cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piedaddelso
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Estaba pensando en comprar a mi hija por estas fechas un ebook en EE.UU. por valor de 299 dólares. Lo van a remitir por correo aéreo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿en caso que lo retengan en la aduana, tengo que realizar algún trámite personalmente, o bien, me entregarán el paquete en casa, abonando al cartero el importe de las tasas e impuestos?
Gracias y un saludo a todos.
Mensaje 5176 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javki
Usuario de la Comunidad
Hola, voy a efectuar una compra a china por un valor de unos 200€ el articulo, mas 140€ de gastos de envio.
Cual es el porcentaje de arancel que se aplica en la aduana española?, y si se aplica al valor de articulo comprado o se aplica al total, es decir articulo y gastos de envio?.
Un saludo y gracias.
Mensaje 5177 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buxonani
Usuario de la Comunidad
Se aplica a todo el valor de la factura, incluidos los gastos de envío.
Mensaje 5178 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javki (mensaje 5182)

Los porcentajes más frecuentes son el 16% de IVA y el 12% de aranceles sobre el total pagado. A lo que hay que sumar el despacho de aduana.
Mensaje 5179 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para piedaddelso (menesaje 5181)

Si la factura es por un importe inferior a 150 euros, tu importación está exenta de impuestos. Pero, no te la juegues a que tal cantidad de dólares equivale a tal de euros; es preferible que la factura sea inferior a 150 dólares. Y, si fueras en esta línea, aconsejable que te envíen el paquete por la agencia de transporte FedEx o DHL en vez de por USPS (el correos yanqui). Y más, si te llamaran desde la agencia para pedirte permiso para hacer el despacho de aduana, les recuerdas que al ser un artículo personal e inferior a 150 euros está exento de impuestos.
Mensaje 5180 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para adrianagranado (mensaje 5178)

Tu pregunta es muy ambigua. Lee los dos mensajes anteriores por si te sirvieran de algo.
Mensaje 5181 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergiolazarov (mensaje 5177)

Tiene toda la pinta de que tu paquete llegó a la aduana de España, lo inspeccionaron y lo devolvieron por tratarse de alguna importación prohibida: colonia, perfume, pastillitas, etc. Todavía no lo ha recibido el remitente; ya le llegará. Para estar seguro de qué es lo que ha sucedido, ponte en contacto telefónico con la aduana de Madrid, encontrarás los teléfonos en mensajes anteriores.
Mensaje 5182 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pedroj1992 (mensaje 5176)

Hoy recibirás tu paquete.
Mensaje 5183 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tedy1999merc (mensaje 5174)

Que yo sepa en este foro no hay ningún vidente ni profeta. ¿Cuál es el código de envío?
Aparte, abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal, no vaya a ser que se te pasen los plazos: 45 días desde que compraste el artículo.
Mensaje 5184 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emela99 (mensaje 5173)

Con esa fecha no sé si es que te lo enviaron en agosto o en octubre; en cualquier caso ha transcurrido el tiempo suficiente como para que lo hubieras recibido. Lo único que puedes hacer es convencer al remitente para que ponga una reclamación en el correos de su graciosa majestad, a ver si consigue indemnización y te vuelve a enviar tu artículo. Lo tienes complicado, ya se te han pasado los plazos para reclamar tú en eBay y PayPal.
Mensaje 5185 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dr_cotxi (mensaje 5172)

Entiendo que con ese palabro quieres decir código de envío.
Pues bien, en algunas ocasiones, al llegar los paquetes a la aduana de España, cambian el código de envío. Si llamas a la aduana, te dirán el nuevo código al facilitarles el antiguo.
Mensaje 5186 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcubo2001
Usuario de la Comunidad
Una pregunta es normal esto?
2009-12-10 17:33:00 YUNFU Posting
  2009-12-10 18:51:00 YUNFU Despatch from Sorting Center
  2009-12-10 23:04:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2009-12-11 00:04:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2009-12-11 09:02:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2009-12-11 09:32:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Desde el dia 11 bloqueado el paquete sin salir del pais? han pasao 10 dias y aun esta alli.

El numero de tracking es EE238109949CN
gracias
Mensaje 5187 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shura_21
Usuario de la Comunidad
Hola, compré 2 figuras de acción a un vendedor power seller el 11/11, me las envió el 13/11 por correo normal.
Han pasado 40 días y no me ha llegado. Si estuviera en Aduanas, me habría llegado la carta certificada, que tampoco me ha llegado.

Qué hago? porque tengo que reclamar ante paypal ya.
Mensaje 5188 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shura_21 (mensaje anterior)

¿Cuál es el código de envío?
Pon la reclamación en PayPal ahora mismo.
Mensaje 5189 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serenosyalegres
Usuario de la Comunidad
hola, tengo dos envios uno de Hong kong 012419221 que me dice en la pagina http://www.hkrpost.com/ que fue enviado el 10/11 y otro de Usa con el nº LC720532339US Uspostal me dice que fue aceptado el 02/11 en el localizador de correos no me sale nada. ¿hay alguna otra forma de averiguar donde están esos paquetes? el valor es pequeño 28 y 25 € por lo que supuse que no habría problema de aduana, pero ha pasado mes y medio y sigo sin recibirlos. Gracias
Mensaje 5190 de 7.778
Última respuesta