cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para canutoo123 (menaje 4262)

Estoy de acuerdo contigo.
La próxima vez procura hacerlo bien desde el principio: 1) que la cantidad de la transferencia coincida con la de la factura y 2) que te lo envíen por FeDex o DHL, de esta manera lo más probable es que sea sufciente con la factura para hacerte el DUA, la liquidación de impuestos.
Mensaje 4276 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para buho1980 (mensaje 4261)

Tu respuesta está entre los mensajes que he enviado en este rato, incluido el final del 4273.
Mensaje 4277 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonioamores
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un violonchelo en York, Reino Unido:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300348375462&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

me han enviado un enlace para un seguimiento del envío:

http://www.parcelforce.com/portal/pw/track?trackNumber=983000924202

¿Donde se supone que se encuentra el violonchelo, retenido en aduana, en almacen para reparto. Como lo puedo reclamar?., Gracias.
Mensaje 4278 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonioamores (mensjae anterior)

Como se trata de un artículo procedente de un país comunitario está exento de impuestos (ni IVA ni arancel).
El paquete llegó a España el día y desde ayer día 5 pone que se encuentra en depósito (Parcel in warehouse), lo cual no aclara mucho. Es posible que lo recibas hoy. De todas formas, puedes contactar con el vendedor para que te diga qué agencia de transporte es la que hace el reparto en España de los paquetes enviados por la agencia suya, y les preguntas dir3ctamente al Seur de turno. Yo lo haría.
Mensaje 4279 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonioamores (mensjae anterior)

Parace ser que la agencia que hace el reparto de Parcelforce en España es ASM (asmred.com), teléfono 902113300.
Mensaje 4280 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lalolalia
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda respecto a un articulo. El vendedor ( es de EEUU) aclara en su anuncio que no se responsabiliza de la llegada del paquete a su destino.

-Articulo: http://cgi.ebay.es/BULLET-BELT-WITH-TIPS-army-metal-crust-punk-diy_W0QQitemZ330365802019QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ceb561623&_trksid=p3286.c0.m14

Esto es lo que pone el anuncio:

Yo vivo fuera de los EE.UU., puedo importar un cinturón de balas? Estos artículos son confusos para algunos funcionarios de aduanas sobre la manera de manejarlas. Le aconsejamos que si usted vive fuera de los EE.UU., llame a los funcionarios de aduanas y preguntar si está bien para el envío de estas en su país. Describen como "correas de metal de vestuario" que se utiliza a menudo para accesorios de teatro y el trabajo de vestuario. Rondas Asegúrese de que saben que estos son falsos e inerte, y de ninguna manera son perjudiciales o cargado. Ellos son completamente seguros como el transporte de cualquier tipo de objeto de metal.Los cinturones de bala han sido enviados a Canadá, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Japón, Italia, México, Finlandia y Nueva Zelanda sin incidentes hasta la fecha.Creemos que Dinamarca y España prohibir los cinturones de bala. (Por favor verifique toda esta información con sus funcionarios de aduanas antes de ordenar
Mensaje 4281 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

broasan
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Vuelvo a hacer la pregunta que hice hacer varios dias y no veo respuesta. He ganado una subasta en EEUU, de un reloj que me sale en 111 euros mas 17 de gtos.de envio. cuanto puede ser que tenga que pagar de aduanas???

Gracias.
Mensaje 4282 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

broasan
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Vuelvo a hacer la pregunta que hice hacer varios dias y no veo respuesta. He ganado una subasta en EEUU, de un reloj que me sale en 111 euros mas 17 de gtos.de envio. cuanto puede ser que tenga que pagar de aduanas???

Gracias.
Mensaje 4283 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para broasan (mensaje anterior)

Lo más probable: nada, o del orden de unos 35 euros.
Mensaje 4284 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tienda--online
Usuario de la Comunidad
HOLA, controldeaduanas podrias decirme que pasa con estos dos envios RB069787777HK y RB069785229HK
son envios de Hong kong hacia Canarias. llevan desde el dia 19 supuestamente en aduana, no se ha recibido carta de aduana y he hecho multiples llamadas a correos y nadie me dice nada, estoy desesperado.

gracias
Mensaje 4285 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonioamores
Usuario de la Comunidad
Para latienda23,
En primer lugar muchas gracias por las respuestas anteriores sobre la recepcion de un violonchelo desde Reino Unido mediante la empresa de transporte:
http://www.parcelforce.com/portal/pw/track?catId=7500082&pageId=trt_resultspage&keyname=track_blank&_requestid=107483
Les mandé un correo y lo tienen en el siguiente sitio:
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm
Estoy esperando, creo que en uno o dos dias lo recibo, gracias de nuevo.
Parcelforce trabaja en España con la compañía GLS.
Mensaje 4286 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 hola y de nuevo muchisimas gracias por todo. resulta que he abierto ya el debate en el centro de resoluciones de Paypal y el vendedor me dice que aguente que siga esperando, pero claro ya dije que llame a todas las aduanas y que no saben nada.
¿Que Hago? elevo la reclamacion? esque no lo voy a recibir..

muchas gracias!
Mensaje 4287 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

takoldc
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hace ya mas de un mes que realice una compra en EEUU concretamente el 29 ago 2009.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160353106647
Todavía no he recibido nada, ni respuesta a mis correos que realice al vendedor, ni el producto, ni nada de nada, no se si es tiempo suficiente o por lo contrario esta retenido en aduanas y es un tiempo normal. Lo que me mosquea es que no conteste a ningún correo (me siento estafado).
Gracias de antemano.
Mensaje 4288 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para takoldc (mensaje anterior)

Sin duda alguna y sin tardar, abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal; de esta manera es seguro que al menos recuperas tu dinero.
Mensaje 4289 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4292)

Tú a lo tuyo, a lo que te interesa: pon la reclamación en PayPal. Es posible que el vendedor no tenga culpa, pero está claro que tú has pagado y no has recibido nada a cambio.
Mensaje 4290 de 7.778
Última respuesta