ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 10:23
Ya estoy con mi paquete en casa y al final ningun problema. Me acerque a primera hora, y tras entregar la solicitud del dua con las facturas de paypal, y esperar 20 minutos me entregaron de nuevo los papeles para retirar el paquete, sin tener que pagar impuestos ni aranceles, solo 4 euros de factaje de correos, luego otros 15 minutos esperando y me dieron el paquete. Muchas gracias por todo latienda33, yo ya iba dispuesto a montar el pollo ahi pero al final todo salio bien jeje.
Un saludo!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 13:27
estoi pendiente que me llegue un paquete de ee.uu que me lo envian por USPS aver si me podrias decir por donde anda el envio te paso la ref. CJ15 0980 073U S
uns aludo gracias
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 13:56
Vaya odisea la de esta mañana, después de llamar a Speed Trans, me remiten a Aduanas Sevilla, allí me comentan que no tienen el paquete, me reenvían a Correos Madrid, allí no saben nada, me remiten a Speed Trans jajaja, total me atiende una señorita muy amable y me comenta que todo paquete llegado del lejano oriente pasa por sus manos (Speedtrans) asi que por fuerzas mayores debe estar en la cola de Correos esperando su turno y que para quitarse el "marrón" dicen que no lo tienen.
¿Qué opinas? Esto es un show que ni el de Benny Hill le hace sombra.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 14:01
me puedes dar el telefono de la Aduana de Sevilla?? yo llevo esperando 5 paquetes de USA desde principios de Octubre y quiero ver si por casualidad lo tienen retenido en Sevilla y el mes de demora en entregarlo es porque tardan en escribir la carta de Aduanas....
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 14:05
Me llegara¿? en Paypal me ponen gastos de Aduana como se pagan¿? Es del dia 29/10 y no me ha llegado.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 14:32
Al final del pasado més de julio, compré cuatro linternas a un vendedor de Hong Cong. Pasado algo más de un mes, sin recibir nada, reclamé a PayPal y a pesar de que el vendedor repetía que lo había enviado, como no recibí nada, me devolvieron el dinero aproximadamente a principios de octubre. A mediados de noviembre sigo sin saber nada de las linternas.
Como las que pedí en julio no las recibí, al devolverme el dinero Paypal, a primeros de octubre las volví a pedir, pero esta vez a otro vendedor, y estamos a mediados de noviembre y no se nada de ellas.
Mis preguntas:
¿estarán las linternas en aduanas?
¿si estuvieran en aduanas, habría recibido alguna notificación o soy yo el encargado de preguntar a aduanas por mis linternas?
Si tengo que ser yo el que pregunte a aduanas,¿Como me pongo en contacto con aduanas y que dato les tengo que facilitar para localizar un envío?
¿DONDE ESTAN MIS LINTERRRRNASSSSS? Lo siento pero me desespero.
Muchas Gracias por la atención y perdona por el "tocho" que te he escrito.
pablonerva (15 ) Ver anuncios 13-nov-09 23:21 CET 4750 de 4765
PARA CONTROLADUANA:
Al final del pasado més de julio, compré cuatro linternas a un vendedor de Hong Cong. Pasado algo más de un mes, sin recibir nada, reclamé a PayPal y a pesar de que el vendedor repetía que lo había enviado, como no recibí nada, me devolvieron el dinero aproximadamente a principios de octubre. A mediados de noviembre sigo sin saber nada de las linternas.
Como las que pedí en julio no las recibí, al devolverme el dinero Paypal, a primeros de octubre las volví a pedir, pero esta vez a otro vendedor, y estamos a mediados de noviembre y no se nada de ellas.
Mis preguntas:
¿si estuvieran en aduanas, habría recibido alguna notificación o soy yo el encargado de preguntar a aduanas por mis linternas?
Si tengo que ser yo el que pregunte a aduanas,¿Como me pongo en contacto con aduanas y que dato les tengo que facilitar para localizar un envío?
¿DONDE ESTAN MIS LINTERRRRNASSSSS? Lo siento pero me desespero.
Muchas Gracias por la atención y perdona por el "tocho" que te he escrito.
pablonerva (15 ) Ver anuncios 13-nov-09 23:22 CET 4751 de 4765
PARA CONTROLADUANA:
Mis preguntas:
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 15:52
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 16:22
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 17:00
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 17:12
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 20:01
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 22:06
gracias por adelantado
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2009 22:27
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2009 09:15
Últimamente están tardando mucho tiempo. Es normal que tarden entre 10 y 15 días si hay que hacer la liquidación de impuestos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2009 09:20
Lo normal es que si paran un paquete en la aduana, se pongan en contacto contigo a través de carta certificada o e-mail para que les envíes por fax el justificante de compra (factura de eBay, por ejemplo) o el de transferencia bancaria para hacerte la liquidación de impuestos. Luego te envían el paquete por Correos con un contra reembolso de los impuestos y despacho de aduana (o sea, lo que te están robando).