cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kati_mbj
Usuario de la Comunidad
PARA Virgylyo...
Que te clavan de tasas y tal por comprar en china?? Es que quiero comprar una bateria de portatil, pero antes quiero hacerme a la idea de cuanto me puede salir finalmente ( ya que bateria+gatos de envio me sale por 48€ ), ya que si sale muy caro no la cogeré.... gracias. un saludo
Mensaje 4561 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kati_mbj (mensaje 4563)

Lo de que paren la batería o no nadie lo sabe; lo más probable es que no. Mis dudas son más bien con la batería en sí: ¿funcionará?, ¿garantía?
Esa vatería cuesta en España 60 euros y tienes garantía de 3 años. Yo no lo dudaría.
Mensaje 4562 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
Hola

Alguien me puede decir como ponerme en contacto con la aduana de Sevilla, para que me aclaren donde esta mi envío, reclamar, hacer algo... ya que parece bastante raro que estén desapareciendo paquetes de forma continuada, y al parecer los que llegan desde USA. Si alguien sabe la dirección, teléfono etc., se lo agradecería. Al menos deberíamos poder poner una reclamación si están pasando irregularidades.

Gracias
Mensaje 4563 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para texxeo (mensaje anterior)

El teléfono de la aduana de Sevilla es 954998484. Está en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla), justo a la entrada de salidas, en el lado dercho, verás una barrera y detrás hay unas naves con los rótulos de DHL y otras agencias de transporte. Lo que no sé es si tendrás fácil acceso para contactar con el ganao que hay allí. En caso afirmativo, les das recuerdos de mis partes, a todos ellos, incluso para sus mamás, aunque sean hijos de padres desconocidos. Les dices que los tengo presentes en mis oraciones a pesar de ser ateo y que les deseo lo mejor del mundo. Queda claro que yo también estoy pagando las consecuencias de algo que desde hace unos meses funciona fatal y lo triste es que no veo la forma de solucionarlo, pues la única arma que nos queda es la denuncia; pero, en estos casos, sólo puede reclamar el remitente, que suele residir en Hong Kong o en California y que por mucho que reclame difícilmente repercutirá en los fulanos causa de nuestros quebraderos de cabeza.
Mensaje 4564 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para saelazul (mensaje 4651)

Los envíos procedentes de países comunitarios están exentos de impuestos (aranceles e IVA); no obstante, es posible que alguno sea inspeccionado en la aduana, cosa rarísima. Más bien me inclino porque el motivo de que no hayas recibido tu paquete sea porque cuando fue el cartero a entregártelo no había nadie y dejó un aviso de recogida que por lo que sea no ha llegado a ti (esto en caso de que viniera certificado) o (si venía sin certificar) es posible que el cartero lo dejara en el portal de tu casa y que haya salido (me refiero al paquete) andando por sí solo. Yo creo que lo que debes hacer es ir a la oficina de Correos que te corresponda por zona y tratar de averiguar allí lo que sea.
Mensaje 4565 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Hola,

Escribo en referencia a dos envíos que estoy esperando desde USA.Se trata de dos pantalones dockers (15 euros cada uno+ gastos de envío) enviados en dos sobres independientes el pasado día 21 de spetiembre y el 28 de septiembre. Los vendeores me dicen que investigue en la aduana española que ellos lo enviaron. Ambos fueron enviados con USPS mediante el servicio First Class International, con código LJ635674154US y LC233803045US. Que posiblidades hay de recuperarlos en la Aduana??? a donde me tengo que dirigir?? y es suficiente con estos códigos para localizarlo???

