cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, voy a realizar un pedido de 50 boxers y el vendedor, que se encuentra en china, me ha dicho que normalmente no cobran aduanas, pero depende del país. Cómo puedo enterarme?
Gracias 🙂
Mensaje 2821 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Este mensaje va dirigido a todos los que están pensando en comprar algo en USA.

Mi caso es que llevo desde el pasado 16 de Febrero con una preciosa Fender stratocaster ,"supuestamente" retenida en Aduana, correos, que se yo en donde quiera que llegan los paquetes desde USA por USPS. El "bonito" localizador de correos me indica que esta retenido en aduana. ¿Retenido es perdido, ausente, no encontrado o quizá robado?. En fin el caso es que yo he pagado un dineral y no puedo reclamar a correos puesto que no soy el remitente.¿ Acaso este último va a poner una reclamación a USPS (no,puesto que ellos han cumplido el envío llego a España)?, ¿a correos quizá? ¿Quién debe poner la reclamación, quién es el remitente? ¿Debe USPS poner la reclamación a Correos?. En fin, creo que es un tema para debatir largo y tendido.
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia parecida y la cuenta. GRACIAS. Espero que a todo el mundo le lleguen sus deseados paquetes.
Mensaje 2822 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para robe1003

En varios de mis últimos mensajes indico que actualmente están tardando unos tres días en salir los paquetes de la aduana. Teniendo en cuenta que la aduana está cerrada los sábados y domingos, lo normal es que sea hoy liberado tu paquete. En cualquier caso, siempre conviene que facilitéis el código de envío con el fin de que lo podamos valorar o interpretar cualquier miembro de este foro.
Mensaje 2823 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para olivergalla

Es posible que algún vecino tuyo tenga algún conocido en la aduana y se esté curando en salud: es una broma.

No es muy normal lo que te está sucediendo, si bien tampoco se puede decir que sea el final; o sea, que en cualquier momento puedes recibir tu guitarrica.

Yo daría los siguientes pasos:
1º me informaría en el 913964261 del estado actual del envío.
2º Le escribiría al vendedor para que ponga una reclamación en USPS puesto que han transcurrido más de 15 días desde que hizo el envío y es él el único que puede reclamar y en caso de pérdida sería indeminizado cuya cuantía estaré en función de si el envío estaba asegurado o de su peso: a tantos kilos tantos dólares.
3º Abriría una disputa en eBay por artículo no recibido.
4º Pondría una reclamación en PayPal, si es que pagaste por este medio, con el fin de recuperar el dinero.

¡Suerte!
Mensaje 2824 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para garabero

Supongo que lo que estás diciendo en tu mensaje es que quieres comprar 50 calzoncillos que son réplicas de alguna marca conocida internacionalmente. Partiendo de que así sea, puedo decirte:

. al vendedor chino lo único que le interesa es tu dinero; lo que él diga de lo que pasa en las adiuanas no tiene ningún valor.

. Si en la aduana de España te abren el paquete (es una auténtica lotería, nunca se sabe qué va a suceder), exigirán una factura en toda regla del vendedor e independientemente lo comunicarán a la auténtica firma, la replicada, para ver cómo proceden: bien para contactar contigo, meterme mucho miedo en el cuerpo y que firmes que jamás vas a comprar esas réplicas y que aceptas su destrucción, o bien para denunciarte.

En fin, tú mismo.

Yo, como decía el otro día, prefiero no llevar calzoncillos, antes de ponerme una réplica. Y no es cuestión de gustos. Ni tampoco es que defienda a ultranza las grandes firmas, sino que es la misma realidad: que las leyes en España hoy por hoy penalizan desproporcionadamente la piratería: una chorrada de estas te puede salir entre 6 y 18 meses de cárcel.

Saludos.
Mensaje 2825 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
Yo en principio si los compro es porque creo que son auténticos. En eBay está prohibido vender artículos falsos y estos calzoncillos "Calvin Klein" están a la venta por todos lados en eBay. A no ser que tú entiendas del tema este y sepas de seguro que son falsos.
Un saludo
Mensaje 2826 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para garabero

Tu creencia en este caso no sirve de nada. Es decir, tú puedes creer (de verdad o de mentira, da igual) lo que quieras, que ello nada tendrá que ver con lo que pueda decidir el aduanero o el juez de turno. El hecho de que en eBay u otros portales de Internet vendan determinados artículos no justifica su atenticidad. Yo parto de que en ningún sitio venden duros a cuatro pesetas y que todo artículo de marca internacional de renombre, absolutamente todo, que proceda de China y otros países de oriente están bajo sospecha de que no sean auténticos.

