cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shura_21
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

No hay número de seguimiento, es correo ordinario, vamos el que tarda 20 días aprox.

Y ya van 40 y no tengo noticias.
Ya he abierto una disputa en Paypal, y el vendedor ha contestado que Correos le ha informado que por cercanías de navidad,los paquetes están tardando 2 semanas más, y que sea paciente.

Si a 20 días le sumamos 14, serían 34, y van 40....

Si de aquí al 10 Enero no me ha llegado el paquete, elevaré la disputa a reclamación.
Mensaje 5191 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amezquitav
Usuario de la Comunidad
Hola, el pasado 9 de noviembre me enviaron un paquete de Estados Unidos, nº de seguimiento LC950326438US, no me ha llegado y tampoco me ha llegado notificación alguna de aduanas, se me acaba el tiempo para reclamar y no se que debo hacer. El importe del paquete es de unos 48 euros, no es mucho, pero me gustaría saber donde esta.
Mensaje 5192 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pautown
Usuario de la Comunidad
hola,
recientemente he hecho una compra en una web de EEUU, de 2 pares de zapatillas deportivas y dos chaquetas también de deporte. esta web me ofreció un descuento de 50$ si hacía una compra superior a 200$. los gastos de envió fueron de 45$ y el importe de la compra de 219.96$, a los cuales hay q restar el descuento (en factura de los 50$ mencionados). así que el total es de 214.96$, al cambio (en Paypal) me cobraron 153.95 Euros. Por lo que he podido investigar si la mercancia no sobrepasa los 150 € no suele aplicarse ni el arancel ni el IVA. mi dudas son; ¿el limite de los 150 € es orientativo, y por lo tanto por rebasarlo en menos de 4 euros voy a tener que pagar impuestos? y si se tiene encuenta en la aduana el descuento en factura que me han aplicado? tambien tendré q pagar derechos de aduana... y/u otros conceptos?

Gracias
Mensaje 5193 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dr_cotxi
Usuario de la Comunidad
mis paquetes siguen igual... son paquetes pequeños pero es paqueteria...

por otro lado hoy me ha llegado un envio tambien registrado que copre el dia 9 (era un sobre grande)

Me recomendais que ponga ya la disputa¿?

Puede ser que la paqueteria este mas atascada que los sobres?¿

Estoy en un mar de dudas y nerviosissssmo
Mensaje 5194 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dr_cotxi (mensaje anterior)

Yo soy partidario de abrir una disputa a los 25 días aproximadamente y al día siguiente poner una reclamación en PayPal.
¿Eres conquense?
Mensaje 5195 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pautown (mensaje 5198)

Me temo que las cuentas las estás echando un poco tarde. Vamos, que si te paran el paquete en la aduana, que será lo más probable, no te libras de pagar los impuestos.
Mensaje 5196 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para amezquitav (mensaje 5197)

No hay información de tu paquete porque te lo mandaron sin certificar, como envío ordinario. Abre la disputa en eBay y pon la reclamación en PayPal ya mismo.
Mensaje 5197 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shura_21 (mensaje 5196)

No esperes más, pon la reclamación. En caso de que recibas el paquete, retiras la reclamación y ya está; pero, de esta manera estarás seguro de que no se te acabarán los plazos, y ya ha transcurrido tiempo suficiente. ¡Al lío!
Mensaje 5198 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para serenosyalegres (mensaje 5195)

Me temo que ni los has recibido ni los vas a recibir y además se te han pasado los plazos para reclamar en PayPal y poder recuperar tu dinero. Te has asomado demasiado tarde por estos lares.
Mensaje 5199 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serenosyalegres
Usuario de la Comunidad
para la tienda33
la disputa está abierta, lo que pasa que el vendedor me jura y perjura que está enviado y a estas alturas y siendo un regalo quisiera que me lo mandara antes de tener que, otra vez y con el precio de por aquí buscar regalos similares. Por cierto soy de sevilla, ya he visto que la aduana de por aquí no tiene muy buena fama, lo proximo que me pida va a ser un kilito de escorpiones para el que mete la mano
Mensaje 5200 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

6818anne
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días,

tengo un paquete retenido en Aduanas Madrid, desde el 25 de noviembre, procedencia EEUU; lo se por haber ido a la oficina de Correos de mi barrio, y es lo que me indicaron; no he recibido ninguna notificación ni carta. El Numero de tracking es CQ001762644US; que debo hacer? Me parece tremendo esta dejadez y tan poca profesionalidad; ni hace falta decir que llamé numerosas veces a la oficina en cuestión y que nunca cogen el telefono, más bien lo cuelgan. Ahora mismo, hay mucha gente en la calle que hace cola delante de oficinas de empleo buscando trabajo, y saben que tener un empleo es un privilegio. Trabajar no es hacer un favor, trabajar es ser responsable. Les ruego que den respuestas concretas.
Mensaje 5201 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

6818anne
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días,

tengo un paquete retenido en Aduanas Madrid, desde el 25 de noviembre, procedencia EEUU; lo se por haber ido a la oficina de Correos de mi barrio, y es lo que me indicaron; no he recibido ninguna notificación ni carta. El Numero de tracking es CQ001762644US; que debo hacer? Me parece tremendo esta dejadez y tan poca profesionalidad; ni hace falta decir que llamé numerosas veces a la oficina en cuestión y que nunca cogen el telefono, más bien lo cuelgan. Ahora mismo, hay mucha gente en la calle que hace cola delante de oficinas de empleo buscando trabajo, y saben que tener un empleo es un privilegio. Trabajar no es hacer un favor, trabajar es ser responsable. Les ruego que den respuestas concretas.
Mensaje 5202 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 6818anne (mensaje anterior)

Escribes muy bien, enhorabuena.
Quienes escribimos en este foro somos simples usuarios como tú; lo digo por lo de la cola del paro y demás comentarios tuyos, con los que evidentemente estoy de acuerdo.
En la web de USPS pone que ha habido un intento de entrega (seguro que es incorrecto) y en la de Correos que está inmóvil desde hace mucho tiempo.
Ante esto yo actuaría de la siguiente manera:
1) contactar con el remitente para que ponga una reclamación en USPS;
2) abrir una disputa en eBay por artículo no recibido;
3) poner una reclamación en PayPal para recuperar el dinero;
4) llamar a la aduana de Madrid a ver si tienes suerte, te atienden y te aclaran algo:

Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000

5) contactar conmigo para compartir una botella de champán si te toca hoy la lotería.
Mensaje 5203 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danii_dakii
Usuario de la Comunidad
Hola !!!

Tengo mi paquete retenido en Aduanas desde el dia 20 de diciembre ... Y NO SE NADA; ni me han mandado carta ni llamado ni nada, simplemente me dicen que lo tienen retenido. El Track es: CP818063881HK aunque correos me ha dicho que lo han reetiquetado con PI014396785ES. Haver si se pudiera saber en que aduana esta o algo para que se mueva, para ir a pagar los impuestos y que me den el paquete.

Un Salu2 y muchas gracias
Mensaje 5204 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para danii_dakii (mensaje anterior)

Justo en el mensaje anterior al tuyo se encuentran los teléfonos de la aduana de Madrid.
Mensaje 5205 de 7.778
Última respuesta