cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

A mi me llega todo ahora todos de 20 a 30 días...

No obstante el caso de este usuario es otro distinto al tiempo de llegada.

Mensaje 6016 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gres_carr,

Ya puede preparar por lo peor. Es muy probable que no lo tenga en jueves. Si te llega el aviso de llegada, puede probar sacarlo directamente desde barajas. Enlace que encuentro:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.450

Creo que aduana tiene muchos demasiado trabajos, o falta de personales e rendimientos.

Mi caso es probablemente standard,

- tardan 10 dias en tener el aviso de llegado

- 2 dias en recibir mi documento firmado (he subido el documento en el día 5 en adtpostales y poner que recibe el día 7)

- tardan 2 días en mandar presupuestos

He ingresado las tasas ayer directamente a la cuenta de BBVA. A ver cuando tiempo tartdar para soltar el paquete...

Personalmente pienso que la lentitud en aduana, el retraso en transferencia bancaria, el coste de seguridad social y el sistema de IVA e importaciones hace que es muy dificil hacer negocios.

21/01/2014Accepted
22/01/2014Dispatch from the point of origin international office
24/01/2014Delivery to the destination international office
24/01/2014In transit
24/01/2014Retained at Customs
07/02/2014Being Imported - Documents received from recipient
10/02/2014Being Imported - Import procedures quote sent
Mensaje 6017 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

koes333
Usuario de la Comunidad

Gres_carr,

Comprueba el estado de su envio en la web de correo pero en ingles:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=en_GB

Si está en aduana (Retained at Customs), solo puede espera carta urgente (aviso de llegada). No hace falta llamar a correos, aduanas o adtpostales. Ya que no puede hacer nada sobre su envio. Si ve que tiene "Being Imported - Documents received from recipient" y no recibe el aviso de llegada, puede pinchar solicitar duplicado en adtpostales (http://www.adtpostales.com/formaviso.asp).

A partir de ahora solo contactar con adtpostales y comprueba estado desde la pagina de correo y en español. 

Creo que personalse en barajas con procedimiento ordinario es lo más rápido, aunque no he hecho todavia. Asi que no puedo ayudar más.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-atencion_cliente/includ...

Mensaje 6018 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cubor-es2014
Usuario de la Comunidad

Hola, hace cuatro dias compre un movil en china, el qual deberia haberme llegado hoy pero no lo ha hecho. me gustaria saber si esta parado alli en las aduanas o si el problema es otro, el numero del pedido es 3132048. tambien me gustaria saber si me van a cobrar de mas, el paquete viene con dhl, me costo 90 euros (gastos de envio incluidos) y pesa poco mas de 200gr. muchas gracias

Mensaje 6019 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

No hay plazos fijos para los envíos desde china. Esos días que te pone Ebay, y no el vendedor, son estimados y exagerados, casi nunca coinciden.

Este tipo de pedidos tardan de 20 a 50 días en llegar a España. Procura vigilar el plazo de 45 días para reclamar. Si se te pasa no hay prorrogas.

Si te lo parasen en la Aduana, que a veces no pasa, ya recibirás un certificado con la cantidad que debas pagar o pidiendo los recibos de lo que pagaste en total, incluido los gastos de envío.

Si tu paquete viene con DHL, lo mas probable si que tengas que pagar, pero te van a cobrar lo que ellos quieran y no hay modo de saber cuanto. Ellos mismos podrían orientarte. Y el peso es lo de menos puestoi que tú has pagado los gastos de envío antes.

Es número de pedido no sirve como información para nada, no se de donde lo has sacado.

Y Controladuana no responde desde 2007.

EDIT: He visto que te has dado de alta ahora, me supongo que para preguntar en el foro de Ebay. Los plazos de reclamación son solo para este portal. Si has comprado a través de otro, ya te buscarás la vida para averiguar que hacer si no te llega, aqui no podemos ayudarte sobre esto.

Mensaje 6020 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javier031973
Usuario de la Comunidad

Buenos días me hicieron un envio de un articulo cuyo identificador es el siguiente: RF197784108SG, y especifica en la web de correos que salió de la oficina de origen el 14/01/14, todavia no se ha actualizado a recibido en pais de origen. Pudiera ser que estuviera retenido en aduana?.

Le rogaria me contestasen a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 6021 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si estuviera parado en la aduana saldría ese estado de retenido  marcado en los movimientos.

Segun parece sigue de viaje... http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RF197784108SG

Te recuerdo que solo tienes 45 días para reclamar. Si quieres extenderlo 20 días mas abre un caso en el Centro de Resoluciones.

Le rogaria me contestasen a la mayor brevedad posible. Te respondemos cuando podemos. Controladuana lleva seis años sin responder y solo contestamos usuarios como tú. 

