cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sebasbach
Usuario de la Comunidad
Pues bueno ya tengo la respuesta........me han enviado el nº de seguimiento correcto.........el que me habían enviado fallaba en un número.........ya puedo seguir el estado de envío en hongkongpost y correos. Gracias
Mensaje 5221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jordivinas
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si me podeis ayudar. He hecho un envío certificado con número: RR526237847ES. La consulta en correos.es me pone que a dia 16 ha salido de la oficina internacional de origen, pero no hay maás información. Como el envío era a china he entrado en la web de EMS pero la búsqueda por ese número no me da ningún reulstado.
El envío es la vuelta de un artículo defectuoso y no me devolverán el dinero hasta que no lo reciban...
Creo que del 16 al 23 son demasiados dias para que no pinga nada. Gracias y buenas fiestas.
Mensaje 5222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

testat666
Usuario de la Comunidad
Hola, haber si me podeis ayudar que tengo un lio con la aduana, resulta que me retuvieron un paquete y me mandaron la carta para que enviara justificante de pago, envie la factura por valor de 147,36€ me indicaron que al tener un valor inferior a 150€ no se liquidaba nada y liberaban el paquete, lo curioso que un mes mas tarde, recibo otro paquete y me indican que debo adjuntar dua de importación, puesto en contacto con ellos me indican que presente factura, envio factura de valor 78,33€ y me dicen que ya me informaran de los tramites a seguir (que seguramente tenga que presentar DUA), me llama la atención que digan que no liquidan si no supera 150€ y ahora por 78,33€ me digan que ya me informaran si procede o no y de esto ahce 5 días y no tengo noticias.
¿Que me aconsejais?
Gracias.
Mensaje 5223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

d_encinas
Usuario de la Comunidad
Cual es el baremo que se tiene que pagar de mas en Aduanas?
Me explico, quiero pillarme unas botas de esquiar, que me salen entorno a los 190€ con gastos incluidos.
Cuanto tengo que pagar de mas en aduanas en España + o -?
Gracias y un saludo.
Mensaje 5224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leysman
Usuario de la Comunidad
para DESUANCES.
que aparece en proceso de entrega en correos., que suerte maxo.
feliz navidad con lo que sea que te llegue 🙂

"recomiendo que de ser posible pidan a sus vendedores que no utilicen servicios flat rate, son una pesadilla"
hay veces que no sale nada en la pagina de usps y aqui en correos si, y viceversa.

yo estoy esperando desde hace 12 dias un servicio LJ, y me parece que para reyes (con suerte).
Mensaje 5225 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leysman
Usuario de la Comunidad
para DESUANCES.
que aparece en proceso de entrega en correos., que suerte maxo.
feliz navidad con lo que sea que te llegue 🙂

"recomiendo que de ser posible pidan a sus vendedores que no utilicen servicios flat rate, son una pesadilla"
hay veces que no sale nada en la pagina de usps y aqui en correos si, y viceversa.

yo estoy esperando desde hace 12 dias un servicio LJ, y me parece que para reyes (con suerte).
Mensaje 5226 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola, alguen podria decirme donde puedo comprobrar el estado de este numero de seguimiento procedente de Francia¡¡¡¡ RK531683011FR
el envio se hizo el 14 de diciembre y aun no hay noticias,es mas ni se por donde se puede mirar este numero de seguimiento¡¡¡
gracias y felices fiestas a todos
Mensaje 5227 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marce1223
Usuario de la Comunidad
Solo una pregunta , tengo retenido un pedido de una radio 2 Din de valor 450€ con portes DHL incluidos (China), ahora me dicen que debo pagar 200€ en aduanas para retirar el paquete, ¿cuales son los impuestos en % que debo pagar realmente? ya que es casi el 50% del total y creo es demasiado, gracias .
Mensaje 5228 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ali101-2009
Usuario de la Comunidad
Hola,

Mi caso es un poco parecido al vuestro. Vivo en USA y me
han mandado un paquete con dvds y libros por valor de 300 euros. Ha sido mandado desde Alicante el dia 28 de noviembre con un transito de 10 dias y segun el tracking salio de oficina internacional el dia 8 de diciembre. y sin mas hasta el dia de hoy 24 de diciembre no ha llegado a EEUU. He llamado a USPS y me dicen que no hay ningun tracking number CP108905875ES en su sistema, y que el paquete lo reclame a Espana y que hagan una investigacion.
Yo tengo la sospecha de que sigue todavia en Espana ya que se que si llega aqui, en dos dias esta en mi casa.
La cuestion es que en Espana me dicen que salio de la oficina internacional y eso no me lo creo.
Que rabia me da que sean tan tranquilones alli los de correos!, lo que mas me preocupa es que lo hayan fanado ya que en estas fechas hay muchos suplentes o gente simplemente que va a hacer las ocho horas y no les importa nada mas.
Enfin! no se que mas hacer a parte de hacer una reclamacion.
Sabe alguien el numero de telefono de la oficina internacional de salidas de correos de Madrid?