Al vendedor, chino o lo que quiera que sea, lo que le interesa es el dinero. Los partales de Internet suelen cubrirse la espalda con lo de que los anuncios son responsabilidad de los vendedores (aunque en muchas ocasiones han sido castigados duramente, pues no hay que olvidar que ellos obtienen beneficios económicos por los anuncios y por las comisiones de venta). El último vendedor se siente feliz porque piensa que los demás creen que lleva unos calzoncillos de 20€ por los que ha pagado 10€ y no quiere saber que en realidad no cuestan ni uno. Es más, a la firma CK, en este caso, le estás haciendo un gran favor al publicitar gratuitamente su marca, pues el posible usuario-comprador inteligente llegará a la conclusión de que lo que merece la pena son unos CK auténticos.
No sé si estoy haciendo el tonto con tanto texto.
Saludos.
Mensaje 2827 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
Yo comentaba lo de que "son verdaderos" porque yo compré unos y los llevo puestos ahora mismo. La verdad es que son comodísimos y los mejores que he tenido nunca. O sea que si son falsos se lo montan muy bien estos chinos la verdad.

Te agradezco que me respondas "latienda33", un saludo
Mensaje 2828 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yirah_svb
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo una pequeña duda, quiero comprar un movil de segunda mano en gran bretaña, y quisiera saber cuánto me costaría mandarlo para cantabria, españa, y que problemas o riesgos corro, ya que es la primera vez que compraria en el extranjero por ebay españa, y si compro por ebay de otro pais dentro de la union europea? muchas gracias!!
Mensaje 2829 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yirah_svb

Enviar un móvil desde Inglaterra como carta certificada puede costar unos 6 euros.
No todos los vendedores aceptan cambiar la dirección que figura en eBay por la que el comprador pueda facilitar; eso hay que acordarlo previamente, antes de comprar.
Lo más probable es que en la aduana no tenga que pagar nada, si bien le corresponde pagar IVA (el 16% del total pagado -artículo y gastos de envío-) aunque sea un artículo de segunda mano.
Saludos
Mensaje 2830 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para la tienda33

hoy he recibido la carta certificada de correo, en el que me ponen:

se ha recibido en esta oficina el envio postal, numero eh604011288us, procedente de, consignando a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentacion de factura comercial. dicha documentacion debera presentarse en la delegacion de aduanas de esta oficina de cambio(sección correos) antes del dia 29 de abril de 2009 entendiendose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procedera reglamentariamente con el citado envio.

y me pone que la causa de la retencion es: jusfiticante de pago.

que es lo que debo hacer ahora?
Mensaje 2831 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para silenthil1980

Supongo que esa carta pone algo más de lo que dices, de manera que lo único que tienes que hacer es lo que se indica ahí: rellenar los datos que te solicitan y enviarlos por fax junto con el justificante de transferencia (PayPal, banco, etc.) o la factura de compra, la de eBay.
Mensaje 2832 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para la tienda33

me pone tambien:

importante:
para el despacho de paquetes que precisan licencia de importacion ,debera encargar a persona debidamente autorizada o a agente de aduana para efectuar los trámites necesario ante la delegacion de aduanas,ya que de ellos no se hace cargo correos en ningún caso.

no pone mas nada.

puedo enviar tan solo el pago de paypal por fax y listo?
Mensaje 2833 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anastasio2015
Usuario de la Comunidad
Hola,
Hice 2 pedidos a EEUU el dia 10 de feb 2009 y todavía no he recibido nada.
--En un pedido tengo el USPS n.º de seguimiento LJ627454032US
-- En el otro pedido no tengo nada.
Me he puesto en contacto con los dos vendedores y no me solucionan nada.
Pagué los dos pedidos por Paypal.
¿Que tengo que hacer?
Mensaje 2834 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anastasio2015
Usuario de la Comunidad
Por cierto, todo es ropa.
Mensaje 2835 de 7.778
Última respuesta