cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para harbiruben (mensaje 4200)

Hoy te llevará el cartero tu paquete y sin tener que pagar nada. ¿Nos lo confirmarás?
Mensaje 4201 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

felipeperezsanz
Usuario de la Comunidad
Para quien me pueda ayudar

Tengo un paquete que compré el 31 de Agosto, a fecha 1 de octubre ni notificación de correos, ni de aduanas, ni de mi primo de Cuenca, acabo de mandar un mensaje interno de Ebay pidiendo el dato del paquete de envío al vendedor porque sospecho que mi paquete está en algún punto del limbo de los paquetes, por si es útil, es un juguete de NERF "N-Strike Longshot CS-6", nº de artículo 370250513852 para más señas.

Gracias
Mensaje 4202 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33

Ya he realizado algunas consultas en referencia a un artículo enviado por correo ordinario de USPS en este último mes. Ya ha pasado más de un mes (se envio el 29 de agost) y no he recibido el artículo, por lo que este viernes pondré la reclamación pertinente a través de Paypal.

Mi pregunta en esta ocasión es por algo diferente. Verás, en los últimos 2-3 años entre mi hermano y yo deberíamos haber recibido 4 paquetes de características similares: todos ellos Gafas de Ventisca enviados a traves de "USPS International First Class" (por tanto sin número de seguimiento) y comprados a través de eBay. De esos 4 paquetes tan solo recibimos uno.

Sin embargo, un amigo mio en el mismo periodo de tiempo ha realizado varias compras de las mismas características y nunca ha tenido problema alguno.

¿Tengo toda la mala suerte del mundo o es que realmente no es normal esto que me ha pasado? ¿Debería poner algún tipo de reclamación en mi oficina de correos?

Gracias por tu tiempo.
Mensaje 4203 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para felipeperezsanz (mensaje anterior)

Me he encontrado con tu primo de Cuenca, allí, en uno de los bares que hay en la calle San Francisco, junto a la parada de taxis, y mientras nos comíamos una exquisita ración de setas y unos zarajos, me ha dicho que lo que debes hacer ya, sin ningún tipo de contemplación, es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y una reclamación en PayPal para que recuperes el dinero.
Mensaje 4204 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gonzalodelsolar (mensaje 4207)

Mira, Gonzalo, que te envíen un paquete sin certificar, como envío ordinario, desde donde quiera que sea y por donde quiera que sea, conlleva un riesgo enorme. Y no hay que echar la culpa a los aduaneros; piensa que ese paquete pasa por muchas manos antes de que llegue a las tuyas. Y, en el caso que planteas, tal y como lo cuentas, yo sospecharía infinítamente más del último eslabón, justo el que está antes de tus manos. Yo no tengo este problema: el cartero de mi zona es extraordinario, se merece un monumento, de verdad.
Mensaje 4205 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta latienda33

No estaba echando la culpa a ningún aduanero, al fin y al cabo ellos hacen su trabajo y estoy seguro de que en caso de haberlo parado, me habría llegado una carta certificada a mi casa.

Mi consulta era únicamente porque no se si lo que me ha pasado es normal o extraño. Por que en caso de ser extraño sospecharía como bien has dicho del último eslabón.

Me parecia sospechoso que a mi no me lleguen los paquetes y a mi amigo que vive en el codigo postal de al lado si. Por eso pregunto si convendría que pusiese algún tipo de reclamación en mi oficina de correos.

Gracias de nuevo, no sabes lo útil que me han llegado a ser tus respuestas.
Mensaje 4206 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gonzalodelsolar (mensaje anterior)

No creo que en Correos te admitan una reclamación por esto; pues, en principio , ellos no son culpables de nada. A lo sumo puedes pasarte por la sucursal de Correos de tu zona y hablarlo con el director quien, aunque no abra un expediente del caso, es seguro que tendrá en cuenta tus quejas con vistas a si le llegan otras. Por mi larga experiencia defiendo al personal de Correos, a todos con los que trato; pero, admito que puede haber alguna oveja negra; en tal caso, ellos mismos se la cepillarán; así lo veo yo: no son funcionarios ni tienen mentalidad de serlo.
Gracias por tus palabras para mí.
Mensaje 4207 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
De acuerdo, pues eso haré. Quizá no sea más que una coincidencia. Pero si no lo es el primero que vigilará a mi cartero será el director, como tu dices.
Mensaje 4208 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rutebeuf_123
Usuario de la Comunidad
Hola.

He comprado un Lector de libros electronico de EE.UU. y me han cobrado 60 dolares para el envío con UPS. el valor total de la compra es de 250 euros y el paquete es pequeño y pesa 1,6 lb. Estarán incluidos los gastos de aduana en los 60 dolares? me pararan el paquete en aduana y cuanto tendré que pagar de impuestos?

Gracia
Mensaje 4209 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

broasan
Usuario de la Comunidad
voy a ganar la puja de un reloj en EEUU. me cuesta sobre 60 euros y 17 de envio. cuanto pagaré de aduanas?
Mensaje 4210 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
buenas
lo primero dar las gracias a latienda33 por tu ayuda
siento ser tan pesado
pero me podias decir si lo sabes cuando me podia llegar el paquete con el nº de envio nuevo que me ha dado correos esta mañana es el EG019797975ES .es un regalo de cumpleaños que tenia que dar este fin de semana ¿se puede recoger en la oficina de correos de la terminal de carga de barajas? ya que trabajo en la zona
gracias
Mensaje 4211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcarlosgranada_123
Usuario de la Comunidad
hola buenas quisiera saber como averiguar si un envio que tendria que recibir de china en concreto de honk kong se encuentra paralisado por la aduana o esque no me lo han mandaddo muchas gracias
Mensaje 4212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, me podrian decir que pasa si en ADUANAS pierden o se pierde mi paquete desde estados unidos CON SEGURO?
gracias 😃 !!! !
Mensaje 4213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123

Voy muy rápido.
Sí que puedes pasarte por la aduana a recoger el paquete. Llama antes por teléfono. En el mensaje 4194 están los teléfonos.
Mensaje 4214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

canutoo123
Usuario de la Comunidad
MUCHAS GRACIAS LATIENDA33
MAÑANA SEGUIRE LLAMANDO POR QUE HOY NO HE CONSEGUIDO QUE ME CONTESTE NADIE AL TELEFONO
SALUDOS
Mensaje 4215 de 7.778
Última respuesta