Si alguien tiene alguna otra sugerencia que me lo comunique?

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Mensaje 5229 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmdelga2
Usuario de la Comunidad
Buenas,
El pasado dia 15 de diciembre me mandaron desde japon, destino Sevilla, un caja por EMS, con numero de seguimiento EI766987447JP, en sendas paginas correos y ems japan,
obtengo el mismo resultado, que ha salido de la oficina de origen.

Se podría averiguar mas sobre el asunto?
Por lo visto hay un ladronzuelo en Aduana Sevilla, Contad conmigo para denuncia por robo a policia nacional.

Un saludo.
Mensaje 5230 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcc451
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, tengo una duda:

Quiero comprar ropa en ebay USA por valor de 200 ó 250 euros incluidos los gtos. de envío, entonces, cuando llegue aquí se me aplicará el 16% sobre esa cantidad y además un 12% más, no es verdad?

A ver si alguién me puede aclarar esta duda.

Muchas gracias por anticipado y que os vaya bien en las Fiestas!!
Mensaje 5231 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anlusoma
Usuario de la Comunidad
Para Malvabra.

Hola.
Ve preparando la reclamación en Paypal, porque mucho me temo que te quedas sin los pantalones. Lo digo porque a mi me han desaparecido 5 o 6 (no exagero) vaqueros pedidos a USA, cada uno a un vendedor diferente, todos Power Seller con un montonazo de votos positivos. Y no ha llegado ni uno. Extraño ¿eh?. He preguntado en correos, aduanas , a los vendedores, en varios sitios y nada de nada. Nadie sabe absolutamente nada. En cuanto das el número de seguimiento, todos se agarran a que es un envío corriente sobre en que no hay ningún tipo de seguimiento ni control. Por cierto, debían pasar por la famosa aduana de Sevilla. Alguien está montando una tienda de ropa o un buen fondo de armario a nuestra cuenta.
Bueno, espero que tengas suerte y te lleguen.

Saludos cordiales.
Mensaje 5232 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
LO DE SEVILLA ES INCREIBLE YA YEVO SIN RECIBIR 5 ARTICULOS QUE ME TENIAN QUE HABER LLEGADO ,PERO OS SIGO DICIENDO QUE YO RECLAMO A ATENCION DE CLIENTE DE CORREOS Y EXPLICO TODO LO QUE ESTA PASANDO COMO LOS DEMAS NOS RECLAMEIS ESTO VA A SEGUIR PASANDO PERO NO ENE ESTA OFICINA SI NO EN LA CENTRAL DE CORREOS NO OS QUEDEIS QUIETOS Y CORRER LA VOZ POR TODOS LO SITIOS QUE PODAIS QUE PILLEN YA AL QUE SEA O LOS QUE SEAN UN SALUDO Y ESPERO QUE ENTRETODOS SOLUCIONEMOS ESTO
Mensaje 5233 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

malvabra
Usuario de la Comunidad
Gracias.Ya he reclamado al vendedor y estaré atento a los plazos.Lo pero es que he hecho un segundo pedido. Yo tambien llevo pedidos 5 o 6 pantalones y está claro que alguien se los queda porque solo me llegaron una vez. Gracias por todo
Mensaje 5234 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
ESO ESTA MUY BIEN QUE RECLMES AL VENDEDOR PERO LO MAS IMPORTANTE ES RECLAMAR EN CORREOS EN ATENCION A CLIENTES PONER QUEJAS PORQUE RECLAMACIONES NO SE PUEDEN PONER ESO LO TIENE QUE HACER EL VENDEDOR PERO SI JUNTAMOS MUCHAS QUEJAS DE UNA ZONA SOBRE UNA OFICINA DE CORREOS AL FINAL COJERAN AL QUE SE QUEDA CON LOS ARTICULOS ,YO OS PUEDO DECIR QUE INCLUSO E LLAMADO A ESA OFICINA Y SE LO E DICHO QUE TENJO PRUEVAS QUE ES HAY DONDE DESAPARECEN LOS PAQUETES Y QUE LO HABIA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA GUARDIA CIVIL ESTA LACRA HAY QUE ESTERMINARLAS EN BUESTRA OFICINA DE OCRREOS DE VUESTRA LOCALIDAD PREGUNTAR CUAL ES LA CABECERA INTERNACIONAL A LA QUE PERTENECEIS VEREIS COMO TODOS COINCIDIMOS EN LA MISMA
Mensaje 5235 de 7.778
Última respuesta