cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para danielpepe (mensaje 3917)

A los remitentes o vendedores lo que les interesa es quitarse el muerto de encima y la salida más fácil es echar la culpa a la aduana de España.
Lo cierto es que tú has pagado por un artículo y no lo has recibido.
En la web de USPS no se actualizará ese envío porque no es certificado y de igual manera nunca aparecerá en la web de Correos, por lo mismo.
Aunque quizás sea demasiado tarde, me parece que se te han pasado los plazos, mira a ver si puedes abrir una disputa en eBay y poner la reclamación en PayPal.
¡Te ha tocado!
Mensaje 3916 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sharmen22 (mensaje 3916)

¿Cuál es el código de envío?

Toma nota de lo que he indicado en mis anteriores mensajes: disputa en eBay y reclamación en PayPal.
Mensaje 3917 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Buenas latienda33

No dispongo de ningun numero de seguimiento ya que el vendedor me comento que para los envios internacionales no tienen "numero" nose si sera cierto pero a mi me suena raro..en fin solo me queda hacer lo que me has comentado reclamación

Muchas gracias!
Mensaje 3918 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bardock879
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Tengo una duda que me gustaria que me resolvieras cuando tuvieras un poquito de tiempo:
Resulta que le he comprado a mi novia una tabla de snowboard que me ha costado: 116.70$ + 45.72$(envio)= 162.42$
Ahora me gustaria saber cual es el % de arancel que me cobrarian en aduanas por la tabla y se se calcula sobre el precio de la tabla unicamente. El iva supongo que es sobre el total,no?Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 3919 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rustiquillo
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Hola. He recibido un aviso de recogida en la aduana de correos del aeropuerto del Prat, por una compra en EEUU por un valor total de 358,24€. Me gustaría saber cuanto voy a tener que pagar, y en què conceptos, para poder recoger el envio.
Gracias
Mensaje 3920 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

retoucherie
Usuario de la Comunidad
Hola:
Tengo una duda con el tema de aduanas y agradeceria una ayudita...He pedido un producto internacional, un gel para cucarachas llamado MAXFORCE, el vendedor se puso en contacto conmigo para avisarme de que probablemente tendria problemas con la aduana...Me gustaria saber si ese producto se ha enviado alguna vez a España sin ningun problema con la aduana o no..??Gracias, un saludo.
Mensaje 3921 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

retoucherie
Usuario de la Comunidad
Hola:
Tengo una duda con el tema de aduanas y agradeceria una ayudita...He pedido un producto internacional, un gel para cucarachas llamado MAXFORCE, el vendedor se puso en contacto conmigo para avisarme de que probablemente tendria problemas con la aduana...Me gustaria saber si ese producto se ha enviado alguna vez a España sin ningun problema con la aduana o no..??Gracias, un saludo.
Mensaje 3922 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielpepe
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,
tienes razón se me ha pasado el plazo. Lo incomprensible es que no pueda votar sobre esta transacción. He estado de vacaciones y ahora no aparece por ningún sitio solo en paypal.
Esta claro, me toca pagar el pato. Lo triste es que no puedo poner mi voto negativo ni contactar con el vendedor..
Mensaje 3923 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

errcordobe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Control Aduana, tengo retenido un paquete en aduana enviado desde EE.UU. por USPS código de envío CV 008 520 554 US. Me gustaría saber los pasos a seguir para que me llegue lo antes posible, documentación a enviar, forma de pago de impuestos...

Gracias por vuestra gestión, un saludo.
Mensaje 3924 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

errcordobe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Control Aduana, tengo retenido un paquete en aduana enviado desde EE.UU. por USPS código de envío CV 008 520 554 US. Me gustaría saber los pasos a seguir para que me llegue lo antes posible, documentación a enviar, forma de pago de impuestos...

Mensaje 3925 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

errcordobe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Mensaje 3926 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para danielpepe

Mira a ver si es posible poner la reclamación en PayPal y la pones.
Mensaje 3927 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

errcordobe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Mensaje 3928 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

errcordobe
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Mensaje 3929 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maripunchis
Usuario de la Comunidad
Hola escribo a ver si me podeis ayudar.
Intentare ser lo mas breve y claro posible.
Realice una compra en ebay el dia 4 de agosto y le solicite al vendedor que aparte del paquete, me enviase una factura en una carta por si habia problemas en la aduana.
La carta me llego el dia 11, pero el paquete no. he hablado con el y me dice que envio el paquete por usps priority mail, y que ese servicio no tiene traking pero que miraria donde esta el paquete, me contexto ayer diciendome que el paquete salio de aduanas el dia 20 y que tendria que llegarme pronto. y en vez de enviarme el "bar code" me envio el seguimiento. que es el siguiente.
Bullet Out of Foreign Customs, August 20, 2009, 8:17 pm, SPAIN
> Bullet Into Foreign Customs, August 10, 2009, 10:17 pm, SPAIN
> Bullet Arrived Abroad, August 08, 2009, 10:16 pm, SPAIN
> Bullet International Dispatch, August 06, 2009, 1:41 pm, ISC NEW YORK NY(USPS)
> Bullet Arrival
> Bullet Processed through Sort Facility, August 05, 2009, 6:12 pm, PROVIDENCE, RI 02904
> Bullet Acceptance, August 04, 2009, 4:15 pm, HOPE, RI 02831
He escrito a atencion al cliente a correos con mis datos y los del vendedor (nombres completos y direcciones de correo) para ver si me pueden decir algo, por que datos de traking o .. bar code no tengo.

Gracias
Mensaje 3930 de 7.778
Última respuesta