cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9935angel
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes y ante todo feliz año nuevo a todos. Este mensaje me gustaría que lo contestase "controladuana"
Hice una compra en China y fué enviada(según el chino) el 1 de diciembre del 09,
el nº es: RR625611441CN. Buscando en ChinaPost dice que salió para España el dia 12-12-09. La compra es un pantalón. En la página de Correos no hay datos. ¿Puede ser la Navidad? Otras veces no he tenido problemas con otros artículos chinos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 5311 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

freecada
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias,

gracias por el trabajo que realizais !!!

ya me ha tocado ir a la aduana de zaragoza varias veces, pero hasta ahora tenia suerte ya que los paquetes no superaban los 150€.

Mi pregunta es cuanto seria el arancel + IVA para un portatil desde USA de 900€ (todo incluido), y donde puedo encontrar en la web de la Agencia Tributaria estos aranceles o la normativa correspondiente para calcular si merece la pena comprar en USA otros articulos en dolares.

gracias por vuestra ayuda
Mensaje 5312 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ambrosioambrosio
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
gracias por vuestra labor, el 1 de diciembre me enviaron desde canada dos paquetes por valor de 2000 $ y por los track (cc142838597ca, cc142838610ca)solo puedo ver que han abandonado canada, pero nada mas, me podrian indicar donde puedo dirigirme para conseguir informacion de esto? Muchas gracias! saludos y feliz año
Mensaje 5313 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanjolop27
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado un paquete de EEUU y el vendedor me ha indicado que puede estar retenido en la aduana, este es el numero de referencia, #LC751802138US , me podeis informar si es asi, y donde puedo reclamarlo, un saludo.
Mensaje 5314 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frame2
Usuario de la Comunidad
hola, quiro comprar un ordenador portatil en uk, pero el vendedor me avisa lo siguiente : los derechos de importación, impuestos y cargas (generalmente recogidos en la entrega o recogida) son responsabilidad del comprador y no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de enví. Mi pregunta es, ¿como puedo saber el coste aproximado de los impuestos y cargas de este producto al pasar por las aduanas? gracias
Mensaje 5315 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

margarita9378
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROL ADUANA, HACE UNOS DIAS COMPRE UNOS ARTICULOS EN CHINA Y ME LOS HAN PARADO EN LA ADUANA,, NO TENGO NINGUNA FACTURA YA QUE EL VENDEDOR ES UN AMIGO DE UN FAMILIAR NUESTRO LO UNICO QUE TENGO ES EL PAGO EN PAYPAL... EN ADUANAS ME MANDAN UNA CARTA PARA QUE ENTREGUE FACTURA QUE HAGO SOLO TENGO EL PAGO DE PAYPAL I NADA MAS... ADEMAS ME HA SALIDO BASTANTE BARATO YA QUE AL SER AMIGO NUESTRO ME HA HECHO MUCHA REBAJA ...
Mensaje 5316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para victorcf22 (mensaje 5320)

No hay problema. Los artículos porcedentes de países comunitarios, como es el caso de Reino Unido, están exentos de impuestos aduaneros.
Mensaje 5317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanjolop27 (mensaje 5319)

Los yanquis suelen estar obsesionados con las armas, aduanas y cosas parecidas. ¡Qué le vamos a hacer; ellos se lo buscan, lo encuentran y lo padecen! ¡Ahí lo llevan!

No es posible hacerle el seguimiento a tu envío porque no te lo mandaron certificado, sino como envío ordinario y para colmo de males ya se te ha pasado el plazo para reclamar en PayPal, pues disponías de 45 días y tu compra es del 12 de noviembre o antes. Me temo que ya no puedes hacer nada, salvo aprender. Por lo demás, da por perdido tu artículo y tu dinero.
Mensaje 5318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ambrosioambrosio (mensaje 5318)

Mira, Ambrosio, pisha, déjate de tonterías y pon ya mismo sendas reclamaciones en PayPal para que no pierdas tu dinero, porque lo que son los artículos dalos por perdidos.
Mensaje 5319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arcozen (mensaje 5315)

Si el importe de la factura no supera los 150 dólares (¿te enteras de lo que te estoy diciendo?), no tendrás que pagar nada; pues, aunque la normativa habla de 150 euros, los aduaneros no entienden de euros-dólares y conviene curarse en salud. Con una factura superior a 150 lo que sea, tendrás que pagar el 16% de IVA, más el 12% de derechos arancelarios, más 25 euros de despacho de aduana, más 5 euros de Correos. En definitiva: factura de menos de 150 dólares. ¿Está claro?
Mensaje 5320 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanhums (mensaje 5314)

Da igual que los artículos sean nuevos o de segunda mano; si han de pagar impuestos, pagan de igual manera.
Ten en cuenta lo que he escrito en mi anterior mensaje. Además, en tal caso, los aduaneros te pedirán justificante de transferencia bancaria, el cual ha de coincidir con el de la factura; vamos, que a lo mejor tienes que hacer dos transferencias. ¿Me explico? ¿Me entiendes?
Mensaje 5321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deusagre
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
mi problema es el siguiente: he comprado un artículo (17 de diciembre) en el que la ubicación del mismo pone que es Londres,y me acaba de llegar una notificación de correos/aduana en el que me informan que tengo un paquete procedente de israel. Q debería hacer en el caso de que sea mi pedido? reclamar algo al vendedor? puedo ir a correos xa ver si realmente es mi pedido o no, e irme sin haber hecho ningun trámite y hablar con el vendedor o ebay para aclarar el tema?
muchas gracias
Mensaje 5322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ventamaria-2007
Usuario de la Comunidad
Si comprara una joya en EEUU de unos 1300 euros ¿cuanto tendría que pagar por la aduana, impuestos..para poder tenerla en España?Gracias
Mensaje 5323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorgeche26
Usuario de la Comunidad
hola,el 9 de diciembre compre una consola en uk,no tengo numero de seguimiento y no llega,le mando un par de mensajes al vendedor y no responde y este tiene mas de 300 votos positivos,que puedo hacer?no se donde esta si en aduana o que,espero que me podais solucionar algo,gracias y saludos
Mensaje 5324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deusagre
Usuario de la Comunidad
Buenas otra vez (mensaje 5327),
ya me ha respondido el vendedor y me ha comentado que por falta de stock en Londres el envío lo ha hecho desde Israel. En cuanto a las tasas me ha dicho que a ver si me podía mandar la factura con un valor pequeño xa que el, a la hora de pagar los impuestos o lo q haya q pagar, pague menos. pero mi pregunta es... supongo q pagar tendre q pagar yo al recogerlo no? o lo puede pagar el desde alli? que hago?
gracias
Mensaje 5325 de 7.778
Última respuesta