cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33 o alguien que sepa como funciona el tema.

Un Paquete de Inglaterra con esta numeracion CP670567580GB , que es un certificado normal no??
pone admitido desde el dia 20 , que proceso lleva este tipo de paquete??

Gracias por la respuesta y dar la enorabuena a este foro que soluciona tantas dudas!
Mensaje 4501 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shirt_2010 (mensaje anterior)

El proceso es exactamente igual que si se tratara de una carta certificada de un punto a otro de España, ya que no será parado en la aduana por proceder de un país comunitario. Puedes hacerle el seguimiento en la web de Correos. Tal vez lo recibas entre el lunes y el martes.
Mensaje 4502 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llopis84-2008
Usuario de la Comunidad
hola controladuana.me puedes decir que quiere decir si en el localizador de correos te pone en tramitacion de aduana?gracias
Mensaje 4503 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33
ante todo darte las gracias de antemano por intentar ayudar a todo el mundo y dedicarnos unos minutos yo por mi parte te doy las gracias
quisiera que me ayudaras compre en china una maquina de hacer remaches muy pequeña en total con envios fueron 30 dolares la chica tiene muy buena reputacion y en la pagina
http://www.track-trace.com/post
aparece mi envio como enviado el dia 10 de octubre que salio de pekin
pero hasta hoy no me aparece en la pagina de correos
puede ser normal que tarde tanto en aparecer
el codigo es
RR585171381CN
tu que me recomiendas hacer un saludo cordial
Mensaje 4504 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
Hola, me enviaron un paquete desde Estados Unidos hace un mes y aún no aparece, lo mandaron con First Class y el Número de envío es: LJ31 2542 735U S He mirado en la web de First Class y no me dicen nada claro, ¿he de contactar con aduanas? ¿a qué número? Me lo han mandado a Barajas, supongo.
Mensaje 4505 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kanebulita
Usuario de la Comunidad
buenas agradeceria mucho si me podrian responder a un par de dudas:
estoy interesado en comprar ropa deportiva de muay-thai
a bangkok-tailandia por un importe de 1500 euros y me gustaria saber que arancel me tocaria pagar, o cargos añadidos. En caos de que pida material duro (guantes,protecciones etc) estos articulos me entrarian en otro arancel distinto o serian clasificados como ropa??
gracias de antemano
Mensaje 4506 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ninyusiffredi
Usuario de la Comunidad
Hola, me llegó un paquete y me dicen que tengo que pagar aranceles para que me lo manden de la oficina de Correos.

Me lo mandan de USA

Me Costo 482$ + 84$ envío, o sea 320€ + 56€ envío, es una estación meteorológica cuanto me va a costar al final la broma?

Si lo hubiera sabido no lo compro.

No entiendo como tienes que pagar impuestos 3 veces, de Usa, España y Europa.

Gracias.
Mensaje 4507 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafucho09
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo una gran duda,
Hoy 23/10/2009 me llego una notificación a casa de correos. Que pone paquete intervenido por aduanas, es una cámara que compre en estados unidos es una nikon d80
La compre por 466€ al cambio. De segunda mano ya que esta cámara ya hace más de un año que no se comercializa aqui en España. Es primera compra por eBay y estoy un pelin perdido hora tengo que pagar o solo ir a declarar que es lo que vienen en el paquete? les agradezco con el corazón alguna ayuda. Ya que esta cámara es muy importante es mi futura herramienta de trabajo.
Un cordial saludo.
rafucho09.
Mensaje 4508 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafucho09
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo una gran duda,
Hoy 23/10/2009 me llego una notificación a casa de correos. Que pone paquete intervenido por aduanas, es una cámara que compre en estados unidos es una nikon d80
La compre por 466€ al cambio. De segunda mano ya que esta cámara ya hace más de un año que no se comercializa aqui en España. Es primera compra por eBay y estoy un pelin perdido hora tengo que pagar o solo ir a declarar que es lo que vienen en el paquete? les agradezco con el corazón alguna ayuda. Ya que esta cámara es muy importante es mi futura herramienta de trabajo.
Un cordial saludo.
rafucho09.
Mensaje 4509 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Si te han llamado que la cámara está retenida en Aduanas, tienes que ir, lo más normal es que sea para que informe de lo que tiene, pues igual no está muy claro en la descripción, presenta la fatura de compra electronica, si tines la de paypal te puede valer, con los correos donde justifiques que ese es tu pago por el artículo, (posiblemente quieran saber el valor para hacerte pagar, si no es nueva y es de segunda mano, presenta lo del paypal), no creo que sea nada serio..
Mensaje 4510 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafucho09
Usuario de la Comunidad
muchas gracias por tu ayuda.
saludos.
Mensaje 4511 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafucho09 (mensaje anterior)

Así es, como te dice orangu1 en el mensaje 4515. Es importante que te hagan la conversión de dólares a euros, pues de lo contrario pagarás los porcentajes de los dólares en euros.
Mensaje 4512 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ninyusiffredi (mensaje 4512)

En principio todos los artículos procedentes de países extracomunitarios, sean nuevos o viejos, están sujetos a pagar impuestos: arancel e IVA. Esta norma se lleva aplicando hace muchos años.
Es posible que tengas que pagar del orden de unos 75 euros.
Mensaje 4513 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kanebulita (mensaje 4511)

Más bien te aplicarán el arancel por los componentes de los artículos en sí: piel, textil, etc. Quizás sea más acertado que te envíen el o los paquetes por DHL u otra agencia de transporte internacional, pues de todas formas vas a necesitar un agente de aduanas que te rellene el DUA, con el fin de que te apliquen algún arancel que te resulte más favorable; además será mucho más rápido el envío (unos 4 días) y más seguro.
Mensaje 4514 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jlgomezjacinto (mensaje 4510)

Tu paquete te lo han mandado como envío ordinario, sin certificar. De ahí que no se registren sus movimientos y que tampoco puedan darte información absolutamente en ningún sitio de por dónde va. Puesto que ha transcurrido más de un mes desde que te lo enviaron y no lo has recibido, debes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.
Mensaje 4515 de 7.778
Última respuesta