Tengo una duda respecto a un articulo. El vendedor ( es de EEUU) aclara en su anuncio que no se responsabiliza de la llegada del paquete a su destino.
-Articulo: http://cgi.ebay.es/BULLET-BELT-WITH-TIPS-army-metal-crust-punk-diy_W0QQitemZ330365802019QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ceb561623&_trksid=p3286.c0.m14
Esto es lo que pone el anuncio:
Yo vivo fuera de los EE.UU., puedo importar un cinturón de balas? Estos artículos son confusos para algunos funcionarios de aduanas sobre la manera de manejarlas. Le aconsejamos que si usted vive fuera de los EE.UU., llame a los funcionarios de aduanas y preguntar si está bien para el envío de estas en su país. Describen como "correas de metal de vestuario" que se utiliza a menudo para accesorios de teatro y el trabajo de vestuario. Rondas Asegúrese de que saben que estos son falsos e inerte, y de ninguna manera son perjudiciales o cargado. Ellos son completamente seguros como el transporte de cualquier tipo de objeto de metal.Los cinturones de bala han sido enviados a Canadá, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Japón, Italia, México, Finlandia y Nueva Zelanda sin incidentes hasta la fecha.Creemos que Dinamarca y España prohibir los cinturones de bala. (Por favor verifique toda esta información con sus funcionarios de aduanas antes de ordenar