cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eugeniberzin
Usuario de la Comunidad
Seguro que es una respuesta sencilla, pero creo que podéis ayudarme.
Veamos: Compré un pack de 10 camisetas de fútbol a un vendedor alemán. Se trata de un power seller con más del 99% de votos positivos y un total de 1667 así que no me dio mala espina. El caso es que me envió las camisetas, al parecer, en dos paquetes por cuestiones del peso. 2 camisetas en uno y 8 en el otro. El primer paquete llegó rapidísimo, en apenas 3 días hábiles, pero por el de 8 camisetas estoy esperando ya 12 días (bien es cierto que ha sido semana santa) pero me pone mosca el hecho de que desde un paquete al otro haya pasado tanto tiempo, máxime cuando él me dijo que me llegaría al día siguiente (de eso han pasado ya 5 días hábiles y nada).
El caso es que yo me pregunto si los paquetes de mayor peso se envían de otro modo y tardan más o qué. El tema me preocupa tanto porque son unas camisetas para unos amigos para un torneo de fútbol y no me gustaría fallarles.
También me pregunto si estos paquetes (aún siendo de la UE) pueden pasar momentáneamente por aduana. Lo digo porque recuerdo que en un envío de Italia me dijeron en correos que tardaba tanto porque estaba detenido en la aduana, a lo que yo me sorprendí. Y ya no sé si eso es verdad o es que no se enteran mucho.
Bueno, eso es todo. Espero que podáis ayudarme.
Mensaje 2911 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Hola controladuanas. Hice un pedido de Japón y desde el día 11 de este mismo mes ( lleva 3 días por tanto) no se actualiza el tracking desde la web y sigue en estado " En tramitación de aduanas".

El nº es este: EJ003565491JP

¿ es normal ? Te agradecería cualquier novedad / información. Un saludo.
Mensaje 2912 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Nada nada, gracias de todas formas controladuana, acaban de poner " en tránsito" ahora mismo.
Mensaje 2913 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jasuyodoki
Usuario de la Comunidad
Hola.. para el control de aduanas, estoy interesado en comprar una radio con DVD de pantalla de 7" y me gustaria saber si tendria que pagar aduanas y en casi de ser positivo que me orientaras en la cantidad aproximada a pagar por ese articulo, te añado un enlace donde pone caracteristicas y precio por si te vale,
http://cgi.ebay.es/EONON-1012-CAR-7-LCD-MONITOR-IN-DASH-DVD-TV-PLAYER_W0QQitemZ180345251171QQcmdZViewItemQQptZCar_Video_Navigation?hash=item180345251171&_trksid=p3286.m63.l1177

Muchas gracias por la informacion
Mensaje 2914 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cabronias
Usuario de la Comunidad
hola.el dia 5 de marzo me fue enviado un paquete desde estados unidos por USPS. no lo he recibido, y correos me pide el numero de indentificacion de paquete (creo que me dijeron GI) por el que es cambiado el numero estadounidense. el numero original del envio era LJ627200673US. gracias de antemano.
Mensaje 2915 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cabronias
Usuario de la Comunidad
hola.el dia 5 de marzo me fue enviado un paquete desde estados unidos por USPS. no lo he recibido, y correos me pide el numero de indentificacion de paquete (creo que me dijeron GI) por el que es cambiado el numero estadounidense. el numero original del envio era LJ627200673US. gracias de antemano.
Mensaje 2916 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_volo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas , se me envio 2 paquetes de estados unidos el mismo dia y solo me llego uno , contacte con el vendedor que se informo de donde estaba el paquete le comentaron que estaba retenido en la aduana , pero conmigo no se a puesto nadie en contacto ni de correos ni de aduanas, el articulo es
Genuine BILLABONG Federal Sweater White Medium
Número de artículo: 170305702118
Hora de finalización: 01-mar-09 16:21:28 H.Esp

Gracias.
Mensaje 2917 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Desde el dia 6 de este mes que me enviaron un articulo, y llegó el dia nueve a la oficina de destino, supongo que en Madrid (venía de Kong Kong, pués desde el dia nueve me dice que recibido en la oficina de destino, sin más, así que allí duerme, valiente rapidez, es vergonzoso.
Mensaje 2918 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Desde el dia 6 de este mes que me enviaron un articulo, y llegó el dia nueve a la oficina de destino, supongo que en Madrid (venía de Kong Kong, pués desde el dia nueve me dice que recibido en la oficina de destino, sin más, así que allí duerme, valiente rapidez, es vergonzoso.
Mensaje 2919 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

direct-ten
Usuario de la Comunidad
HOLA. SOY DE SEVILLA Y COMPRE EN ESTADOS UNIDOS UN RELOJ EL DIA 16 DE MARZO DE 2009 Y AUN NO LO HE RECIBIDO. EL VENDEDOR ASEGURA QUE LO HA MANDADO. LE AGRADECERIA ME INDICASE COMO PUEDO SABER SI ESTA EN LA ADUANA O NO. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2920 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

direct-ten
Usuario de la Comunidad
HOLA. SOY DE SEVILLA Y COMPRE EN ESTADOS UNIDOS UN RELOJ EL DIA 16 DE MARZO DE 2009 Y AUN NO LO HE RECIBIDO. EL VENDEDOR ASEGURA QUE LO HA MANDADO. LE AGRADECERIA ME INDICASE COMO PUEDO SABER SI ESTA EN LA ADUANA RETENIDO (NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA) O NO. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2921 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonio9496

Lo que te diga el vendedor te debe traer sin cuidado, independientemente de que sea verdad o falso. En primer lugar debes saber cuál es el código de envío para averiguar bien en la web de Correos o bien en el 913964261 dónde se encuentra tu paquete. Mientras tanto y antes de que se te acaben los plazos, debes ir abriendo una disputa en eBay y su correspondiente reclamación en PayPal, si es que pagaste por este medio, con el fin de que al menos recuperes tu dinero.
Saludos.
Mensaje 2922 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para loro-estiva

¿Cuál es el código de envío? Quizás podamos averiguar algo más.
Mensaje 2923 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para el_volo

Te digo lo mismo que en el mensaje anterior: quizás si nos dices cuál es el código de envío, entre unos y otros podamos decirte algo.
Mensaje 2924 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cabronias

A veces un paquete procedente de EE. UU. tarda veinte días e incluso más; así que, no tienes por qué preocuparte. Con respecto al código que facilitas, o bien no es correcto o bien se trata de un envío ordinario, urgente y sin certificar, de manera que no podrás hacerle el seguimiento en la web de USPS ni en la de Correos. Tan sólo te queda esperar a que te llegue pero con atención a los plazos (ver mensaje 2926).
Saludos.
Mensaje 2925 de 7.778
Última respuesta