cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

6818anne
Usuario de la Comunidad
Para Latienda,

Muchas gracias por tus consejos, ayuda e ánimos. He contactado con Speedtrans, y son los únicos que supieron darme una respuesta (en realidad, los demás dan también una respuesta clara al no coger el teléfono), mi paquete sigue en aduanas hasta mañana; pasado, se vuelve a EEUU; así que me toca armarme de valor e ir a la cola; en cuanto a la notificación via email que supuestamente han mandado el 27.11, parece que no supieron tampoco darle al botón "enviar"...y para una oficina de Correos, me parece grave.

Champagne en cualquier caso, y si fuera adepta d la piscina, te compraría tu gorro!

Un abrazo, y felices fiestas.
Mensaje 5206 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dr_cotxi
Usuario de la Comunidad
ueeeeeeeeeeeee!!!!

Llegaron! a tiempOOO!!!

Que nervios, solo dar las gracias a los compañeros que nos ayudan a pasar estos malos ratos, uno ha tardado mas de un mes y el otro 23 dias, lo malo es que llevaban tanto tiempo sin cambiar de estado que me temia lo peor

Saludos y felices fiestas!
Mensaje 5207 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frapor
Usuario de la Comunidad
Hola. Soy nuevo por aquí y tengo una duda sobre un envío que estoy pendiete de recibir. Se procedió al envío el pasado 03/12/2009. En la web de correos aparecen los estados de ADMITIDO-04/12/2009 y SALIDA DE OFIC. INTERNACIONAL DE ORIGEN-15/12/2009. El número de seguimiento del envío es RB289685446HK. Sí; viene de Hong Kong. Es una carcasa para la consola NDS Lite. Me parece que no vale más de 5'13 euros. No entiendo que pasa con los envíos, porque aún no existe ningún avión que se tire 7 días volando. Creo que desde que lo enviaron, podría haber venido el chino y dármelo en persona. Me podéis ayudar? Gracias. Un saludo. Franc.
Mensaje 5208 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

babypumu
Usuario de la Comunidad
buenas tardes ,una amiga me mando regalos para mis hijos de EEUU en tres paquetes ,uno de ellos lo recibi el viernes pero los otros dos estan retenidos en aduanas segun correos desde el dia 20 pero no me han mandado ninguna carta ni nada,y nochebuena es dentro de dos dias ,¿llegaran a tiempo?estos son mis codigos

EG019287889ES Y EG005299723ES

Gracias por adelantado
Mensaje 5209 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian.love
Usuario de la Comunidad
Hola buenas quieria saber si voy a tener problemas con la aduana en España, acabo de ganar una subasta de un telefono y antes de pagarlo quiero saber gracias y Saludos
Mensaje 5210 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sebasbach
Usuario de la Comunidad
Hola, hice una compra el día 11 de Diciembre y el 15 de Diciembre el vendedor me envía este número de seguimiento RA864406224HK para que mire en http://www.hongkongpost.com , pero al meter ese número en la página de Hongkongpost no sale nada del estado de mi envío y en la página de Correos tampoco, ¿alguien me puede echar una mano pa’ ver qué pasa? ya que el día 17 de este mes también hice una compra en una tienda de Hongkong y con el nº de seguimiento que me envio el vendedor Hongkongpost y Correos dicen que ya salio pa’ el destino el dia 21 , vamos…ayer.
Mensaje 5211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sebasbach (mensaje anterior)

El único que puede echarte una mano es el chino-vendedor, porque ese código de envío es incorrecto.
Mensaje 5212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para adrian.love (mensaje 5215)

En principio no tienes por qué tener problemas. Lo único que si te ha costado más de 150 euros, tendrás que pagar los impuestos.
Mensaje 5213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para babypumu (mensaje 5214)

Intenta contactar por teléfono con ellos a ver si consigues algo. Mira el mensaje 5208.
Mensaje 5214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para frapor (mensaje 5213)

Es probable que todavía no haya cogido el avión para dar el salto a Europa, ya que el último registro es el de haber pasado la aduana de Hong Kong. ¡Paciencia!
Mensaje 5215 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 6818anne (mensaje 5211)

No entiendo bien lo que quieres decir: ¿vas a intentar rescatar tu paquete antes de que lo devuelvan a Yanquilandia?

He escrito champán, que no champagne, porque es una palabra admitida en el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) desde la edición de 1947.
En el actual también figura: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=champán

En cuanto al gorro decirte que esa es la punta del iceberg; o sea, que vendo todo lo relacionado con la natación.
Mensaje 5216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desuances
Usuario de la Comunidad
Hola Agente de Aduanas. Resulta que estoy esperando un envio de EEUU desde el 3 de Diciembre. La referencia del envio es lj014043006us. Me podias decir si esta retenido en la Aduana y en cual? Gracias
Mensaje 5217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shura_21
Usuario de la Comunidad
Mi paquete llegó por fín!!!!!!!!!!!

Se acabó la laaaaarga espera.....
Mensaje 5218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

malvabra
Usuario de la Comunidad
El 13/11 compre unos pantalones por ebay, el cual me los envio por USPS con este codigo de envio LJ636914766US. En la web de USPS solo me pone que fue aceptado el 14/11. en la oficina de correos local en California. ¿como puedo saber si ha llegado a España?. El envio iba hacia Huelva.
Mensaje 5219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sebasbach
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33 ya le envié un mensaje al chino-vendedor...........ahora a ver que me responde.
Mensaje 5220 de 7.778
Última respuesta