cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aljaba18
Usuario de la Comunidad
Pregunta: si en aduanas deciden que hay que pagar algo por la importacion como se hace? ¿te trae el articulo el de correos y le pagas a el? ¿hay que ingresarlo en alguna cuenta y luego te reenvian el articulo?

kaiksc ¿puedes decirme los gastos de aduana como los has tenido que pagar?

Graciasssss;-)
Mensaje 1021 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kaiksc
Usuario de la Comunidad
Para aljaba18 .
Yo no he tenido que pagar ni aranceles ni nada. Simplemente me ha llegado.
De todos modos si repasas hacia atras el foro seguramente encuentres alguna respuesta de controladuana o de hpdesk724c que te podran ayudar.
Yo soy un novato y no puedo decirte nada. Ya lo siento.
Suerte 🙂
Mensaje 1022 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kaiksc
Usuario de la Comunidad
Y el paquete sigue apareciendo en la pagina de correos como que esta en tramitacion.
Yo esto de correos no lo entiendo.X-(
Mensaje 1023 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
Weno.. por lo menos ya lo teneis y os aparece en correos jejjeje.

A mi ni me llego, ni me aparece en correos, ni en EMS( http://www.ems.com.cn/english-main.jsp ) ni na de na.... y lo peor es que el vendedor ni responde a los mails ni na...

Ya me veo palmando 200 eurillos.... 😐
Mensaje 1024 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

theradu
Usuario de la Comunidad
Hola. queria comprarme una camara digital de UK. Sabeis si cobran impuestos al venir de un pais europeo, en concreto UK?

gracias
Mensaje 1025 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
Necesito que me echeis una mano... si podeis claro.

Ando muy intranquilo con el tema este ya que es la 1º vez q compro por internet y la verdad es que por ahora solo me estoy llevando desilusiones 😞

He llamado a correos y nada, me dicen q a ellos no les existe ese "tracking number" que me han mandado los de la pagina donde compre el producto.

En el link que me mandaron hace dos dias me dan el numero y un link de ems para ver el estado y nada de nada.... y por mas que les mando un mail preguntandoles que ocurre,.. no obtengo respuesta.

¿Puedo hacer algo al respecto? ¿He perdido mi dinero tontamente? ¿Puedo reclamar o algo?

Salu2
Mensaje 1026 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dnlobo
Usuario de la Comunidad
Hola,

Vuelvo a España tras una temporada en el extranjero (fuera de UE) y quería preguntar:

¿Un aparato electrónico que he comprado y he estado usando en el extranjero está sujeto a aranceles o IVA si me lo envío a mi mismo por correo?

¿Y si lo facturo en mi vuelo de regreso, está sujeto a aranceles o IVA?

Muchas gracias.
Mensaje 1027 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas noches:

Esta mañana me trajeron mi mercancía informática valorada en unos 585 Dólares Americanos, aproximadamente unos 375 Euros, y me cobraron, según un informe "pobre" de UPS, unos 78.82 euros (me esperaba unos 60Eur., sin incluir los gastos de envío, dado que la liquidación se habría de efectuar solamente sobre la mercancía importada, pero, además, te cobran unos 15 Euros por gastos de tramitación en hacerte tal informe pobre.... En definitiva, total unos 94Euros, unos 20 Eur. más caro que si lo hubiera comprado en Madrid.

En definitiva, uno trata de ahorrarse un poquillo comprando de fuera y acá te abrasan a IMPUESTOS.

Y contestando al método de seguimiento dado en la web de CORREOS éste se suele actualizar por la noche que, por el contrario, en UPS se hace prácticamente en tiempo real.

Un saludo,
Hpdesk724c.
Mensaje 1028 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

polilla74
Usuario de la Comunidad
quiero comprarme una prensa de recarga de municion en EEUU y me gustaria saber si puedo tener algun tipo de problema si me para el paquete la aduana o simplemente me tocaria pagar los impuestos esta balorada en 350 dolares y la compro de segunda mano a un particular gracias
Mensaje 1029 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rockerdemon
Usuario de la Comunidad
¡¡¡Mucho Ojo con las compras fuera de europa!!!
Compre una camara de fotos por ebay a Hong Kong cuyo precio es unos 200 euros me la enviaron por DHL y esta retenida en la aduana en Vitoria.Me cobran de aranceles 80 euros,un valor abusivo.Si pedis algo para que no os pase esto,pedid que os lo envien como regalo(GIFT) y con un valor inferior a 50 dolares.
Mensaje 1030 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
En efecto, rockerdemon:

El declarar un valor inferior al de la mercancía y, encima, que te marquen el paquete como 'regalo' y no como 'comercial' es una buena técnica de evadir cargos adicionales en las aduanas.

Yo compré en su momento dos iPhone declarándolos como 99USD y, por supuesto, como regalo y no tuve cargos adicionales.

Pero, al parecer, no siempre funciona y, además, declarar valores tan bajos como 35USD podría resultar sospechoso al individuo inspector.

Un saludo,
hpdesk724c.
Mensaje 1031 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

golftrendline
Usuario de la Comunidad
Hola,un amigo ha hecho una compra a Estados Unidos de unos altavoces que pagaremos a medias.El articulo esta ya aqui(Vivo en Canarias)y correos ya le ha enviado la carta¿DUA?.Mi duda surge si puede autorizarme a mi para recoger el articulo,presentando esa carta,copia de factura de Paypal y si puedo recogerlo directamente en la oficina de aduanas en el aeropuerto,pagando el IGIC y los aranceles
Mensaje 1032 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

regalatealgo
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente.¿Hay algún impedimento legal para la importación de vehículos a motor procedentes de China? El vehículo en cuestión es un scooter, de 49 cc y alcanza una velocidad de 40 KM/H. Muchas gracias y espero su respuesta.
Mensaje 1033 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

freddy.rm
Usuario de la Comunidad
CONTROLADUANA.
Tengo el numero de recibo de el equipo que me han enviado ya hace una semana por USPS Priority mail a Espana, quisiera saber donde puedo darle seguimiento aqui en espana, el numero es VH 472 701 600 US.

Saludos...
Mensaje 1034 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sansor123
Usuario de la Comunidad
HOLA: HACE DOS MESES APROX. ME ENVIARON UN PAQUETE DESDE ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE USPS, CUYO CODIGO ES CJ16473723US. HE BUSCADO EN CORREOS Y NO APARECE Y NO CONSIGO ESTABLECER CONTACTO CON ADUANAS. NO SÉ CÓMO LOCALIZARLO. ES UN CLARINETE ANTIGUO QUE COMPRÉ EN EBAY Y POR EL QUE PAGÉ AL VENDEDOR UNOS 10 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO. EN TOTAL APROX. 40'00 EUROS.
AGRADECERÍA ME ACONSEJASEN QUÉ PASOS DAR PARA LOCALIZARLO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Mensaje 1035 de 7.778
Última respuesta