yo no respondo ningún mensaje que va dirigido a un inexistente; pues, como he dicho otras veces, demuestra que no se ha leído nada de este foro. Te salvas porque en tu mensaje has puesto: "... o alguien".

Por lo general vienen a tardar un día. Pero, tampoco hay por qué alarmarse porque hayan transcurrido dos días. Paciencia.
Mensaje 4181 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
hola latienda33 me gustaria me dijeras algo con respecto a mi pregunta 4175
un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 4182 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vanina08 (mensaje 4178)

Tú no tendrás que pagar ningún impuesto por enviar un artículo desde EE. UU. Si se trata de un envío grande; por ejemplo 50 sábanas; es posible que en la oficina de USPS te exijan rellenar algún documento de exportación. Como supongo que tus envíos son pequeños, a lo mejor de dos kilos o menos, no tendrás que declarar nada; tan sólo indicar el contenido y su valor, independientemente de si lo marcas como regalo o no.
Quien puede ser que tenga que pagar impuestos es el destinatario. Y, en la aduana de España no se paga por una mercancia de poco valor, creo que el límite está en unos 45 euros. Por tanto, si tú envías un paquete por el que te han pagado menos de 45 euros, el destinatario tampoco tendrá que pagar impuestos; a no ser que inspeccionen el paquete en la aduana y el aduanero de turno considere que es otro el valor de la mercancía.
Mensaje 4183 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4177)

No es normal si el paquete es liberado sin más; lo cual suele suceder entre los tres primeros días una vez que llega a la aduana de España.
Más bien, esta demora se puede interpretar como que han parado el paquete y es necesario hacer la liquidación de impuestos; para ello te habrán escrito una carta certificada; como tú no has recibido esa carta, supongo, lo mejor es que llames a la duana (913964261 y 913964249) y allí te informarán.
Mensaje 4184 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tronoso3 (mensaje 4176)

Un paquete de esas características difícilmente pasaría la aduana de Madrid sin pagar los impuestos. Ahora bien, es probable que la de Valencia sí. Por favor, suceda lo que suceda nos lo cuentas; gracias.
Si has de pagar impuestos, quizás esté entre 60 u 80 euros.
Mensaje 4185 de 7.778
Última respuesta