cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
una pregunta. la tienda33. Un vnededor de USA me parece q intenta tangarme. Gané el artículo el dia 21 de septiembre y me dice q por favor espere hasta el 22 de octubre... no es sospechoso justo ese mes???
Puedo aun denunciarlo tras más de
un mes en ebay y paypal?????
Mensaje 4261 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escarlata-1967
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Gracias por la ayuda y contarte que abri disputa ayer tarde en Ebay, y esta mañana tenia un correo del susodicho mandandome el justificante de compras y alegando que ha estado enfermo. ¡¡ ALELUYAAAAA! QUE EBAY HACE MILAGROS. Se ponen en contacto con él y se pone bueno. Ni la Virgen de los cuatro pelos...
En fin, que espero que termine la transación sin más problemas. Y a tí no te doy más el coñazo jajajaja.
Muchas gracias paisano, eres un sol.;-)
Mensaje 4262 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 me podrias decir porfavor como abro la disputa en ebay? ya la abri en paypal, y es com oque hablo con el, que hago ahora?
muchismas gracias!!!
Mensaje 4263 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
latienda33qisiera añadirte que hago ahora que la abri en paypal? le doy a esa opcion q tiene para elevar la disputa y q me de ya el dinero? jaja esq no se si pujar por otro ipod
muchas gracias !!!
Mensaje 4264 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Hola me enviaron un artículo de USA por envio paypal con U.S. postal service el día 7 de septiembre con el numero:
LJ63 4143 225U S
Gracias. Un saludo.
Mensaje 4265 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

muchas gracias por la informacion, no me di cuenta que era china, no corea. Dices que si lleva codigo? voy a ver como me las apaño porque creo que no sabian mucho ingles por como contestaban.
Gracias de nuevo
Mensaje 4266 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makor10
Usuario de la Comunidad
Hola yo no se si es normal que tarde tanto en llegarme el articulo desde Hong Kong ... me lo enviaron el dia 25 ... y a dia de hoy el localizador me sigue poniendo:

24/09/2009 Admitido
25/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Nose... Gracias y un saludo!!
Mensaje 4267 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ggonzalesant
Usuario de la Comunidad
hola quisiera saber los gastos de aduana para este producto bombilla de led coste unitario de 15 euros mas gastos de envio comprare 15 unidades desde china y palmera de led desde china tambien tiene una altura de 3 metros y un coste de 500 euros mas envio unos 200 euros es una imitacion de una planta natural
mi segunda pregunta es los gastos de envio tambien pagan aranceles y que aranceles pagare por estas dos cosas
gracias y un saludo
Mensaje 4268 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ggonzalesant (mensaje anterior)

En este caso, por tratarse de un paquete de tamaño considerable, te interesa que el envío lo hagan a través de agencia de transporte: DHL y FeDex funcionan muy bien.
Tendrás que pagar los impuestos en función del importe de la factura, incluidos los gastos de envío, que supongo serán el 16% de IVA más el 12% de arancel. Te lo pueden confirmar en esas agencias.
Si quieres saber más, escríbeme a latienda33@ono.com
Saludos.
Mensaje 4269 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para makor10 (mensaje 4271)

Es normal.
Mensaje 4270 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para virgylyo (mensaje 4269)

Tú mismo puedes comprobar en la web de USPS o en la de Correos que ese código no es correcto. Aparte de esto, como ha transcurrido un mes y tú no has recibido tu artículo, debes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal ya.
Mensaje 4271 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4268)

Una vez que has puesto la reclamación en PayPal tienes que esperar a que pasen los plazos y, llegado el día, PayPal te hará una transferencia igual a lo que transferiste tú.
De seguir así la cosa, creo que voy a poner a un euro la respuesta.
Mensaje 4272 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para escarlata-1967 (mensaje 4266)

No me molestas en absoluto, paisano. Más bien me siento feliz porque sé que te he ayudado.
Saludos con niebla en la Tacita de Plata.
Mensaje 4273 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4265)

Eres libre, cual pájaro (bird). Puedes hacer lo que quieras: 1) anular la transacción de mutuo acuerdo porque quieres que te envíe el artículo ya y el vendedor no cumple o 2) esperar un mes. En el segundo caso, justo cuando se cumpla el mes, yo abriría una disputa en eBay para recordárselo y, por si acaso, también pondría la reclamación en PayPal. De esta manera no te estafarán.
Mensaje 4274 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4264)

De los cuatro teléfonos hay dos que son de la aduana y los otros dos son de Correos. Las dos oficinas están juntas, unidas por un mostrador, y en las dos son muy atentos, una vez que responden; como es un poco difícil que descuelguen el teléfono, de ahí que ponga los cuatro números; la respuesta que necesitas te la pueden dar en cualquiera de ellos.
Mensaje 4275 de 7.778
Última respuesta