cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noeroma123
Usuario de la Comunidad
Hola, el 11 de septiembre compré un cuenta kms para bici en Estados Unidos y aun no me ha llegado. Mi número de envío de USPS es LC177251714US, pero solo aparece como que ha salido de allí, en Correos por ese código no saben nada....¿dónde puede estar mi paquete? En la página de USPS solo aparece:

Label/Receipt Number: LC17 7251 714U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 3:43 PM on September 11, 2009 in ASHEVILLE, NC 28801. No further information is available for this item.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Mensaje 4456 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 bueno pues al final te lo cuento el final ya veras...se perdio mi Ipod, pedi otro a otro éste me estafo y queria mi dinero, solo me lo devolvia si le ponia un positivo. Pues bien me queje paypal y el vendedor me lo devolvio pero el primer ipod no, recurri a otra opcion de revisar el caso y lo gane.

en fin ahora me llego el dinero de paypal pero ando esperando que se me ingrese en mi banco el del particular porque en paypal me dice q ya se hizo pero que espere

Sabes cuantos dias se tarda?

por cierto ire al corteingles y comprare uno...total en USA ya ni se puede!

gracias y un abrazoOO!!
Mensaje 4457 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 bueno pues al final te lo cuento el final ya veras...se perdio mi Ipod, pedi otro a otro éste me estafo y queria mi dinero, solo me lo devolvia si le ponia un positivo. Pues bien me queje paypal y el vendedor me lo devolvio pero el primer ipod no, recurri a otra opcion de revisar el caso y lo gane.

en fin ahora me llego el dinero de paypal pero ando esperando que se me ingrese en mi banco el del particular porque en paypal me dice q ya se hizo pero que espere

Sabes cuantos dias se tarda?

por cierto ire al corteingles y comprare uno...total en USA ya ni se puede!

gracias y un abrazoOO!!
Mensaje 4458 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 bueno pues al final te lo cuento el final ya veras...se perdio mi Ipod, pedi otro a otro éste me estafo y queria mi dinero, solo me lo devolvia si le ponia un positivo. Pues bien me queje paypal y el vendedor me lo devolvio pero el primer ipod no, recurri a otra opcion de revisar el caso y lo gane.

en fin ahora me llego el dinero de paypal pero ando esperando que se me ingrese en mi banco el del particular porque en paypal me dice q ya se hizo pero que espere

Sabes cuantos dias se tarda?

por cierto ire al corteingles y comprare uno...total en USA ya ni se puede!

gracias y un abrazoOO!!
Mensaje 4459 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ballesmc
Usuario de la Comunidad
LO SIENTO A TODOS
NO LO SE PORQUE HAN SALIDO 3 veces!
Mensaje 4460 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Para caldor0
Eres el MEJOR y el más CERTERO . Nada de teoría tonta. Verdades como puños. No se si ha sido Hacienda o Correos pero alguien ha despedido a los "SUPERIORES"; y ahora los trabajadores estan haciendo de las suyas!!!!!!:-)
Mensaje 4461 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rezkerra
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber si este envio se encuentra parado en las aduanas de España. El track number que me facilitaron es el LJ243762345US. Hay alguna forma de averiguar por internet si ese envio está retenido en la aduana de USA
Mensaje 4462 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

iivii69
Usuario de la Comunidad
holaa e hecho un par de compras en ebay, queria saber omo puedo acer un seguimiento o saber sobre mi articulo asta q me llegue.gracias
Mensaje 4463 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wawaza000
Usuario de la Comunidad
Realize una compra y me dieron el siguiente numero de seguimiento ec700877035us mediante usps todo esto se realizo el 21 de septiembre y todavia no tengo noticias.
Mensaje 4464 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wawaza000 (mensaje anterior)

En la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do se informa que ese código fue concedido a, es de suponer, tu vendedor el día 21 de septiembre y que ya no han vuelto a tener noticias. Por lo tanto, no hay ninguna garantía de que te hayan enviado el paquete; al menos no han usado ese código y si además resulta que tú no lo has recibido, la cosa está clara: date prisa en abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos, de esta manera podrás recuperar tu dinero.
Mensaje 4465 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para iivii69 (mensaje 4468)

Para hacer el seguimiento a tus envíos es necesario que les pidas a los remitentes los códigos de envío. Después podrás seguirlos en la web de la agencia por donde hayan sido enviados.
Mensaje 4466 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rezkerra (mensaje 4467)

Según la web de USPS (ver mensaje 4470) tu envío fue admitido en USPS el día 17 de septiembre y no ha dado ningún paso más. Es tiempo más que suficiente como para que le pidas al remitente que ponga una reclamación en USPS (es el único que la puede poner; o sea, que tú no puedes ponerla aquí). Estate atento a los tiempos, no sea que se te pasen y no puedas abrir la disputa y reclamar en PayPal.
Mensaje 4467 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ballesmc (mensaje 4464)

A veces las transferencias tardan 3 o 4 días. No cierres la reclamación hasta que no tengas el dinero en tu cuenta.
Mensaje 4468 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para noeroma123 (mensaje 4461)

El vendedor te ha mandado el paquete como envío ordinario, sin certificar. De ahí que no se registre ninguna incidencia. Vete a saber dónde está tu paquete: desde que no te lo hayan enviado hasta que, como no cabía en el buzón, el cartero lo tuvo que dejar fuera y se lo llevó el primero que pasó por allí; pues bien, entre estos dos puntos, hay otros infinitos, y en cualquiera de ellos ha podido ser desviado de su destino. En fin, lo que está claro es que tú no lo vas a recibir y que tampoco lo puedes reclamar a Correos, ni tampoco el remitente a USPS, por el hecho de no ir certificado. Lo único que puedes hacer es notificárselo al vendedor y abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal, de esta manera quizás recuperes tu dinero.
Mensaje 4469 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para caldor0 (mensaje 4459)

Cada cual es muy libre de darle a la imaginación. Yo tengo mucha experiencia en envíos internacionales y soy un defensor casi al cien por cien del personal de Correos, no así del de aduanas ni de España ni de Europa.
Si el cartero te va a entregar un paquete que viene mal precintado, puedes no aceptarlo y posteriormente ir a Correos para abrirlo allí y que testifiquen su contenido por si acaso después tienes que poner alguna reclamación.
Mensaje 4470 de 7.779
Última respuesta