cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
karlosguerrero....Aqui es lo que he encontrado sobre tu paquete:

Track & TraceParcel tracking details

Progress of the parcel you've enquired about is displayed below.

Parcel number: EE449235299GB
Status: Advised

Parcel tracks

Date Time Location Tracking Event

07-01-2009 21:28 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
05-01-2009 21:42 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
03-01-2009 11:08 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
31-12-2008 16:06 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
30-12-2008 21:35 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
29-12-2008 21:32 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
24-12-2008 17:46 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
23-12-2008 21:49 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
22-12-2008 21:43 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
20-12-2008 10:55 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
19-12-2008 08:58 Delivery Agent - SPAIN Insuffuicient / ncorrect address
19-12-2008 04:29 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
18-12-2008 14:13 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
18-12-2008 14:13 Delivery Agent - SPAIN NIF outbound scan to subcontractor
17-12-2008 13:15 Delivery Agent - BELGIUM Arrived at destination country
17-12-2008 01:47 International Hub Export item accepted into network
17-12-2008 00:23 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
16-12-2008 17:59 Bristol North Depot On route to hub
16-12-2008 16:50 Bristol North Depot Collected from customer
15-12-2008 18:31 WDM Online

Yo tengo entendido que los de correos han intentado entregartelo pero no estabas en casa. No te dejaron ningun aviso ?
Pero tmb he visto que el dia 19,12.2008 pone que la dirrecion es incompleta.
Mensaje 2206 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
aqui es donde lo encontre

http://www.parcelforce.com/portal/pw/track?catId=7500082&pageId=trt_trackingdetail&itemNumber=1&start=1
Mensaje 2207 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Gracias por la rapidez, yo no he recibido ningun aviso en casa, y me mosquea un poco lo de direccion incorrecta, puede que este mal escrita por parte del vendedor, yo he revisado mis datos y estan correctos. ¿donde puedo conseguir mas información? Gracias
Mensaje 2208 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
este mensaje es para latienda33

Jolines, eres un poco borde, yo no estoy pidiendo ningún favor, ni echo flores a nadie, sólo quería información, pero en fin, sólo estoy deseando que me llegue el reloj para mi novio, porque me apetece tenerlo el finde para dárselo, pero bueno, aquí que cada uno se lo tome como quiera, y gracias por el aviso de control aduana.
Mensaje 2209 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
karlosguerrero: vete a correos pero rapido para q no se le pase el tiempo y al fin lo devuelven al vendedor. Asi q vete a correos con el numero este q tienes EE449235299GB. O si quieres pues llama a 902197197 atencion al cliente de correos y pregunta que que pasa cn el paquete.
Mensaje 2210 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr

Te aseguro que no soy borde y que tampoco se puede llegar a esa conclusión por mis escritos en este foro, más bien todo lo contrario.

Tu pregunta no es inoportuna ni absurda. Lamento haber aprovechado tu mensaje para decir que determinadas peticiones a controladuana son absurdas. Quizás lo comprendas si dedicas un ratito a leer mensajes anteriores.

Lamento haberte molestado y te pido disculpas por ello.

Saludos.
Mensaje 2211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Hola he llamado a Correos y dicen que no tienen constancia del envio, esto se pone feo....que mas puedo hacer?
Mensaje 2212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Entonces vendra con alguna agencia de transportes, pero no puedo decirte con cual, xk no lo se. La tiendaaaaaaaaaaa 33 ...estas por aqui? Que opinas de este caso? En la pagina inglesa sale que el paque esta en españa a la espera de entregarlo, los de correos no saben nada. Que agencia es entonces?
Karlos....yo creo q lo mejor es escribirle al vendedor y preguntarle q con que agencia viene.
Mensaje 2213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
para latienda33

Perdóname si he sido borde yo ahora, pero esq después de tener la ilusión de que me llegase el reloj para reyes, veo que ni me lo han mandado y por fin que llega veo que está en la aduana, pues lo único que estoy deseando es tenerlo aunque tenga que pagar algo en aduana, por eso mi impaciencia, y me encantaría tenerlo el finde para dárselo de una vez. Ya ves con 39 años que tengo y soy como una niña pequeña, con la misma ilusión de entregar un regalo.
Un saludo y muchas gracias por responderme, que esto de escribir en foros da a errores.
Mensaje 2214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Ecribe esto al vendedor:

Hi, i have still not get the package. Can u please check it where is it staying? Thank u.
Mensaje 2215 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Gracias....al vendedor les escribo a través del enlace ebay y no contesta, entonces me meto en la web de la tienda y la informacion que me dan es la misma que me habeis dado anteriormente, la que aparece el seguimiento del envio, y se para el dia 7 de este mes, y que si quiero mas informacion utilice el enlace de ebay y vuelta a empezar.
Mensaje 2216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Si lo has pagado por paypal, pues abre le la disputa por paypal, veras como te contesta 🙂 Abrela disputa para que no se pase tiempo de los 45 dias, porque si se pasa ese tiempo , ya no podras hacer nada
Mensaje 2217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sampede
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

Hola, es la primera vez que participo aquí, y me gustaría saber si podeis ayudarme.

El pasado día 6 de Enero compré unas gafas en Ebay, que vienen desde Australia. Hoy he podido mirar el tracking y que yo recuerde nunca me había salido el mensaje de EN TRAMITACIÓN de ADUANA y son muchas las cosas que he comprado con anterioridad y en todo tipo de paises.

La cantidad del articulo son 94 euros más los portes, sobre 185 dolares australianos.
Significa esto que tendré que pagar aduanas o puede que por alguna circunstancia esté exento?? Según mi creencia que supongo que es la popoular, los envios de menos de 150 euros estaban exentos de pago de aranceles.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Mensaje 2218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
He entrado en pay-pal y abierto una disputa, a ver que pasa. Gracias.
Mensaje 2219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Muy bien, ahora a esperar ... veras como pronto tendras noticias del vendedor. Lo mismo me pasa a mi...si escribo una pregunta normal por e-bay pues no me contestan, y si abro disputa por paypal enseguida me mandan mensajes.
Mensaje 2220 de 7.778
Última respuesta