cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Pues yo estoy supercontenta con Correos este año, a mi me ha funciona genial, otros años los envios tardaban más, hacian escala (como uno el año pasado de Ems que se fue a Irlanda le cambiaron etiqueta y tardo más de un mes), este año todos mis paquetes que venian de EEUU, Uk, Holanda, China y España me han llegado rápido y sin problemas.
Mensaje 2086 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para yali39

Y que habias hecho para encontrar el EMS perdido? Como lo buscabas?
Mensaje 2087 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_ganga
Usuario de la Comunidad
Bueno,

Ya esta en tramitacion en aduana,

esperemos que no lo paren, porque sera una faena ir a por el, etc... lo de pagar el iva no me preocupa mucho, ya que es algo de poco valor
Mensaje 2088 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para miraastro:

Cuando ví que el paquete estaba en Irlanda, entré en el correo de Irlanda y empecé a seguirlo, hasta ver que le cambiaron el número y con el nuevo salía hacia España. Si tienes algun problema con alguno, me mandas un correo con el tracking y te lo intento averiguar. Siempre que me pueda entender en inglés o español. Saludos
Mensaje 2089 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Gracias yali39 pero hoy me ha aparacido en el localizador.Ya ha llegado y que esta en aduana.
Mensaje 2090 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisjartista
Usuario de la Comunidad
hola.

controladuanas, me puedes decir algo sobre mi paquete por favor, estoy preocupado porque es un regalo de reyes, y nose si lo voy a poder entregar a tiempo. lleva en bilbao desde el dia 12. les llamo y no me cogen el telefono, ademas es la primera vez que me pasa....

les mande un fax con la factura, pero nose si lo recibieron ya que no tengo noticia alguna...

NºMANIFIESTO 2457 ESTA EN BILBAO

muchas gracias de antemano....
Mensaje 2091 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

supertakuma72
Usuario de la Comunidad
Hola:
Queria comprar unos telefonos moviles en china y querria saber si hay que pagar aranceles. ¿y las videoconsolas?.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 2092 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Hola hace poco recibi un paquete de china con ropa que alli sale mas barata..Ahora quiero acer otro pedido mas y mi vendedor me a dicho que si le pago 3€/Unidad mas me ara un envio seguro y el se encargara de todo lo que le pase al paquete si me lo paran en aduana etc.. Cuanto se paga de impuestos si me retienen un paquete con textil desde china? Gracias y ayudarme si podeis
Otra cosa mas:
¿Por cual es mas facil que te lo paren aduanas?
EMS ó TNT Me an dicho que TNT es una empresa privada pero segun e visto en algunos foros luego cuando te llega a casa el paquete te cobran tramites aduaneros y no me haria mucha gracia..
Gracias y intentar ayudarme
Mensaje 2093 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shyrancor
Usuario de la Comunidad
El 6 de diciembre me mandaron desde Inglaterra por Parcelforce un artículo comprado en E-Bay por un valor de 31,98€ y hasta hoy no he tenido noticias de él. Hoy, en Correos me lo han buscado extraoficialmente y me han dicho que está retenido en Aduanas en Madrid. Habida cuenta que vivo en Canarias y gozamos de un régimen fiscal y aduanero distinto, me extraña que lo hayan retenido allí en lugar de en Las Palmas. ¿Alguien tiene un teléfono de Aduanas al que pudiera llamar para que me lo aclaren?
Mensaje 2094 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

menacho85
Usuario de la Comunidad
Querido Controladuana,
El dia 24 de noviembre compre por Ebay un Reloj, hasta el dia de hoy no he recibido nada, le pedi al vendedor el numero de seguimiento: CJ251010078US, me gustaria saber cuando me lo van a mandar ya que segun dicen los de correos que esta en aduana Madrid, por favor necesito el numero de telefono, tengo ke pagar algun tipo de taxas o aranceles?, estoy desesperado ya que es un regalo para reyes, gracias por todo,
Le saluda atentamente menacho85.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.....
Mensaje 2095 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shyrancor
Usuario de la Comunidad
Ya he encontrado el número de teléfono de Aduanas en Madrid en temas anteriores, es el 913964261. Tardan en contestar, he tenido que llamar cinco o seis veces, pero cuando lo hacen son muy amables. Me han dicho que en algunos casos se cambia la referencia del envío al llegar a España, con la nueva referencia ya lo tengo localizado (más o menos)
Mensaje 2096 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para menacho85,
Porque no has mirado en localizador de envios. Tu envio estaba en proceso de entrega ya desde 02.12.2008. Estaba muerto de risa en tu oficina y nadie se ha enterado. Vete a tu oficina en correos y preguntales que es lo que pasa. Mi consejo para todo el mundo es: hacer seguimiento díario atravez del localizador de envios y cuando aparece : en proceso de entrega - significa que esta en su oficina y mejor es ir a recogerlo personalmente que esperar si te lo entregan o no. Mira tu envio: :Número de envío: CJ251010078US
Fechas Estados
28/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
30/11/2008 En tramitación de aduana
02/12/2008 En tránsito.
02/12/2008 En proceso de entrega
Mensaje 2097 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Pagina de correos donde solo hace falta introducir el tracking en el localizador.

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Para que sirva de ayuda!!!
Mensaje 2098 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
Hola,tengo retenido el paquete en aduana,lo sigo através de internet en la página de correos y pone (en tramitación de aduana).sigue igual desde el dia 23 de este mes..
El nº de seguimiento es: CJ256251518US. Aver si me podeis decir que pasa.
Gracias y felices fiestas!
luis.
Mensaje 2099 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para zeeeeus. Pues, no pasa nada. Simplemente no ha llegado su "turno" para salir de la duana. A veces yo lo he tenido 4 dias en tramitacion de duana, una vez 6 días y otras veces de 1 a 3 días. Un poco de paciencia.
Mensaje 2100 de 7.778
Última respuesta