cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horizzont
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Alquien sabe qué significa esto ??? Me da a mí que no es normal que lleve 15 días el paquete en este estado ... Gracias !!

13/05/2009 Admitido
15/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Mensaje 3301 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

goyomer
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un bajo electrico descatalogado en usa por 290 euros, el numero de envio es CP552311660US, envie fax con la factura de paypal, intento llamar al numero de informacion que viene en la comunicacion pero no lo cogen nunca o comunica y no tengo forma de saber si se recibio el fax, y segn indican si el dia 12 de junio no reciben nada de ni parte devuelven el paquete, por favor a ver si me podeis informar del estado de mi paquete, Gracias por vuestra atencion.
Mensaje 3302 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

goyomer
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un bajo electrico descatalogado en usa por 290 euros, el numero de envio es CP552311660US, envie fax con la factura de paypal, intento llamar al numero de informacion que viene en la comunicacion pero no lo cogen nunca o comunica y no tengo forma de saber si se recibio el fax, y segn indican si el dia 12 de junio no reciben nada de ni parte devuelven el paquete, por favor a ver si me podeis informar del estado de mi paquete, Gracias por vuestra atencion.
Mensaje 3303 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nando19656756
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en traer de china, varios teléfonos por un precio aproximado de $300, en concreto 4, si me lo paran en la aduana cuanto tendría que pagar.en aranceles, etc..
Mensaje 3304 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

l.arit.a3
Usuario de la Comunidad
Buenas:
Tengo un problema, tengo un pedido que se ha quedado en aduanas, me han mandado una carta, he llamado y me han dado a entender que la única solución que tengo es rechazar el paquete.
¿Como puedeo hacer para poder quedarmelo?A mi no me importa pagar las tasas, pero me gustaria saber que pasa.
El número de envio es el EE090063267CN.
Mi correo es 3l.arit.a@gmail.com

Gracias
Mensaje 3305 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

l.arit.a3
Usuario de la Comunidad
Buenas:
Tengo un problema, tengo un pedido que se ha quedado en aduanas, me han mandado una carta, he llamado y me han dado a entender que la única solución que tengo es rechazar el paquete.
¿Como puedeo hacer para poder quedarmelo?A mi no me importa pagar las tasas, pero me gustaria saber que pasa.
El número de envio es el EE090063267CN.
Mi correo es 3l.arit.a@gmail.com

Gracias
Mensaje 3306 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola, gracias de antemano por la ayuda que dais a todos¡¡ mi duda es saber de que ciudad de españa viene mi pedido, mi numero de seguimiento es VD55522980 + 3 numeros mas ¡¡¡
y como jamas me habia venido el seguimimiento desde VD tengo esa duda¡¡¡ gracias y saludos
Mensaje 3307 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachoraspin
Usuario de la Comunidad
que hago con esto, no me llega y no se por donde empezar, gracias por adelantado..
Track & Trace
Parcel tracking details

Progress of the parcel you've enquired about is displayed below.

Parcel number: EE453930746GB
Status: Delivered
Signed for by: O CASTRO

Parcel tracks

Date Time Location Tracking Event

20-05-2009 09:40 Delivery Agent - SPAIN Parcel delivered
19-05-2009 12:25 Delivery Agent - SPAIN NIF outbound scan to subcontractor
19-05-2009 12:24 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
18-05-2009 10:42 Delivery Agent - BELGIUM Arrived at destination country
16-05-2009 02:01 International Hub Export item accepted into network
16-05-2009 00:52 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
15-05-2009 17:02 London Central Depot On route to hub
15-05-2009 15:49 London Central Depot Collected from customer

Segun esto entregado en España ¿a quien? y donde enterarme un poco.
Mensaje 3308 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoregroupies
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,
compré la pasada semana unos articulos en ebay a unos archiconocidos vendedores de material fotografico provedente de Hong-Kong. El caso es que, segun los traking ID's los artículos estan desde el domingo en españa, en la central de aduana de madrid seguramente,.

-¿Alguien sabe cuanto suelen llevarse en el tramite de aduanas?

Gracias por adelantado
Mensaje 3309 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
GOYOMER
20/05/2009 Admitido
24/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
02/06/2009 En tramitación de aduana
03/06/2009 En tránsito.
03/06/2009 En proceso de entrega
Te lo entregan hoy o mañana!si es un bajo posiblemente tenga que ir tu a buscarlo por el peso asi que te dejarán el aviso supongo.
Mensaje 3310 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nomoregroupies (mensaje 3313)

Últimamente están tardando unos tres días en darles salida a los paquetes; me refiero a cuando son liberados sin más. En el caso contrario, cuando son retenidos para hacer la liquidación de impuestos, la cosa es más lenta, pueden transcurrir unos cinco días hasta que recibas la carta.
Mensaje 3311 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nachoraspin (mensaje 3312)

Ponte en contacto con la agencia de transporte por la que viene el envío. No obstante, por lo general quien tiene que pedir explicaciones y a quien seguro que se las dan es al remitente; así que, quizás sea más oportuno que contactes con él.
Mensaje 3312 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje 3311)

Tal vez sea Valladolid.
Mensaje 3313 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para l.arit.a3 (mensaje 3310)

Si en la aduana no permiten la entrega es porque se trata de mercancía presuntamente ilegal, quizás réplicas. En tal caso, de ninguna manera, una vez que lo saben los de la aduana, te van a entregar tu envío. Ante esta situación se pueden dar tres circunstancias: 1) que te denuncien, 2) que destruyan la mercancía o lo que sea y 3) que la devuelvan al remitente.
La opción 3) difícilmente se va a dar. La 1) es muy mala para ti. Así que, por eliminación, ojalá opten por la 2); pues de esta menera lo único que te va a suceder es que pierdas el dinero invertido en la operación.
Mensaje 3314 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nando19656756 (mensaje 3308)

Los teléfonos móviles pagan el 16% de IVA (del total pagado, incluidos los gastos de envío, y sin hacer la conversión a euros; o sea que si en la factura o justificante de transferencia pone 100 dólares, tendrías que pagar 16 euros) y están exentos de aranceles. Pero, el problema de los móciles procedentes de China no es la cantidad a pagar sino más bien si te permitirán la importación, pues como se trata de réplicas, lo tienes crudo. Quizás te resulte más eficiente si compras los teléfonos uno a uno y te los envían en 4 paquetes a lo largo de 10 días.
Mensaje 3315 de 7.778
Última respuesta