cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fespafer
Usuario de la Comunidad
Hola!, he leido aquí muchas opiniones y la verdad es que uno aprende que no está solo en el desierto contra esta gente que se dedica a robar paquetes.
Hace ya 15 días compré un par de cosas por EBAY, siempre intento comprar artículos con envío certificado para tener nº de seguimiento, pero qué casualidad que 2 artículos que me han enviado desde china y desde portugal sin nº de seguimiento "han desaparecido". He hablado con una jefa de oficina de CORREOS de aquí, de Córdoba, y tras contarle mi caso y escuchar sus vagas explicaciones, le dije: "Es decir, que como no tengo nº de seguimiento si a un empleado de CORREOS le apetece quedarse mi paquete, se lo queda y no hay forma de saber donde está, ¿no?". Su respuesta fue de lo más clarificadora: "SI, ASI ES". Esto solo puede pasar en una empresa pública, no me imagino a un repartidor de DHL o UPS o SEUR diciendo.. "como esto no tiene posible seguimiento.. A LA BUCHACA!!". Sea un tipo de envío u otro, NO SE PUEDE ADMITIR QUE NO PUEDAS SABER DONDE ESTA TU ARTICULO. Es decir, la diferencia de precios debería estar en el tiempo en ser entregada la mercancía, no en la posibilidad o no de que se pierda tu artículo sin más. ¿NO CREEIS?. Mi solución: PRIVATIZACION DE CORREOS. No se trata de ser capitalista o comunista, no es de eso de lo que hablo, se trata de que recibamos un servicio de calidad por algo que hemos pagado, sin depender de la "honestidad" del funcionario por el que pasa nuestro envío.

En fin, perdón por el tocho, pero es que estoy realmente indignado.

Por último, estoy esperando un envío express desde USA, y lleva 2 días apareciendo como "Recibido en oficina internacional de destino". ¿Significa eso que me lo han retenido "los malos"? (Que nadie se ofenda, pero es que no se me ocurre otro calificativo para alguien que te retiene un paquete que estás deseando recibir, una semana o dos para pagar más impuestos de los que ya pagamos).

Saludos y gracias
Mensaje 4621 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fespafer
Usuario de la Comunidad
perdon por la repeticion de mensajes, pero es que no me aparecía como enviado y le dí a enviar pensando que en ninguna de las ocasiones se había cargado.

PERDON!
Mensaje 4622 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monra51
Usuario de la Comunidad
Mi caso es el siguiente:
Compro en Ebay y pago por Paypal. De las últimas 6 compras a China solo me han llegado 2, puse reclamaciones y me han devuelto el dinero.
La cuestión es la siguiente: si siguen sin llegar los paquetes, ¿qué se puede hacer al respecto?.
1.- ¿Seguir comprando y si el paquete no llega antes de 20 días, abrir una disputa y acto seguido elevarla a reclamación, para recuperar el dinero?.
2.- ¿Dejar de comprar por Ebay hasta que se adopten medidas y se resuelva el problema de la llegada de los paquetes.
Me gustaría que si hay alguna persona a la que se le ocurra algo que se pueda hacer al respecto lo posteara, yo voy a ir a la oficina de correos y pondré una queja, reclamación, etc., con el fin de que quede constancia de lo ocurrido.
Vivo en un pueblo de Bizkaia, pero este problema se está extendiendo por todos los territorios, en los cuales haya que pasar por aduana. Y hago extensivo este problema, no solo a las aduanas, sino también a las oficinas de correos.
Saludos
Mensaje 4623 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy de acuerdo con el mensaje anterior. A mí es la primera vez que no me llega. He abierto una disputa pero quiero encontrar el paquete antes de que me devuelvan el dinero porque el vendedor tiene mucho prestigio en ebay y el pobre está haciendo todo lo posible para encontrar el paquete.

