cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoazul67
Usuario de la Comunidad
Hola estoy esperando un envio de USA, en la web de correos me han dado el traking de España pero parece ser esta retenido en aduanas, se puede saber cuando me llegara? el número de españa es EG010350607ES y el de USA por si se necesita es el CJ216954592US, por favor era para un regalo y de momento ya me lo han chafado.
Mensaje 1501 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noersm
Usuario de la Comunidad
hola he comprado unas zapatillas a estados unidos,y me puesto en contacto con el vendedor porque estoy tardando en recibirlas, me a dicho que se encuentran en la aduana española,por favor que debo de hacer????
gracias
Mensaje 1502 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Haber yo mucha idea no tengo, precisamente ando por el foro porque acabo de hacer mi primera compra a USA y quiero informarme lo mejor posible. Yo solo intento ayudaros en lo que puedo ya que buscar por internet se me da bien, aunque tal vez haya gente por aqui con mucha mas esperiencia que yo, pero claro cuando estas echo un lio que alguien te conteste es genial.
bubik07, a mi lo que me estraña de tu asunto es que en china post no admitan ninguno de tus numeros, el primero te devolvio el dinero, asi que dentro de lo malo correcto. El segundo quiere descontarte los gastos de envio, lo cual no me parece correcto, el unico que puede reclamar a la compañia de envio es el que lo envia precisamente, no tu. Si no lo envio, problema de el, si lo envio y lo han perdido, problema de el tambien con la compañia, justo o no, es su problema legalmente. ¿No pretendera cobrarte tambien los gasto de Ebay y Paypal? Porque entonces tiene mas cara que espalda. Pidele el justificante de envio escaneado por correo, y si no te lo envia entonces huele mal. Si te lo enviara traeria informacion para poder localizar el paquete.

Gatoazul67 tu paquete esta en españa desde el 17/10/2008 si entras en www.correos.es con cualquiera de esas 2 referencias te lo pone y si entras en www.usps.com tambien te pone lo mismo, a mi me parece poco tiempo para ponerte nervioso/a pero si no acercate por correos y que te informen.
Lo de aduanas aun no se muy bien como funciona, por eso ando leyendo el foro que aunque se hace pesado pues son muchas paquinas se aprende mucho.
Mensaje 1503 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noersm
Usuario de la Comunidad
hola,he comprado unas zapatillas en estados unidos ,y llevo 1 semana esperandolas,me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que estan en la aduana de españa.QUE DEVO HACER????Por favor si alguien puede ayudarme.
gracias
Mensaje 1504 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
NOERSMMMMMMM ¿qué DEBO hacer?
aduana se pone en contacto contigo, ves preparando un 16% de IVA y el arancel correspondiente que de EEUU puede ser hasta un 40% ¡¡¡¡¡¡¡
y hacer como synalin, a leer correos y respuestas, así es como aprendí yo muchas cosas
saludos
Mensaje 1505 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noersm
Usuario de la Comunidad
gracias y a cuanto ascendera la broma si yo ya he pagado 60 euros por las zapatillas incluyendo los gastos de envio.
Mensaje 1506 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
SYNALIN----> LOS PAQUETES VIENEN DESDE USA ASI QUE VIENEN CON USPS , NO CON CHINA POST. pUES SI, EL PRIMER VENDEDOR ME DEVOLVIO EL DINERO ENTERO SIN DECIR NADA, JUSTO 5 MINUTOS DESPUES DE Q ABRI LA DISPUTA Y LA ELEVE A RECLAMACION DE PAYPAL. ESO ME PARECIA MUY RARO QUE NI ME HA DICHO NADA Y ENSEGUIDA ME DOVOLVIO DINERO.
BUENO ESE SEGUNDO ME ESTA DANDO PROBLEMAS, XK DICE Q SI ME DEVUELVE DINERO PUES Q SE VA DESCONTAR LOS GASTOS DE ENVIO + SUS GASTOS....(EL DINERO Q USO PA LLAMAR A USPS PA PREGUNTAR X EL PAQUETE....ESO ES FUERTE. DICE Q NO SABE LA CANTIDAD PERO QUE VA SER POCO LO Q ME DEVUELVE. SI TENGO EL JUSTIFICANTE Q ME ENVIO EL VENDEDOR. EL NR . ES LC116305949US ...SI LO MIRAS EN LA PAGINA DE USPS, TE SALE ESO : Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:38 PM on September 24, 2008 in CANTON, OH 44708. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
YA LLAME A ADUANA Y A CORREOS MIL VECESY NADIE SABA NADA DEL PAQUETE. NO APARECE POR NINGUN LADO.
Mensaje 1507 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
jrzgz
Segun he leido en una costestacion anterior a controladuanas ese servicio postal no tiene seguimiento, pag4 y pag5 de este mismo foro.
Si no te envia el justificante, puede ser cierto como no.
Tambien he leido de 1 a 3 semanas tardan los envios.
Mensaje 1508 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Perdona te conteste sin leer bien, la verdad, intento ayudarte pero me pierdo. Que pena que controladuna ya no se pase por aqui. ¿Podria ser que generara la orden desde el ordenador como se puede hacer aqui y que nunca llegara a enviarlo? A veces lo de comprar fuera sin hablar idiomas es un problema, si alguien cercano a ti habla ingles pidele que llame usps para una explicacion, esa seria la solucion a tu dolor de cabeza. ¿Alguna academia de ingles con nativos cercana a tu casa? Con cara de pena y un poco de morro, igual te hacen la llamadita a usps, vamos yo en tu lugar lo haria, ja,ja.

