Haber yo mucha idea no tengo, precisamente ando por el foro porque acabo de hacer mi primera compra a USA y quiero informarme lo mejor posible. Yo solo intento ayudaros en lo que puedo ya que buscar por internet se me da bien, aunque tal vez haya gente por aqui con mucha mas esperiencia que yo, pero claro cuando estas echo un lio que alguien te conteste es genial.
bubik07, a mi lo que me estraña de tu asunto es que en china post no admitan ninguno de tus numeros, el primero te devolvio el dinero, asi que dentro de lo malo correcto. El segundo quiere descontarte los gastos de envio, lo cual no me parece correcto, el unico que puede reclamar a la compañia de envio es el que lo envia precisamente, no tu. Si no lo envio, problema de el, si lo envio y lo han perdido, problema de el tambien con la compañia, justo o no, es su problema legalmente. ¿No pretendera cobrarte tambien los gasto de Ebay y Paypal? Porque entonces tiene mas cara que espalda. Pidele el justificante de envio escaneado por correo, y si no te lo envia entonces huele mal. Si te lo enviara traeria informacion para poder localizar el paquete.
Gatoazul67 tu paquete esta en españa desde el 17/10/2008 si entras en www.correos.es con cualquiera de esas 2 referencias te lo pone y si entras en www.usps.com tambien te pone lo mismo, a mi me parece poco tiempo para ponerte nervioso/a pero si no acercate por correos y que te informen.
Lo de aduanas aun no se muy bien como funciona, por eso ando leyendo el foro que aunque se hace pesado pues son muchas paquinas se aprende mucho.