cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierb.s
Usuario de la Comunidad
Entiendo que si mandan algo por valor de 500e y pone que vale 20e sí que te pueden multar?y e. Ese caso qué tipo de multa pueden llegar a ponerte?gracias de nuevo
Mensaje 6781 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierb.s escribió:
Entiendo que si mandan algo por valor de 500e y pone que vale 20e sí que te pueden multar?y e. Ese caso qué tipo de multa pueden llegar a ponerte?gracias de nuevo

Yo no se por cuanto multan esas cosas. Pero la Agencia Tributaria lo considera fraude y  lo sanciona. 

Mensaje 6782 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bria.truj
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches a todos. Que tal va correos a alguien le ha cambiado el estado del envío ya o aun esta todo atascado?

Mensaje 6783 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bria.truj escribió:

Hola buenas noches a todos. Que tal va correos a alguien le ha cambiado el estado del envío ya o aun esta todo atascado?

A mi me sigue estando atascado 😞

Mensaje 6784 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierb.s
Usuario de la Comunidad
Yo llevo atascado más de 15 días creo. Pero ni cambia el estado del envío ni me llega la carga. Estoy un poco mosca ya. Gracias por las respuestas, así da gusto 👍
Mensaje 6785 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

El mio sigue igual y ya va por 15 días. Me da que esto va para largo.

Mensaje 6786 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conguito59megustas
Usuario de la Comunidad

Hola hace más de dos semanas hice una compra al parecer a una empresa china, y soy particular, pero estudio Estética.

El artículo que compre es un aparato que da masajes superficiales y ayuda a favorecer la absorción de líquidos por la piel. Es cien por cien virtual. Les envie todo lo que me exigía aduanas pero no tengo notia alguna de la situación del artículo. Y estoy súper nerviosa mi artículo me costo más de 150€ y teniendo qn cuanta que al ser un artículo chino con el uso no tendrá una vida útil demasiado larga no se si me merece la pena seguir con la compra. Quisiera saber su situación para renegociar la compra con el vendedor. Yo no me puedo permitir mucho más de lo que pague por este artículo. Me podrían ayudar por favor.  Un saludo cordial Vero.

Mensaje 6787 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javierb.s
Usuario de la Comunidad
Veo que estamos todos en la misma situación de espera y nerviosismo. Si alguno de los que tenéis algún paquete y el estado de envío os cambia , estaría bien que informaseis para que el resto veamos por donde rompe esto. De todas formas es una vergüenza que siendo un servicio público, se subcontrate para que alguno gane pasta( seguro amigue te de alguien ) y encima lo haga tan lento y mal. Tanto para retener y cobrar los aranceles como para dar salida a los paquetes que lleguen y no necesuta recargo. UNA VERGÜENZA . Saludos
Mensaje 6788 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conguito59megustas
Usuario de la Comunidad
Hola Otra vez, me despiste te añado mi número de seguimiento al menos así me puedes informar. Muchas gracias otra vez. Seguimiento: 343686709
Mensaje 6789 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conguito59megustas escribió:

Hola hace más de dos semanas hice una compra al parecer a una empresa china, y soy particular, pero estudio Estética.

El artículo que compre es un aparato que da masajes superficiales y ayuda a favorecer la absorción de líquidos por la piel. Es cien por cien virtual. Les envie todo lo que me exigía aduanas pero no tengo notia alguna de la situación del artículo. Y estoy súper nerviosa mi artículo me costo más de 150€ y teniendo qn cuanta que al ser un artículo chino con el uso no tendrá una vida útil demasiado larga no se si me merece la pena seguir con la compra. Quisiera saber su situación para renegociar la compra con el vendedor. Yo no me puedo permitir mucho más de lo que pague por este artículo. Me podrían ayudar por favor.  Un saludo cordial Vero.

Me temo que no puedes hacer eso.

No es que no merezca seguir con la compra, es que esa compra ya está hecha y hasta no la tengas en tus manos no puedes hacer nada. 

Las gestiones de la aduana y sus posibles gastos son responsabilidad tuya. El vendedor no tiene nada que  ver y no puede intervenir 

Y no hay modo legal de renegociar nada. Si quieres habla con ese vendedor, pero el asunto de los impuestos son un asunto únicamente del comprador. 

Por cierto,  ese número de seguimiento no sirve en Correos... 

Mensaje 6790 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por todo eres muy amable un saludo.

Mensaje 6791 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola , el número es de Tnt. Gracias.

Mensaje 6792 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

conguito59megustas escribió:

Hola , el número es de Tnt. Gracias.

Pues pregunta en la empresa TNT... Ese paquete no está en ADTpostales, esta almacenado en un sitio distinto. 

Mensaje 6793 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fran-batl
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas

Tengo un paquete que hace dias que esta en retenido en aduanas. Es la primera vez que me pasa esto, me gustaria saber el estado de mi paquete , se trata de un sillin de moto y mi numero de seguimiento  es el   CF119554667US  , me llegara esa carta de la que ablan los otros usuarios?  cuanto tarda en llegar esta carta?  que tengo que hacer cuando me llegue ?

Gracias

Mensaje 6794 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fran-batl escribió:

Hola, buenas

Tengo un paquete que hace dias que esta en retenido en aduanas. Es la primera vez que me pasa esto,

1. me gustaria saber el estado de mi paquete , se trata de un sillin de moto y mi numero de seguimiento  es el   CF119554667US  ,
  2. me llegara esa carta de la que hablan los otros usuarios?
  3.   cuanto tarda en llegar esta carta? 
  4. que tengo que hacer cuando me llegue ?

Gracias

1. Este es el estado de paquete...
    Número (Paquete): CF119554667US
    Estado: En Tránsito

Destino: España
    2015-11-05 00:00 Delivery to the destination international office
    2015-11-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
    2015-11-01 00:00 Accepted

Origen: Estados Unidos
    2015-11-05 17:35 SPAIN, Customs Clearance, Your item is being processed by customs in SPAIN at 5:35 pm on November 5, 2015.
    2015-11-05 17:33 SPAIN, Processed Through Sort Facility
    2015-11-04 18:38 SPAIN, Madrid, Departed
    2015-11-02 19:19 ISC CHICAGO IL (USPS), Processed Through Sort Facility
    2015-11-02 19:19 ISC CHICAGO IL (USPS), Arrived at Sort Facility
    2015-11-02 19:18 ISC CHICAGO IL (USPS), Arrived at Sort Facility
    2015-11-01 01:26 PHILADELPHIA, PA 19116, Arrived at USPS Origin Facility
    2015-10-31 14:57 MORGANTOWN, PA 19543, Picked Up
    2015-10-31 00:00 Pre-Shipment Info Sent to USPS

• Tu paquete esta en España y se encuentra en los almacenes de ADT Postales
  2. El tracking no indica que realmente vayas a recibir una carta, simplemente que ya ha llegado a los alamacenes de ADT Postales. Asi que puedes o no recibirla, no podemos asegurartelo

3. Si te tuviera que llegar una carta, el tracking no indica nada de que sea así, lo normal eran de 5 a 7 días, pero con el atasco actual puede tardar de 15 días o mas.

4. Si te llegase una carta, en esa carta te indican que documentación debes enviar o que procedimientos debes seguir para liberar el paquete que esperas.
Mensaje 6795 de 7.778
Última respuesta