latienda33, querría saber a qué número tengo que llamar para saber si está retenido en España, porque él me ha dicho que contacte con Aduanas o la Agencia Tributaria. Al ser por correo ordinario a lo mejor no lo tienen digitalizado, pero digo yo que alguna manera tendrán de saber si les ha llegado y está almacenado o no. Porque ya han pasado 50 días del envío, y aunque sea desde USA, lo tienen que tener desde hace tiempo.
Muchas gracias.
Mensaje 4624 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
Se me ha olvidado precisar (lo escribí en el mensaje 4510) que si está en una aduana, sería en Madrid, porque el paquete iba a Toledo.
Gracias de nuevo.
Mensaje 4625 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlgomezjacinto
Usuario de la Comunidad
onlyaf y ehsn2004, veo que tenemos el mismo problema con envíos de USA a España. Si pensáis poner una reclamación o conseguís solucionarlo, avisadme. Yo haré lo mismo.

Y así os digo a los demás.

(Sorry por el tiple post)
Mensaje 4626 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
Alguien me puede decir que es lo que pasa: el día 29 el vendedor me manda un paquete por paquete azul con numero de seguimiento. En localizador de envios solo pone 29.10. Admitido y desde entonces nada más y ya han pasado muchaos días y ya lo tenia que haber recibido.Normamente el dia siguiente pone - en transito_ y tercer o cuarto día - recibido en oficina-. Pero esta vec nada. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 4627 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Latienda33
Tengo este envio procedente de inglaterra, no es EMS es un certificado normal, pense que hoy martes 3 lo recibiria.. pero nada,
te Resulta raro??

28/10/2009 Admitido
30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Gracias
Mensaje 4628 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mikelrosam
Usuario de la Comunidad
Hola!
Estoy esperando un paquede desde China. El vendedor me asegura que el dia 12 salió de China, de hecho en la pagina de la empresa de correos de China así sale.
Llamo a correos y me dicen que ellos no tienen nada.
El codigo del envio es RR737865888CN
Intento llamar a aduana pero no me cogen el telefono, o quizas no llamo al telefono correcto. Estoy en Tarragona.

Agradeceria que me dijerais alguna cosa.
Muchisimas gracias
Mensaje 4629 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ernimcrae
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un articulo que me han mandado desde chinay esta en la aduana segun he visto en el buscador de correos , me costo 69 euros , tengo que pagar aduana? gracias
Mensaje 4630 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

escorpio65
Usuario de la Comunidad
Este verano compré un manillar de carbono de bici a taiwan y pagué las tasas de aduana, hasta ahí todo correcto, he tenido que devolverlo porque se rompió y el vendedor me ha dicho que me enviará uno nuevo al estar en garantia, pero tendré que pagar de nuevo las tasas??, yo tengo mi documento primero de haber pagado.¿que tengo que hacer para demostrarlo?? ¿que debo decirle al vendedor para no tener que pagar de nuevo?? Gracias.
Mensaje 4631 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kmaler77
Usuario de la Comunidad
Tengo un paquete de Japon en la aduana desde el dia 24 de octubre y el estado no se actualiza, el numero de seguimiento es EJ009518319JP,
hay algun numero de contacto para llamar a ver si hay algún problema?
Mensaje 4632 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tossut6011
Usuario de la Comunidad
Estoy pendiente de recibir un envio desde Estados Unidos, llega via USPS Espress Mail y el nº de tracking es EC659562546US, según el seguimiento el 30 octubre llegó a control de aduanas en España y quisiera saber si es posible en que situación esta actualmente.
Mensaje 4633 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zaha_dragos
Usuario de la Comunidad
Hola,
Compre por ebay un portatil de Estados Unidos (islas Puerto Rico) y lleva en la aduana española desde el dia 27 Octubre (8 dias). Es esto normal?
Mi numero de track USPS es:
CQ33 5531 047US

Gracias. George
Mensaje 4634 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nano_gv
Usuario de la Comunidad
Hola, me tiene que llegar un paquete que ha sido enviado desde China via aérea. El vendedor me ha facilitado este Nº de envio: rr545983360cn pero no sé donde pregutar para saber donde está el paquete, ya que en la web de correos me dice que es incorrecto y en aduanas del aeropuerto de madrid siempre comunican.

Gracias.
Mensaje 4635 de 7.778
Última respuesta