cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para harbiruben (mensaje 4175)

¡Has tenido suerte!
Ese mensaje significa que ha salido de la aduana en ese momento. Y, como resulta que llegó el día de antes, es casi seguro que lo han liberado sin más. Puede llegarte el paquete en uno o dos días.
Mensaje 4186 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orangu1 (mensaje 4174)

Eso no tiene buena pinta. Lo siento.
Efectivamente, el único que puede hacer una reclamación es el remitente y, si prospera, recibirá una indemnización. Por tu parte, si tú has pagado y no has recibido la mercancia, tendrás que intentar recuperar el dinero; para esto lo único que puedes hacer es la disputa en eBay y la reclamación en PayPal.
Me parece recordar que en tu caso había una agencia intermediaria entre la aduana y Correos; por esta circunstancia, si el de la oficina de Correos está por la labor es posible que acepte la apertura de una reclamación: yo lo intentaría.
Mensaje 4187 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

flexpre
Usuario de la Comunidad
Saludos latienda33
Yo he hecho 2 compras en Usa y por lo que he leído en el foro solo tengo los números aduaneros:
LC144465915US
Priority Mail International Parcels
Enviado el 9 de septiembre
y el LC35 1844 636U S
International letter
Enviado el 26/06
He llamado a aduanas y me han dado otro número para llamar a la oficina donde clasifican, nunca lo coge nadie.
También me han dicho que ahora se encarga otra empresa que se llama Speedtrans Internacional, S.L., si buscas tienen por lo menos 4 teléfonos distintos y ninguno funciona.
En atención al cliente de correos me dice que no les constan por ese número nada.
Que puedo hacer? queda alguna esperanza de que lleguen?
Puedo llamar a alguien mas?
Por el envío mas reciente he abierto una disputa en paypal ya que no trago 2 veces seguidas, el precio de los 2 es de 118 dolares por cada uno.
Saludos y gracias por adelantado
Mensaje 4188 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para flexpre (mensaje anterior)

Lo tienes muy chungo.
1) Supongo que el remitente no podrá poner sendas reclamaciones y ser indemnizado porque estos envíos no están certificados.
2) Ha transcurrido tiempo suficiente como para dar por definitivo que no los vas a recibir.
3) Quizás se te hayan pasado los plazos para abrir las disputas en eBay y poner las reclamaciones en PayPal: míralo a ver si es posible.
Lo siento.
Mensaje 4189 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

flexpre
Usuario de la Comunidad
MANIFIESTO CONTRA CORREOS
Tras lograr hablar con el almacen de correos y con la empresa Speedtrans SL me quedan claras varias cosas:

En Correos de España trabajan (que no voy a generalizar)
un grupo de ladrones, se quedan con todo aquello que les suena a tener valor y no tienen que dar explicación ninguna.

Ante mi pregunta al responsable de almacen de correos de donde están mis paquetes (913964261) la respuesta es :

SU ENVIO ES COMO UNA CARTA, ILOCALIZABLE, SI SE HA PERDIDO OLVIDESE DE ELLA; ESO PASA MUCHO.

Cuando le he dicho que hacen con los paquetes que se quedan inmobilizados mucho tiempo me dice:

ALGUIEN SE LOS LLEVA, NO SE A DONDE NI PARA QUE, NO ES MI TRABAJO

Si llamas a Speedtrans (918331000) te atienden amablemente y te dicen que ellos no lo tienen, no les ha entrado por tanto seguro que está en el almacen de correos.

Por cierto, en aduanas Madrid superamables (913964259, 913964267) le he tenido que sacar los telefonos suplicando, y aun me dice que no sabe muy bien si son esos.

En consecuencia no voy a volver a usar correos para nada, absolutamente para nada.

Está claro que algunos empleados de correos tienen un chollo sin fin de envios robados y nadie puede decir nada.

Esto es algo que el defensor del pueblo tendría que ver,
Mientras tanto cuidado con los envios desde otros paises, que sean asegurados y que sobre todo garanticen el seguimiento.

Saludos
Mensaje 4190 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Sigo investignado mi paquete, la gente de Postal Express, me dice muy amablemente que el paquete efectivamente salio de la Aduana el día 17 de septiembre, CV008719977US (USPS) EG008017758ES (Correos), me dicen que aduanas libero 37.8 € toda la información coincide,, eso pinta bien,.
Amablemente me dicen el número de despacho en el que va mi paquete despacho 59128699 del 17 de sep al CAM1 de vallecas.

Les sugiero que me den el teléfono del CAM1 y no lo tienen o no me lo quieren dar, que llame a atención al clietne de correos.
Les cuento la historia a a tención al cliente de correos, se niegan a darme el teléfono del CAM1, ya que según ellos no atienden al cliente en los CAM.

Me toman nota y que reclame..

Se que mi paquete desapareció en el CAM1 de Vallecas he conseguido el número de despacho,(59128699 del 17 de sep), pero allí se acaba mi busqueda. el CAM1 está blindado.....

Me parece a mí que en correos debe haber más de uno que se saca un sobresueldo.....

