cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sitossss
Usuario de la Comunidad
Hola contoladuana he comprado un articulo en Estados Unidos con referencia LJ632054275US el 18 de agosto en la pagina de usps siempre pone lo mismo me podias consultar el pedido y decirme si es normal.Gracias
Mensaje 3886 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

supernena_zgz
Usuario de la Comunidad
buenos días. estoy esperando dos paquetes de brasil y hoy he visto en la web de correos que estaban en tramitación de aduanas. he llamado para preguntar (porque ayer en vez de eso ponía en proceso de entrega) y me han dicho que hoy mismo me llegará una carta con la liquidación de impuestos y aranceles. me ha explicado que tengo que enviar el justificante del pago para que puedan ver el valor de la mercancía de cada paquete y así calcularme el IVA y los aranceles. pero, qué pasa si no he realizado el pago todavía? en el mismo paquete va una copia de la factura y otra de correos de brasil con el importe del porte. con eso no les vale?
Mensaje 3887 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ehergue
Usuario de la Comunidad
¿ Tengo que traer varios vestidos de fiesta de EE.UU y me gustaria saber cuanto me sale lo de aduna en canarias?
Mensaje 3888 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danferreranoda
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo a tod@s, echadle un ojo a las páginas de economía de los periódicos de hoy, tenemos una huelga de los funcionarios de aduanas, por lo visto llevan casi todo el mes de agosto de conflicto, así que podemos tener una posible causa de estos "retrasillos". Por otro lado, los jefes de aduana están firmando trámites a toda leche, así que con un poco de suerte le tocará al paquete de alguno de nosotros...
Mensaje 3889 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danferreranoda
Usuario de la Comunidad
No me hagáis caso. Se me ha ido la pinza. Con mi obsesión por buscar una posible causa no he mirado la fecha de la noticia, que es de 2006...
Mensaje 3890 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carol92musica
Usuario de la Comunidad
He comprado un Ipod Touch 16 GB en USA que me ha costado 177,27 Euros más 20,22 Euros de gastos de envío, en total 197,47 Euros.
Acabo de recibir un Aviso de Llegada Envio Postal Internacional para que declare el valor del envío. ¿Sabes cuánto me tocará pagar para poder sacarlo de la aduana?
Mensaje 3891 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
Hola amarillo003,

¿Sabes algo de lo que hemos hablado?
Tengo nuevas noticias, Correos me ha respondido via correo ordinario con una carta diciendo que lo sentia mucho, que no sabia donde estaba mi paquete y que me pusiera en contacto con el remitente para que hiciera una reclamación internacional.
No obstante, seguirá siendo de ayuda todo lo que me puedas informar...
Gracias,
Mensaje 3892 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toneili
Usuario de la Comunidad
alguien puede facilitarme el telefono de la aduana de sevilla??

llevo llamando a varios telefonos que pensando que son el correcto a lo largo del dia de hoy,pero o yo busco muy mal o en internet no sale bien claro.

porque que si unos son departamentos de nose que...otros te mandan a otro telefono y asi ando....

por favor espero que puedan ayudarme.

gracias por adelantado
Mensaje 3893 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismax27
Usuario de la Comunidad
hola toneli mira este es el telefono de aduanas correo 954998484 y la aduana del aeropuerto es 954449131 si es para informacion de un paquete llama al 1º numero si es para una liquidacion llama al aeropuerto... por cierto mi iphone 3gs sigue "perdido" por correos, aduana o en el bolsillo de algun pirata desde el dia 14 de agosto...
Mensaje 3894 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruben.bilbao
Usuario de la Comunidad
Para la Tienda33

Lo primero no e encontrao informacion sobre esto ke te explico.

Todavia no me lo han mandado, pero estoy a la espera de ke un familiar me mande unos aparatos ke cuestan bastante desde EEUU, y realmente es un "regalo" o prestamo, si paran en la aduana y tengo ke pagar pago, pero evidentemente no tendria ni factura ni comprobante de compra, solo podria basarme en el precio en tienda, pero al ser de segunda mano el precio es mucho menor, a ke precio me tengo ke acoger?

Muchas gracias
Mensaje 3895 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasmi206
Usuario de la Comunidad
hola a todos por favor a ver si me podeis ayudar he comprado a una xica en xina que conoci por una pagina web y tiene una pagina de venta de ropa,comsmeticos,,,y le he comprado unas cuantas cosas y me lo han retenido en la aduana porque dicen que son copias de marcas aqui en españa registradas y que se iban a poner en contacto con esa marca a ver si quieren denuciar o no y yo no tenia idea de nada ni se que hacer por favor ayudarme ,me van hacer algo a mi?
Mensaje 3896 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yasmi206
Usuario de la Comunidad
hice la compra mediante trasferencia bancaria no tengo ni factura ni nada,puedo pedir que lo envien denuevo para alla
Mensaje 3897 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yasmi206 (mensaje anterior)

Mal asunto el de las réplicas: este comentario lo he hecho en muchas ocasiones en este foro.
No creo que te solucione nada diciéndote generalidades; prefiero que me escribas a latienda33@ono.com y ya hablaremos sobre el tema.

Están parando absolutamente todos los paquetes. Los abogados se van a poner la botas y los juzgados se van a colapsar.

Ya estoy de vuelta, aunque de momento no podré estar muy activo.

Saludos.
Mensaje 3898 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcmaravedis
Usuario de la Comunidad
Hola:
Estoy esperando un envió de G B que según la Royal Mail llego a España el día 7 de agosto de 2009 y no tengo noticias del mismo, el numero del envió es RJ186110860GB.
Quisiera saber si ha llegado a España y si esta en reparto etc.
Gracias y un saludo
Mensaje 3899 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atoina
Usuario de la Comunidad
hola

A los dos dias de recibir un paquete desde EEUU, tuve que devolverlo por estar averiado. Ahora, que me ha vuelto a llegar, en la pagina de correos de USA me indica que esta retenido en aduanas. La primera vez que me lo enviaron estuvo retenido 15 dias y no tuve ue pagar nada, y ahora, a pesar de llegar como REPAIR ¿podria ser que me lo vuelvan a retener y cobrarme?. El track number es: EC950191231US. Gracias
Mensaje 3900 de 7.778
Última respuesta