Saludos

Mensaje 6022 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola, 
en mi caso he pedido un disfraz des de China de menos de 150€. En Correos me han dicho que esta retenido en la aduana.
Cuantos días crees que pueden retenerlo allí? 
Crees que puede tardar hasta finales de este mes? 

Muchas gracias!!

La situación es esta:

25/01/2014Admitido
26/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2014En tránsito
29/01/2014En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Mensaje 6023 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si ya les has enviado la documentación que te han pedido, segun la web deberías haber recibido lo que tines que pagar:

Hemos recibido la documentación que le hemos solicitado. Durante los siguientes dos días hábiles, Correos realizará los cálculos referentes a la cuantía del arancel y/o impuestos a abonar por su importación.

A mi la última vez que me pasó apenas fue en una semana. De Barajas a cualquier oficina de correos suelen ser un par de días o tres laborables.

Segun ese enlace el siguiente paso sería

Enviado presupuesto trámite de importación

Con este evento le indicamos que ya hemos elaborado el presupuesto de la tramitación aduanera de su envío, que incluirá los aranceles o impuestos que, en su caso, deberá abonar.

Dicho presupuesto ya le ha sido enviado a fin de que usted realice la correspondiente transferencia bancaria. En caso de no haber recibido dicho presupuesto puede solicitarnos que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el el siguiente formulario.

Se que llevan retraso, ¿pero tanto?

Mensaje 6024 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fuximiguel
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana queria saber cuanto tarda un paquete en pasar revision despues de enviar la documentacion ace una semana y aun no ha pasado revision
Mensaje 6025 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidkomero
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos,

Soy neófito en estos temas, por lo que me sería de gran ayuda vuestros consejos. Paso a detallaros el caso en el que me hallo:

Compré a través de Ebay a un vendedor de Japón unos cascos para escuchar películas y música, a un precio de 350 € aprox.

El vendedor actuó muy diligente y al día siguiente me envió el pedido, hasta ahí, todo perfecto.

A los 3 días lo tenía ya en la Oficina Internacional de destino (Madrid Barajas).

Desde entonces ha pasado una semana, y el estado del pedido no ha sido actualizado, ni la aduana ha contactado conmigo.

Os dejo los estados del envío tanto de la página de Correos como de EMS, la que lo envió desde Japón.

CORREOS:

06/02/2014Admitido
07/02/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2014En tránsito
10/02/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

EMS:

State occurrence date(In local time if occurred overseas) Shipping track record Details Office Prefecture / CountryZIP code(Postal code number)

02/06/2014 16:42Posting/Collection YOKOHAMASUGITANISHIKANAGAWA
235-0033
02/06/2014 22:23Arrival at outward office of exchange TOKYO INTTOKYO
138-8799
02/07/2014 02:15Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTTOKYO
138-8799
02/10/2014 04:23Arrival at inward office of exchange MADRID APSPAIN

02/10/2014 05:12In Customs MADRID APSPAIN

Como veis desde el día 10 según Correos ha llegado a la Oficina Internacional de destino, y según EMS está en adunas. Creéis que es normal que esté en ese estado durante una semana, y que no haya recibido ninguna notificación?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Mensaje 6026 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Ya te han respondido aquí http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/IMPORTACIONES-Y-ADUANAS/m-p/260437#M3660

No es necesario que repitas en distintos hilos

Mensaje 6027 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Ok gracias

byotechnica escribió:

Ya te han respondido aquí http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/IMPORTACIONES-Y-ADUANAS/m-p/260437#M3660

No es necesario que repitas en distintos hilos

Mensaje 6028 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola. hace un mes que hice un pedido en ebay, y el vendedor dice que me lo ha enviado, pero como no tengo numero de seguimiento no puedo saber donde esta.

¿Que tengo que hacer?.

Preguntando en la oficina de correos me podran decir si han mandado algun paquete a mi nombre?

Gracias un saludo

Mensaje 6029 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues tienes que esperar diez días mas. Cuando lleves 40 o 41 días abres un caso de articulo no recibido en el Centro de Resoluciones.

Eso te va a dar 20 días mas para esperar. Si no te llega en ese plazo, elva el caso a disputa y que te reembolsen el dinero.

No es necesario que vayas a Correos si quieres. Si no hay número de seguimiento ellos no pueden decirte el estado del paquete porque sencillamente nadie sabe donde esta ahora mismo. Ni con tu nombre.

Se paciente y haz lo que te dije antes. Y sobre todo, no hagas caso al vendedor para esperar mas y no votes hasta que no se haya resuleto todo. Tienes sesenta días para hacerlo.

Saludos.

Mensaje 6030 de 7.778
Última respuesta