Como puedo seguir investigando tiene alquien el teléfono del CAM1 Vallecas...

Gracias
Mensaje 4191 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

flexpre
Usuario de la Comunidad
Hemos puesto una reclamación en correos exponiendo lo que pasa en aduanas. Desde aqui animo a que a traves de la web de Correos poner una queja sobre todo lo que está pasando e indicar que se va a enviar una reclamación al defensor del pueblo.
Y otra carta al defensor del pueblo.
A ver si por masa critica logramos que se les termine el chollo, por que ya está bien.
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp#
Pulsar en formulario de quejas

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

y que tras rellenarlo pongais aqui que lo habeis hecho para dar animos a los demas de hacerlo.

BASTA DE ROBOS EN CORREOS, NOS HAN TOMADO POR TONTOS Y ALGUIEN VA A DISFRUTAR NUESTRAS COMPRAS CON TODA IMPUNIDAD.
HAY QUE MOVERSE Y PARAR ESTO
Mensaje 4192 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orangu1 (mensaje 4195)

Enhorabuena a este par de luchadores (tú y flexpre).

Si estás por la labor y tienes oportunidad, trata de localizar el teléfono del jefe de cartería de tu zona y le cuentas la película.
Mensaje 4193 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chimovicpesca
Usuario de la Comunidad
He comprado un arco en EEUU por USPS pero lleva tiempo en aduanas y llamando a Correos me dicen que es normal que esté allí retenido pero no me dan más información y tampoco he recibido ninguna carta. El nº de seguimiento es el CP034424896US. Alguien me puede decir qué puedo hacer o dónde llamar, pls?

Muchas gracias
Mensaje 4194 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chimovicpesca (mensaje anterior)

Como puedes ver tú mismo, en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do pone que tu paquete salió de la aduana el día 21 de septiembre (es posible que este dato no sea exacto); en cambio, en la web de Correos pone que está en tramitación de aduana.
Opino que debes salir de dudas cuanto antes. Para ello, llama a los teléfonos que ha indicado el compañero en el mensaje 4194.
Mensaje 4195 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

harbiruben
Usuario de la Comunidad
vaya y yo que pense que cuando ponia Out of Foreign Customs ya habia salido de aduanas (en correos pone que todavia esta en aduanas) pero viendo lo que le pasa al compañero tendre que esperar a ver que pasa al final
saludos
Mensaje 4196 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Si hay algún entendido que me pueda ayudar... por favor.
Quiero hacer una compra desde España,más concretamente a China. La compra es de articulos de bisuteria y cuatro mp3. El total de la compra asciende a unos 200 euros. ¿Que tipo de impuestos, aranceles, etc. me cobrarían? ¿y cuánto más o menos tendré que pagar en la aduana ? ¿Hay algún riesgo de que no me lo dejen pasar? ¿Tengo que tramitar algún documento o algo antes de la compra?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Mensaje 4197 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

qiqe-64
Usuario de la Comunidad
hola buenas quisiera saber que requisitos necesito para poder esportar de china papel para alimentacion
Mensaje 4198 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para qiqe-64 (mensaje anterior)

Supongo que lo que tú quieres hacer es importar (traer) desde China y no exportar (enviar) a China.

En este blog http://nec-inn.com/manual-de-importacion/ hay unas líneas generales y buena voluntad por parte de su autor. Al final de la página hay una zona en la que puedes escribir tus dudas y seguro que te responde.
De todas formas, si tu idea es importar legalmente, quizás sea más acertado que te dirijas a un organismo oficial para que seas bien informado.
Mensaje 4199 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje 4201)

Hola, pisha:
Veo que has leído algo más de este foro.
Donde tú pones bisutería y mp3 un aduanero y un juez pueden ver réplicas, o lo que es lo mismo: delitos contra la propiedad intelectual, que se castiga con cárcel de 6 a 18 meses. No pretendo ponerte mal cuerpo sino abrirte los ojos.
Si afirmativamente a lo que tú denominas bisutería son réplicas de Tiffany, Bvlgari, Gucci, etc., ya sabes a lo que te arriesgas. Si se trata de bisutería de plata sin marca también puedes tener problemas en la aduana, porque está prohibida la importación de objetos de plata sin haber hecho previamente las declaraciones pertinentes; aunque en este caso, lo más seguro es que hagan la vista gorda tratándose de una pequeña cantidad.
Los MP3, teléfonos móviles, GPS, etc., procedentes de China son una auténtica castaña y por supuesto sin garantía alguna. Estos aparatitos están siendo muy perseguidos en las aduanas (persolnalmente entiendo que nos están haciendo un favor).
Ya ves, paisano, cuánto te animo para que lleves a término tu compra. De todas formas, si quieres seguir adelante, quizás sea preferible que te envíen los artículos en varios paquetes con objetos diveros en cada uno de ellos y en fechas diferentes. Así, quizás por tratarse de paquetes pequeños y de poco valor pasen desapercibidos. Si vas a actuar así, ten la precaución de pagar por PayPal en varias veces, por si tuvieras que presentar justificante de transferencia.
Mensaje 4200 de 7.778
Última respuesta