cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para willoalvero (mensaje 5368)

Se puede decir que has tenido suerte, pues lo normal es que hubieras tenido que pagar.
Mensaje 5371 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado varios artículos en China. Tengo los números de seguimiento del tipo RR.........CN.

Conforme pasan los dias (algunos más de un mes) voy reclamando en paypal y ya me han devuelto algunas cantidades.

En la web china me dicen que entraron en el sistema.

¿Qué posibilidades hay que terminen llegando?
Mensaje 5372 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola a todos,latienda33 o alguien ke me pueda ayudar¡¡¡tengo un problema bastante grave¡¡¡ compre una grafica en estados unidos con valor de 350 euros y el problema es ke me llego todo bien pero al probarla el sistema empieza a dar problemas y un tecnico me dijo ke lo mas probable sea un defecto de fabrica,la grafica esta en manos de un tecnico ahora mismo¡¡la compra con Fecha de venta: 14/12/09 osea ya un mes¡¡tengo 15 dias o 14 para poder reclamar pero mi pregunta es¡¡¡si el vendedor no se hace cargo de devolucion del articulo o reembolso del dinero ke pasos debo seguir??? tendre alguna posibilidad de recuperar el dinero????
gracias por su ayuda
saludos
Mensaje 5373 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje anterior)

Ponte en contacto con el vendedor. No le digas que estás tratando de arreglarla aquí. En principio el vendedor se tiene que responsabilizar de todo. En caso de que no sea así; contactas con eBay y se lo cuentas; seguro que ellos tratarán de ayudarte. ¡Suerte!

Aprovecho para decir una vez más que yo no respondo ningún mensaje que va dirigido al inexistente controladuana, pues con ello se demuestra que quien lo solicita no ha leído absolutamente nada de este foro.
Mensaje 5374 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fcordero00 (mensaje 5377)

El futurólogo que había en este foro nos abandonó porque no acertaba ni una.

¿Cuáles son los códigos de envío?
Mensaje 5375 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hoal latienda33 gracias por su respuesta inmediata, es ke claro kiero informarme por si acaso el vendedor no se haga cargo,es gente seria pero ya se lo he preguntado como 3 veces y me dice la casa del fabricante¡¡¡¡ osea ke me huele mal¡¡ el tema seria como me faltan 14 dias reclamar en ebay o paypal¡¡¡ambos sitios o hablar de momento solo con ebay???
gracias y saludos
Mensaje 5376 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Los códigos de los envíos son los siguientes:

RR778369203CN
RR778388202CN
RR778399593CN
RR756188062CN
RR756188062CN

Muchas gracias por todo. Y a todos.

La ayuda es inestimable.
Mensaje 5377 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fcordero00 (mensaje anterior)

El primero y el tercero los recibirás hoy si es que no te los han entregado ya. Los códigos de los otros tres no son correctos.
Mensaje 5378 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tierracomanche
Usuario de la Comunidad
Hola
Para controladuana
Quiero comprar una impresora de gran tamaño de Estados Unidos.La impresora esta usada(seminueva) y vale unos 3000 euros.Si me puedes decir cuanto se paga de aduana y cuanto de arancel?
Gracias por adelante.
Mensaje 5379 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

realdevilia
Usuario de la Comunidad
para latienda33

me podrias mirar el siguiente envio del 18 de diciembre porfavor...

RB110487979HK

muchas gracias y un saludo
Mensaje 5380 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollito111monica
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Hola.
Como casi todos los que escribimos en este tablón estoy intentando conocer el paredero de un paquete:

EC701895503US

Puedes echarme una mano?

Gracias
Mensaje 5381 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sternogiro
Usuario de la Comunidad
que tasa paga una camara digital de segunda mano por valor de €393,95 EUR. gracias
Mensaje 5382 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidblackwater
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana: ante todo felicitarte por la ayuda que prestas en este foro, he leido algunos comentarios y son muy utiles. mi pregunta es relativa a un articulo que quiero adquirir de EEUU. Se trata de un traje de protecciones para entranamientos policiales, está fabricado en neopreno y espuma de alta densidad y me gustaría saber que tipo de gravamen podría llevar o si por el contrario no lo llevase. Muchisimas gracias por tu atención.
Mensaje 5383 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

parralillos
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas
querria que me ayudaras con un paquete que compre desde hong kong del dia 11 de diciembre salio de alli el dia 14 y desde el dia 17 de diciembre me pone que sigue en exportaciones nacionales en beiying y no tengo mas datos ,en la pagina de la oficina de correos de españa pongo el localizador y no sale nada da error
el numero de localizador es:RR733071539CN
si me podeis ayudar
muchas gracias
Mensaje 5384 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcordero00
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Efectivamente en cuanto he llegado a casa tenía la nota del cartero para recoger mañana el primero y el tercero.

Los otros tres, pues a esperar a ver que pasa. Y conforme se acerquen los dias límites pues reclamación por paypal.

Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 5385 de 7.778
Última respuesta