ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 10:41
y con respecto a mi segundo paquete ha pasado la aduana y esta en mi ciudad a la espera de que me lo entreguen.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 12:11
Tu paquete entró en la aduana de Madrid el día 23 a las 15:48 h, así se indica en la web de EMS y en la de Correos. En hecho de que figure otro paso (En tránsito), a veces indica que ya ha pasado a Correos y otras veces que ha dado un paso más dentro de la aduana. Para salir de dudas, te lo especificarán en cualquier oficina de Correos si lo miran en su intranet, así has de decírselo. También te lo dirán, aunque es raro que descuelguen, si llamas a:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 15:28
El caso es el siguiente...
Hice un pedido el dia 22/9/09 a Estados Unidos, el paquete salio el dia 25/9/09 y a dia de hoy no ha llegado. No sabia que paypal solo se hacia responsable en los 45 dias NATURALES y ahora no se que hacer.... Me he puesto en contacto con la tienda y dice que ellos lo enviaron y que a veces las aduanas lo retienen. Si es asi...que puedo hacer? he perdido ya los 90 euros quepague?
El pedido se envio por "postal service airmail" y no tienen numero de seguimiento ni nada...solo me dicen que el pedido me llegara pronto y que si no llega se los devuelven a ellos.
No se si ya deberia empezar a sentirme estafada. Pero he leido por ahi que la aduana te envia un correo o algo y yo no he recibido nada de nada.
Gracias.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 16:48
Si alguien me pudiera ayudar a ver si existe el codigo de envio numero RR625607155CN, se lo agradeceria.Yo ya no se donde mirar.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 17:30
- Label/Receipt Number: LC33 1482 028U S
- Class: First-Class Mail International
- Service(s): International Letter
- Status: Acceptance (Your item was accepted at 5:16 PM on November 6, 2009 in WINDERMERE, FL 34786)
Me podeis dar alguna información del mismo.
¡¡GRACIAS!!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 22:16
1.No me deja meterme en la pagina donde pone los tantos porciento de los aranceles. Asi que me podriais decir los de las tablas de snow, fijaciones, botas de snow. Las gafas de snow pasan como material deportivo? Y la ropa tecnica de nieve (abrigos, pantalones y demás) que arancel tiene?igual que la ropa normal?
2. Si pides muchos tipos de articulos (por ejemplo tres pantalones y dos fijaciones de snow) te graban el paquete con el arancel mas caro?? o tienen que separarlo por productos?
3.Si tengo bien entendido una vez que te paran en aduanas pagas el iva, el arancel y los gastos de gestion. Estos ultimos son un porcentaje?? o cada compañia pone los suyos? hay que pagar algo mas aparte de eso?
siento ser pesado, pero necesito una respuesta...de veras que siento ser pesado eh
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2009 22:22
1.No me deja meterme en la pagina donde pone los tantos porciento de los aranceles. Asi que me podriais decir los de las tablas de snow, fijaciones, botas de snow. Las gafas de snow pasan como material deportivo? Y la ropa tecnica de nieve (abrigos, pantalones y demás) que arancel tiene?igual que la ropa normal?
2. Si pides muchos tipos de articulos (por ejemplo tres pantalones y dos fijaciones de snow) te graban el paquete con el arancel mas caro?? o tienen que separarlo por productos?
3.Si tengo bien entendido una vez que te paran en aduanas pagas el iva, el arancel y los gastos de gestion. Estos ultimos son un porcentaje?? o cada compañia pone los suyos? hay que pagar algo mas aparte de eso?
siento ser pesado, pero necesito una respuesta...de veras que siento ser pesado eh
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 10:44
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 12:15
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 12:19
Para ti sirve lo indicado en el mensaje 4906. Es el mismo caso.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 12:23
Tan solo necesitas el código de envío y leer el mensaje 4912 de la página anterior.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 12:35
Te han mandado el paquete por el correos económico chino, que es muy lento y poco fiable. Lo último que está registrado es su entrada en la aduana china y ya no aparecerán más pasos, ni tampoco en la web de Correos. Puedes verlo en http://www.track-trace.com/post.
Espera una semana más a ver si aparece; de lo contrario, abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 12:42
Ha transcurrido mucho tiempo como para que aparezca tu envío. Puedes darlo por perdido. En PayPal no puedes reclamar, porque se te han pasado los plazos y el remitente parece ser que no está por la labor de reclamarlo.
La única solución que se me ocurre es que vuelvas a comprar el mismo artículo y al mismo vendedor y que independientemente de que lo recibas o no, como te lo van a enviar sin certificar, abres una disputa en eBay por artículo no recibido y pones una reclamación en PayPal, de esta manera recuperarás el dinero del primero y quizás el segundo artículo.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2009 19:35
Estoy esperando un paquede desde China. El vendedor me asegura que el día 3 hizo el envío y el 7 salió de China, de hecho en la pagina de la empresa de correos de China así sale.
Llamo a correos y me dicen que ellos no tienen nada.
El codigo del envio es RR643450842CN
Agradeceria que me dijerais alguna cosa.
Muchisimas gracias
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2009 13:15
Graciasss