Para cremaenbase
Los señores de la aduana no pueden devolver un paquete antes de los 15 días de su recepción si lo que falta es alguna documentación, al menos así es como yo lo tengo entendido. Esto no es así cuando se trata de mercancía ilegal (como por ejemplo las típicas pastillitas de los gimnasios). Me temo que en tu caso se han columpiado; o sea, que el de turno ha considerado que la entrada de tu catana era ilegal y ha decidido devolverla a su origen o vete a saber qué. Luego, te dicen que te han escrito una carta que tú no has recibido, lo cual tiene todas las pintas de ser falso. Lo que está claro es que si quieres recibir la catana, tendrás que volver apagar los gastos de envío; es más, hasta es posible que tengas que pagar los gastos de envío de vuelta. Para colmo, la dichosa aduana está en el quinto pino; vamos que, necesitas toda una mañana para ir allí. No sé decirte qué es lo que debes hacer. Por una parte, lo mejor es tragar y volver a pagar los gastos de envío; en caso de que no le llegase el envío a tu vendedor, él podría hacer una reclamación. Por otra parte, si te es posible ir a la aduana de Madrid, en la T4, puedes ir allí y poner una reclamación alegando que no han transcurrido los 15 días, aunque no sé si te servirá de algo. Lamento no ser más eficaz.
Saludos.