cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

He llamado al tfno. de aduanas y me dicen amablemente que a mi nombre no hay nada en la Aduana de Sevilla, que como el envío no es certificado no se puede hacer un seguimiento a las dos cartas/paquetes. Que todo lo que llega lo meten en un registro con el nombre del destinatario. Dice el hombre que es raro que no haya llegado ya a Sevilla y que seguramente alguién de USPS se quedó con el paquete o bien el vendedor de ebay no me lo envió....

Es una pena pero tendré que reclamar por Paypal, recibiré mi dinero de vuelta, el vendedor de USA se quedará con cara de tonto, yo sin mis pantalones y alguién de Correos americano o bien un tunante de aduanas con mi paquete... es una pena pero ya es la tercera vez que me pasa....Dejaré de comprar cosas por ebay para no perder el tiempo.
Indicaros que las 3 o 4 veces que me han enviado por correo certificado desde USA (servicio Priority International) no ha habido ningún problema.....
Gracias y Saludos
Mensaje 4576 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kati_mbj (mensaje 4580)

Escribe en el buscador de Google bateria acer aspire 5630.
Saludos.
Mensaje 4577 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje 4579)

Si usas un simple traductor on line sale esto:

Hola Su artículo sólo fue enviado el 27 de octubre como el Servicio británico Postal como sido sobre la huelga, tan ello como sido imposible de enviar artículos. Esto pasa otra vez esta semana entonces todo el poste del Reino Unido es muy lento. Con esperanza usted recibe su artículo pronto. Saludos cordiales Emma

Así que, a esperar unos días. Ya llegará.
Mensaje 4578 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilio_1982
Usuario de la Comunidad
para tiendacentroconsolas
Siento decirte que, por experiencia has perdido la mercancia, y en unos meses tendras la comunicacion de alguna de esas empresas. Suerte



Otro cosa que viene al caso es que, me han enviado un paquete desde china, en la web de EMS, sale que ha partido de allí, pero cuando lo introduzco en la pagina de correos, no funciona el tracking (me pone que no existe), lo enviaron hace una semana. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? :S
Mensaje 4579 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ehsn2004
Usuario de la Comunidad
Hola gente,

Es mi primera pregunta sobre esto.

El 18 de septiembre de este año, me enviaron un paquete postal con dos camisetas desde California.

Llevo esperando todo este tiempo y no he recibido ni el paquete ni ninguna confirmación de recepción de aduanas (soy de cádiz, me han dicho que lo lleva speedtrans SL de Barajas).

Me han dado el código de tracking pero al haberlo enviado por USPS First-Class International, pero aunque se ve en el tracking de UPS que lo han recepcionado, ni en la web de correos ni en la web de ellos dicen que haya salido de USA o que haya sido recepcionado en la ADUANA.

Me ha dicho el vendedor que me espere 90 días más o menos para recibir la carta de la aduana, pero es muchísimo tiempo para dos camisetas.

¿alguien me puede decir cuando me pueden cobrar y qué debo hacer aparte de esperar?

El total con los gastos de envío fue de $52.45 ($11,95 de gastos).
Mensaje 4580 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gamegear250
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado recientemente un articulo en Singapur con numero de seguimiento RR691009241SG y en la web de correos aparece lo siguiente.

Número de envío: RR691009241SG
Fechas Estados
25/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Alguien puede confirmarme si mi paquete ha pasado ya por aduanas y como es que no se pone en transito.

gracias
Mensaje 4581 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gamegear250 (mensaje anterior)

Según el Correos de Singapur (SingPost) te enviaron el paquete el día 14 de octubre con lo cual es posible que sea cierto lo que dice la web de Correos: que el paquete está en la oficina de Correos que te corresponde, listo para ser entregado. De todas formas, puedes pasarte por una oficina de Correos y allí te lo confirmarán, pero han de mirarlo en su intranet, que no en la web de Correos a la que todos tenemos acceso.
Mensaje 4582 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ehsn2004 (mensaje 4585)

Mira, pisha, déjate de tonterías. Tú a lo tuyo. Comienza abriendo una disputa en eBay por artículo no recibido y a continuación pones su correspondiente reclamación en PayPal con el fin de que recuperes el dinero.
Si dejas transcurrir los 90 días, se te pasarán los plazos para reclamar.
¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4583 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emilio_1982 (mensaje 4584)

Hasta que tu paquete no llegue a la aduana de China no tiene por qué registrarse en la web de Correos. Por tanto, es posible que esté en el trecho de la agencia de transporte a la aduana. ¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4584 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gamegear250
Usuario de la Comunidad
Para latienda33(mensaje 4587)

Gracias por tu respuesta , el caso es que hace 3 dias me aceque a mi oficina de correos y me lo miraron y segun ello esta en Madrid cambio.
Lo que no se es por que tardan tanto en darle curso y que siga su trayecto, espero que en los proximos dias se actualize la web.
Mensaje 4585 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Hay una cosa que está clara. TODOS los paquetes ordinarios se abren y aquellos que les interesan se pierden (roban).

Sólo hay dos soluciones:

1. No comprar nada en USA.

2. Si te interesa mucho usar ÚNICAMENTE envío asegurado con número de seguimiento, e insistir que venga en caja sellada de USPS. No te garantiza nunca al 100% que no se pierda, pero siempre quedará constancia de donde ha sido y los chorizos se lo pensarán mucho, podrán hacer desaparecer alguno que otro, pero no como ahora que se quedan con TODOS.

saludos
Mensaje 4586 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Yo creo que todo lo que pueda intersar de USA lo podemos encontrar en paises como Reino Unido, Alemania, China...
A mi los envíos de estos paises me llegan sin problemas, los de Europa una semana y los de China, sobre un mes, pero siempre llegan. A lo mejor esos envíos de USA nunca cruzan el Atlántico. Un saludo.
Mensaje 4587 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcuadrado
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con el último mensaje.
No hay que comprar nada más sin que te aseguren que te lo envían con online tracking. (Priority Class International Service en USPS por ejemplo). Pero no solo en USA en cualquier envío, yo compré algo de UK el pasado mes de Julio y todavía lo estoy esperando...
Mensaje 4588 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Es otra posibilidad, la verdad que da mucho que pensar que sean sólo los de USA. Cierto que hay desapariciones de todos los países, pero porcentualmente se dispara en el caso USA.
Mensaje 4589 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Caldor0 es mi hombre
Refrendo UNA POR UNA sus palabras. A ver... Todo se trata de INTERPRETAR. Tanto en CORREOS de España ( yo fíjate, creo q ELLLOS son menos culpables q los GOLFOS de Aduanas; q al fin y al cabo,,, son HACIENDA!!! o sea, LADRONES por definicion!!!) decia q tanto CORREOS en ESPAÑA como USPS en USA te ACONSEJAN no usar ordinario...
lo q hay q interpretar es... SI USAS ORDINARIO con algo de valor, te lo vamos a robar!!!!
ok??????
Y con los demas envios... OJO!!!!
A mi me mandaron un EMS... SI SI!!!!! POSTAL EXPRESS desde USA y me lo robaron en la Aduana de Madrid... ASI DE FRENTE.,, JAJJAJA . Luego la leccion es "NO COMPRAR EN USA ni en el extranjero!!! La unica forma es usando FEDEX o UPS pero.... amigos!! son tan caros q al final, al pagar Aduanas... lo q compres alli casi mejor compralo aqui!!
jajajaj
En fin... OID a CALDOR0. Es tan máquina como yo pero con más EXPERIENCIA AUN!!!!:-)
Mensaje 4590 de 7.779
Última respuesta