Y ebay a todo esto que te dice porque lo que quiere hacerte el vendedor es una verguenza.
Mensaje 1509 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Da la impresión de que os ponéis muy nerviosos con los envíos internacionales.

Ocurre que actualmente los departamentos de Aduanas están muy saturados, el caso es que algunos envíos tardan del orden de un mes.

El envío LC116305949US, procedente de EE.UU., no está certificado; de ahí que no se registren las incidencias en la web de USPS ni tampoco en la de Correos; se trata de un envío Priority Mail y que por tanto tiene un número de registro; pero, insisto, no es un certificado.

Saludos.
Mensaje 1510 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
SYNALIN -----> YO SE HABLAR INGLES, ESE NO ES EL PROBLEMA, SI YO HABLE YA UN MONTON CON LA VENDEDORA, PERO YO NO VOY A LLAMAR A USPS....Q DICES A GASTAR ME YO MAS DINERO TODAVIA ? ... NO !!! ESO ES EL TRABAJO DE VENDEDOR.

LA TIENDA33 ----> Y Q SIGNIFICA ESO, Q SI NO ES CERTIFICADO, NO TIENE NINGUN CONTROL Y NO SE PUEDE RECLAMAR ? EL PAQUETE AZUL AQUI TAMPOCO STA CERTIFICADO PERO ESTA CONTROLADO Y PUEDES PONERLE RECLAMACION !! Y SI NO ESTA CERTIFICADO PARA QUE PAGE ENTONCES EL SEGURO + LOS GASTOS DE ENVIO ?? PARA Q ERA EL SEGURO. MIRA , ES QUE COMPRE YA MILES DE VECES EN USA Y NUNCA ME PASO LO Q ME PASA AHORA !!!5 PAQUETES TARDAN MAS QUE LO NORMAL, NO LLEGAN.
Mensaje 1511 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Perdona bubik07 pero te confundi con jrzgz y sus envios de china que intente localizarle, es que esto de contesta desde el trabajo, entre cliente y cliente ya se sabe, ja,ja.
Yo acabo de pedir un regalo para mi marido a USA mi primera compra a Usa, y porque es algo que en Europa no hay, y quiere desde que tenia 15 años,(los hombres dejan de ser niños alguna vez, hayyyy no lo creo (sin ofender hombres, eso os hace adorables) si no con lio que leo, ni de coña. Me veo dentro de un mes encaramada a la lampara tirandome de los pelos por no llegar para su cumple o por perder el dinero.
No perdamos el sentido del humor, que ya, que jode y si es mucho dinero más, tengo mas lamparas por si quieres subirte a alguna conmigo, ja,ja.
Mensaje 1512 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

koyote_1966
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, me han enviado el 29 de Septiembre desde Singapur unos artículos. La dirección usada por el vendedor es correcta.

El código de seguimiento que me ha facilitado es RR680585910SG y en la web http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
la información que aparece es que ha sido enviado a Madrid.

Pero al usar el localizador de Correos http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp por desgracia no aparece ninguna información.

¿Cómo puedo saber si dicho envio se encuentra en la aduana?

Es que es la única opción que me queda antes de poner una reclamación en Paypal por artículos no recibidos.

Saludos y gracias de antemano.
Mensaje 1513 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
Hola

Ya que andamos con el lio de cuanto tardan... a mi me confirmaron hoy a las 3am que salia mi pedido desde Honk Kong, a ver cuanto tarda 😛
Me mosquea un poco que entro en www.hongkongpost.com voy a "mail tracking" introduzco el numero de tracking y no me dice nada. Supongo que a mi me confirmaron el envio pero aun no esta embarcado o no completaron todos los tramites. Si alguien se aburre el numero es RT006541980HK
Ya os contare

Un Saludo
Mensaje 1514 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apulidoce
Usuario de la Comunidad
Hola
he comprado un movil en Hong Kong y lo tengo retenido en la aduana.
Mi pregunta es: me ha costado 125€ con gastos incluidos. Cuanto más voy a teneter que pagar por los impuestos.
Si alguien sabe decirmelo por favor, espero
Mensaje 1515 de 7.778
Última respuesta