Para demono6 (mensaje 4332)
Sí que me acuerdo de ti. Es más, durante bastante tiempo he seguido mirando tu envío y he visto que no daba señales de vida. Últimamente han salido aquí varios paquetes que han desaparecido quizás por Despeñaperros; tal vez alguien desvió un cargamento hacia su casa. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Te tocó!
¿Qué puedes hacer ahora?
1) Que el remitente ponga una reclamación en USPS;
2) pon una queja en Correos, que no te indeminazarán por aquí, pero sí servirá para que pongan más interés y vigilen esa zona;
3) abre una dispiuta en eBay por artículo no recibido;
4) pon una reclamación en PayPal, pues en definitiva tú has pagado un artículo que no has recibido. De acuerdo con que el remitente lo ha enviado, pero él puede ser indeminazado si pone una reclamación y de esta manera, al tú poner la reclamación en PayPal, le obligarás a que la ponga él en USPS.
5) nos tomamos unas cervezas (es un decir, yo no bebo cerveza).