No es la primera vez que compro en USA, pero si la primera que me envían por First Class International, siempre lo habían hecho con el Priority servicio que tiene la vbentaja de llevar un seguimiento online, con la ventaja aque nunca ha tardado más de una semana pero costando unos 15 euros más caro, aunque visto lo visto creo que merece la pena....
Por favor que alguién me ayude o me aclare los pasos a dar.....
gracias!!!
Mensaje 4566 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tiendacentroconsolas (mensaje 4558)

Está claro que si algunos de nuestros queridos amigos aduaneros quieren putearte, te putean. Basta con que sospechen que son réplicas para que lo pongan en manos de la guardia civil y ya está. Tú dices que los teléfonos no traen nombre o marca, pero ellos pueden decir que determinados componentes son réplicas de otros y que por tanto proceden a denunciarte o a su destrucción; ante esta disyuntiva no te queda más narices que aceptar que los destruyan (luego, vete a saber qué hacen con ellos). Otra cosa: puesto que son más de dos artículos idénticos te pueden exigir un permiso expreso de la firma para su importación, como ni lo tienes ni lo vas a tener, ya hay un motivo para no entregártelos. En definitiva: te ha tocado, pisha (como dicen por esta mi tierra).
Mensaje 4567 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcuadrado (mensaje 4571)

Como tú bien sabes, el tipo de envío que han usado en los dos paquetes es el ordinario, sin certificar, y que por tanto no hay forma de hacerle el seguimiento. Por otra parte, ha transcurrido tiempo más que suficiente como para que te hubieran llegado. Lo único que puedes hacer es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para ver si recuperas tu dinero.
Mensaje 4568 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchas gracias, por la información, y por lo que estoy viendo el problema radica en el personal de esta aduana. Supongo que habrá alguna forma de sacar a la luz a estos personajes que se dedican a saquear a la gente desde su cómodo puesto. Yo voy a intentar poner una reclamación, hacer algo que quede constancia y el resto de la gente con problemas debería hacer lo mismo. Para que hagan una investigación. Con una sola queja no le haran caso, pero cuantas más sean algo tendrán que hacer. O al menos eso espero.

Muchas gracias de nuevo latienda33
Mensaje 4569 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33

Gracias por la respuesta. Vivo en Sevilla, se supone que los paquetes están o han sido retenidos/"robados" en la aduana del aeropuerto de Sevilla, no??.
Si llamara por telefono, el amable funcionario de turno podría decirme si el paquete sigue aún allí?? Es decir, con el código que tengo de USPS pueden facilmente decirme si el paquete está allí o no??

otra cosa,tienes el telefono a mano de la aduana de Sevilla??
gracias!!!
Mensaje 4570 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para texxeo (mensaje 4574)

No se puede afirmar rotundamente que el mago que está haciendo desparecer los paquetes pertenezca a la aduana de Sevilla. Lo que sí está claro es que desde hace un tiempo son muchos los paquetes que desaparecen y que dseberían pasar por esa aduana; como también es cierto que los de la aduana de Sevilla están muy exigentes, de manera que es raro el paquete que se libra de pagar impuestos; además, según las tarifas que ellos quieren.
Mensaje 4571 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcuadrado (mensaje 4575)

El teléfono de la aduana de Sevilla es 954998484. Suelen ser muy amables, de verdad.
Si el código de USPS que tú tienes corresponde a un envío certificado, te podrán informar; pero, si se trata de un envío ordinario, ellos no saben nada, pues ese código tan solo es válido a efectos de la aduana yanqui.
Mensaje 4572 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saelazul
Usuario de la Comunidad
Para latienda 33
Gracias por tu amable contestación, indagaré sobre las pistas que me has dado, haber si hay suerte.
Reitero mi agradecimiento por tu amable respuesta.
Mensaje 4573 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola a ver si me puedes ayudar, el dia 21 de octubre compre un perfume en reino unido, me mandaron un mensaje de confirmacion del pedido enviado el lunes 26 de octubre, lo comente contigo y me dijiste que me pusiera en contacto con el vendedor para pedirle el codigo del envio para hacerle el seguimiento, le envie un mensaje pidiendo el numero y la respuesta que recibo es la siguiente:
Hi Your item was only sent 27th Oct as the UK Postal Service as been on strike, so it as been impossible to send items. This happens again this week so all post from the UK is very slow. Hopefully you receive your item soon. Kind Regards Emma

osea que no me entero un pijo de lo que quiere decir ahora, me podias ayudar por favor y decirme que debo hacer, gracias
Mensaje 4574 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kati_mbj
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:
60€ en españa?? me podrias pasar el link...?xk cm comprenderas si la cogía de xina era xq no la encontraba mas cerca :s...
Gracias de antemano.
Mensaje 4575 de 7.778
Última respuesta