cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonito11
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33 no hice nada porque en este foro se me recomendo no hacerlo.ya llame y me dijeron que todavia lo tienen alli q hag ahora eran 3 pares de zapatillas y sollo tengo la factura de paypal, que mando? cuanto me pueden cobrar? gracias lo devolveran si no hago nada, me compensa que lo devuelvan? gracias
Mensaje 3046 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonito11

Yo en tu lugar mandaría por fax ya mismo la factura o justificante de transferencia. Tendrás que pagar el 12% de aranceles más el 16% de IVA sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. Si estás por la labor, hazlo rápido.
¡Suerte!
Mensaje 3047 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
Para jesusnavarro83
Entonces que hago esperar?
porque segun correos ese produccto a sido enviado a su lugar de origen y tu me dices lo contrario...
Mensaje 3048 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcvictorgc
Usuario de la Comunidad
a mi me han man mandao una carta urgente diciendo que envie la factura de pago etc para la liquidacion y ellos lo mandan a mi oficina de correos, voy, pago, y ya esta no? se acaba el asunto o puede pasar algo mas malo todavia? otra cosa como puedo saber cuanto me van a cobrar, o almenos que porcentaje, mi paquete esta compuesto de zapatillas y camisetas.
Mensaje 3049 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
hola el dia de abril realize dos compras, buenos 3 compras 2 blusas a un vendedor de EE.UU y un pack de gafas de plastico que vienen de HONK KONG , me dijeron que en una semana estaria en casa , dependiendo si me lo retenian en aduanas, como se si mis pedidos aun estan en aduanas??? voy camino de 3 semanas esperando a recibir mi pedido
os dejo mi nº de pedidos y si me deciis si stan en aduanas os lo agradeceria mucho!

blusas:
Nº de seguimiento LJ219780697US
LJ219780697US
Se envía con el artículo anterior
LJ219780697US
esto es lo que me salio cuando cuando finalize la compra
y ahora las gafas
numero eBay del articulo :260390885385
me envio un e-mail con mis datos y tal y solo me dejo esos datos... mi nombre, direccion fecha de compra y tal..
como se si esta en aduana? o ya a salido de aduana??
muchas gracias x adelantado
Mensaje 3050 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
hola el dia de abril realize dos compras, buenos 3 compras 2 blusas a un vendedor de EE.UU y un pack de gafas de plastico que vienen de HONK KONG , me dijeron que en una semana estaria en casa , dependiendo si me lo retenian en aduanas, como se si mis pedidos aun estan en aduanas??? voy camino de 3 semanas esperando a recibir mi pedido
os dejo mi nº de pedidos y si me deciis si stan en aduanas os lo agradeceria mucho!

blusas:
LJ219780697US
LJ219780697US
y ahora las gafas
me envio un e-mail con mis datos y tal y solo me dejo esos datos... mi nombre, direccion fecha de compra y tal..
Mensaje 3051 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad

blusas:
LJ219780697US
LJ219780697US
y ahora las gafas
Mensaje 3052 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad

blusas:
LJ219780697US
LJ219780697US
y ahora las gafas
Mensaje 3053 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para maru-diaz 87,
Tu caso es igual como elde ara maria del este foro.Mira mi respuesta a ella en este foro -fecha 22 abril 2009.
Esto es lo que ha encontrado sobre tu envio:
++++++++++++++++++++
Label/Receipt Number: LJ21 9780 697U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 12, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
++++++++++++++++++++++++++
Lo que significa de que el vendedor ni lo mandó solo electronicamente avisó al correos del su localidad de que tiene algo para envíar pero fisicamente no lo llevo al corres osea el envío ni ha salido del USA.Yo abriría la disputa.
Saludos,
Mensaje 3054 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcvictorgc

Supongo que lo que has recibido ha sido una carta certificada, que no urgente, de la aduana, en la que te piden que envíes por fax la factura o justificante de transferencia. Pues, si quieres recibir el paquete, tienes que enviarles por fax lo que te piden. Ellos te harán la liquidación de los impuestos, del orden de un 30% sobre el total pagado (incluidos los gastos de envío), te enviarán el paquete por Correos y tendrás que pagarle al cartero como si de un contra reembolso normal se tratara. Todo esto será así si los señores de la aduana dejan pasar el paquete tranquilamente; ya que, en caso de que se trate de réplicas y si ellos quieren, pueden decidir no enviártelo.
¡Suerte!
Mensaje 3055 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
como abro una disputa, le acabo de enviar un mensaje y le e dicho que o me envia el articulo cuanto antes o que me devuelva mi dinero que espero tener una respuesta rapida, que o si no abrire una disputa en ebay y paypal, lo que no se es como se abre una disputa....
gracias!
Mensaje 3056 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
me a respondido inmediatamente y me a puesto lo siguiente:
Hi Manuel, dont worry - this number LJ219780697US is only for customs and not a tracking number. The package was shipped out with both shirts the same day you paid and will arrive any day now 🙂 Sometimes international shipments gets a little but delayed in customs or with the local post office. Please do not worry the shirts will arrive!! Gracias and viva España 🙂

que os parece??? debo llamar a aduana???
Mensaje 3057 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
me a respondido inmediatamente y me a puesto lo siguiente:
Hi Manuel, dont worry - this number LJ219780697US is only for customs and not a tracking number. The package was shipped out with both shirts the same day you paid and will arrive any day now 🙂 Sometimes international shipments gets a little but delayed in customs or with the local post office. Please do not worry the shirts will arrive!! Gracias and viva España 🙂

que os parece??? debo llamar a aduana???
Mensaje 3058 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para mari diaz,
Yo abriría la disputa para que el vendedor se tomase mas interes . Entra en Mi ebay y busca - disputa por articolo pagado y no recibido y alli te van decir los pasos que hay que seguir. No esperes más, abre la disputa. Estoy harta de los vendedores que solo les interesa cobrar y luego no se preocupan si recibas o no. el articulo.
Saludos
Mensaje 3059 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

msr280187
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema y es el siguiente:
El 17 de Abril compré en ebay un traje a un vendedor de USA, pues bien, hoy he recibido el paquete y en la caja sólo venía la chaqueta...Me he puesto en contacto con el para informarle(aún no me ha contestado), lo peor es que el problema no va a ser de él porque la caja del Usa Priority Mail venía abiera y precintada a posteriori por la cinta de la agencia tributaria aduana Madrid Barajas, incluso el sobre en el que venia el traje (dentro de la caja) también viene precintado con la cinta de la aduana de Madrid Barajas, entonces casi con total seguridad al inspecionar el paquete y abrirle se han extraviado los pantalones...Alguien sabe que se puede hacer en éste caso, algún caso similar etc..? Estoy buscando el número de teléfono de la aduana Madrid Barajas para informarme...
Muchisimas gracias de antemano!!
Mensaje 3060 de 7.778
Última respuesta