cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
entonces ya la han devuelto a USA y tendre que volver a pagar los gastos de envio?
Mensaje 3016 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Lo más probable es que la hayan devuelto; al menos es lo que significa ese mensajito. Para asegurarte, te lo pueden confirmar en cualquier oficina de Correos, ellos lo ven en una intranet de Correos (otra página web, que no a la que tenemos acceso los usuarios normales) y también te lo pueden decir en el teléfono que te he dicho antes.
Yo llamaría por teléfono ahora mismo a cualquiera oficina de Correos y saldría de dudas.
Mensaje 3017 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mbue8175
Usuario de la Comunidad
sobre lo que me dijiste antes es decir,mi compra en eur seria por el coche rc de 800€ a eso le tengo que añadir en caso de que lo pare la aduana un 30% mas?
Mensaje 3018 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mbue8175

Ten en cuenta que tendrías que pagar el IVA (16%) y los aranceles (12%) sobre el total pagado. Pero, como tú pagarías del orden de unos 1050 dólares (el equivalente a 800 euros), los de la aduana aplican las tarifas-porcentajes y, al final, donde ponía dólares lo cambían por euros; a no ser, cosa bastante probable por tratarse de esa cantidad, que te exijan que hagas un DUA, para lo cual necesitarás un agente de aduana, que te cobrará entre 60 y 100 euros, y en tal caso sí harán bien lo de las conversiones.
Y lo peor de todo es lo de la garantía. Vamos que, te lo tienes que pensar muy bien.
Mensaje 3019 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Esta mañana llame a correos de madrid y me han dicho que el dia 21 me mandaron una carta dicienco que faltaban datos,la cual carta no me ha llegado nunca y que ya la han devuelto a su lugar de origen.
Ahora que debo de hacer por un error suyo que no me llegase la carta? tendre que pagar mas?
Mensaje 3020 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonito11
Usuario de la Comunidad
Para controladuana o latienda33:

Yo he pedido a en una tienda china 3 pares de zapatillas y aduanas de madrid me mando una carta de que mi paquete estaba parado en aduanas y tenia que pagar el los impuestos pertinentes antes del 17 de abril o seria dsevuelto a su destinatario.No hize nada ya que el vendedor me dijo que cuando se lo devolvieran me lo volveria a enviar. Ya han pasado 10 dias y todavia pone que su estado es de tramitacion en aduanas no se que hacer porque el vendedor no lo ha recibido. Existe alguna manera de saber exactamente donde esta?
gracias
Mensaje 3021 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase

Los señores de la aduana no pueden devolver un paquete antes de los 15 días de su recepción si lo que falta es alguna documentación, al menos así es como yo lo tengo entendido. Esto no es así cuando se trata de mercancía ilegal (como por ejemplo las típicas pastillitas de los gimnasios). Me temo que en tu caso se han columpiado; o sea, que el de turno ha considerado que la entrada de tu catana era ilegal y ha decidido devolverla a su origen o vete a saber qué. Luego, te dicen que te han escrito una carta que tú no has recibido, lo cual tiene todas las pintas de ser falso. Lo que está claro es que si quieres recibir la catana, tendrás que volver apagar los gastos de envío; es más, hasta es posible que tengas que pagar los gastos de envío de vuelta. Para colmo, la dichosa aduana está en el quinto pino; vamos que, necesitas toda una mañana para ir allí. No sé decirte qué es lo que debes hacer. Por una parte, lo mejor es tragar y volver a pagar los gastos de envío; en caso de que no le llegase el envío a tu vendedor, él podría hacer una reclamación. Por otra parte, si te es posible ir a la aduana de Madrid, en la T4, puedes ir allí y poner una reclamación alegando que no han transcurrido los 15 días, aunque no sé si te servirá de algo. Lamento no ser más eficaz.
Saludos.
Mensaje 3022 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javimasguay27
Usuario de la Comunidad
Muy buenas control aduanas. El día 4 de Abril compré un polo en EE.UU. Se envió el día 7, y parece ser que está en aduanas, con el numero de codigo de barras: LJ 627 695 245 US. ¿como puedo saber qué pasa con este artículo, o que tengo que hacer para que me llegue? Muchas gracias por tu respuesta y por la labor que realizas. Un saludo.
Mensaje 3023 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Soy de Mallorca, asi que me es imposible ir a madrid para hacer la reclamacion a aduanas,igualmente¿que podria sacar de quejarme,podria conseguir que la trajesen de vuelta o no pagar los gastos de envio si la pido otra vez o simplemente seria una queja que caeria en saco roto?
Mensaje 3024 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jj-38
Usuario de la Comunidad
Hola.
He comprado unas llantas para una silla de ruedas en EE.UU.
En este momento el buscador de correos me dice que estan en la aduana.He oido que al ser un articulo de ortopedia se paga un 4% de IVA ¿Estoy en lo cierto?.
Muchas gracias.
Mensaje 3025 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jj-38
Usuario de la Comunidad
Hola.
En este momento el buscador de correos me dice que estan en la aduana.He oido que al ser un articulo de ortopedia se paga un 4% de IVA ¿Estoy en lo cierto?.
Muchas gracias.
Mensaje 3026 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jj-38
Usuario de la Comunidad
Hola.
Muchas gracias.
Mensaje 3027 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jj-38
Usuario de la Comunidad
Hola.
Muchas gracias.
Mensaje 3028 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fosgrija8871
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33, gracias por la información, ya había leído muchos de los mensajes del foro... pero siempre queda la duda razonable. ¿Y tu porqué sabes tanto del tema? no es por nada, sólo simple curiosidad.
Por lo que me dices de mi producto, ya está comercializado en España, el problema es que es dificil de conseguir y los pocos distribuidores no tienen en este momento. ¿Aun así crees que lo pueden devolver?
Gracias de nuevo.
Mensaje 3029 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcvictorgc
Usuario de la Comunidad
hole pues me he enterado hoy de que mi paquete de camisetas y zapatillas procedentes de china esta parado en aduanas, en la carta que me han enviao me dice que envie un fax con el justificante de compra por internet para que ellos lo manden a mi oficina de corres y valla yo a pagarles y recogerlo, el caso es que no se si es mas seguro desplazarme yo a barajas y pagar y recogerlo. por favor respondeme y dime que es m´´as seguro, ah y otra cosa para un paquete que contiene unos 4 pares de zapatillas y unas cuantas camisetas, que porcentaje me aplicaran para que pague?

gracias, un saludo
Mensaje 3030 de 7.778
Última respuesta