cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lanurserydeshiru
Usuario de la Comunidad
Hola mi número de envío es EI462440122JP lleva en aduanas desde hace tres días y no sé nada, cuando lo soltarán?
Mensaje 1171 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisvj11
Usuario de la Comunidad
saludos. quiero comprarme un amplificador de guitarra en eeuu. que tendría que pagar de impuestos en total para que me llegue a casa? es fijo que me lo retendrían o quizás no? (es un cabezal, no incluye los altavoces). por otro lado, dónde puedo encontrar la tabla con los valores imponibles en función del producto? muchas gracias
Mensaje 1172 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chilifurri
Usuario de la Comunidad
PARA GEACHIVI COMO NO VALLAS LO DEVUELVEN AL ORIGEN
Mensaje 1173 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chilifurri
Usuario de la Comunidad
perdona es gaeachibi lo he escrito mal, hoy vengo de aduanas y me han dicho eso si vas prepara los costes de aduanas y correos
Mensaje 1174 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daddy_dj1
Usuario de la Comunidad
Hola,

haber un amigo y yo compramos unos receptores gps bluetooth per ebay, hicimos el pago y todo correcto el 9 de mayo el producto fue enviado en la pagina de usps que son quienes nos lo envian con el numero de tracking nos pone esto:
Label/Receipt Number: LJ22 6472 192U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on May 9, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

y resulta que dia de hoy que estamos a 5 de junio aun no nos a llegado puede ser que este retenido a la duana¿?¿

muhcas gracias por todo de antemano
Mensaje 1175 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ell_2008
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas...

Hola, hemos hexo varias personas un pedido de colonias a NY y nos han avisado de que esta retenido en aduana y que tenemos que pasar pro allí para recogerlo y presentar factura, forma de pago, etc...

Me podeis explicar como funciona este tema con los perfumes,etc...?

Gracias de antemano
Mensaje 1176 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ell_2008
Usuario de la Comunidad
para controladuana...

se me olvido especificar que la respuesta es urgente, gracias...

de todas formas, especifico más:

el pedido es bastante grande y nos lo han dividido en 5 paquetes de los cuales nos han notificado que están retenidos 4. También el pedido se hizo a nombre de una sola persona y al hacer la división han hecho las 4 divisiones a nombre de esa misma persona.

gracias otra vez
Mensaje 1177 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

owltrek
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber si existe algun listado/funcion donde uno pueda hacerse una idea de que aranceles se aplican a que producto, ya sea en funcion del tipo de producto, su procedencia, peso o dimensiones.
O la misma pregunta hecha de forma distinta. El arancel aplicado es siempre el mismo? Y si no, qual es en cada caso?
Gracias

PD : Perdon si ya se ha respuesto con anterioridad, pero el hilo es tan largo que se hace imposible buscarlo
Mensaje 1178 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mikipes1978
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Como parece que control aduanas está ausente intentaré explicar lo poco que sé sobre este tema.
Primero responder a daddy-dj1: Según lo que pone en usps al vendedor le dieron una etiqueta electronica para q él no hiciera cola en correos de allí. Pero por lo que pone él no ha llegado a enviar ese paquete. Poco más puedo decirte.
Ahora mi experiencia con un par de botas de snow q me acaban de llegar de U.S.A: No pagué ni un céntimo de aduanas. Eso fue debido a un poco de suerte y a un vendedor avispado que en el envío puso "gift" que significa regalo y los regalos están exentos de aranceles por lo que tengo entendido. Así que si comprais fuera de europa comentarle lo de para regalo. Así tendréis más opciones de no tener q pagar un euro de más. Espero haber servido de ayuda.
P.D: Me parece una verguenza tener q pagar aranceles, con el i.v.a. ya sería más q suficiente, pero esto es España. Tendremos que resignarnos.
Mensaje 1179 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chilifurri
Usuario de la Comunidad
PARA OWLTREK: los aranceles son segun el precio que tengas en la factura,que es obligatoria para retirar el paquete, si no la tienes ellos valoran el producto, y tienes que pagar sobre el 16% mas el 3% derechos de aranceles CEE y 4euros mas a correos por retirar el paquete, ahora bien si no te lo retienen no pagas nada. yo retire un paquete que ponia gift y me lo retuvieron y claro a pagar . te explico articulo comprado: 64, 50 uuros. portes del mismo: 28 euros y zas nota de aduana , pierdes la mañana en barajas , bueno al lado, C/ Trespaderne s/n , derechos de arancel CEE :el 3,7% igual a 3,06 euros, mas el 16% del I V A (importacion) 13,73 euros mas 4, 10 a correos por la entrega total 113,39 euros por un producto comprado por 64, 50 euros, Tu veras si vale la pena en mi caso si valia la pena. te lo cuento con papeles en la mano que todavia estoy jodido espero te aclare algo mi comentario
Mensaje 1180 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buchofoxter
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, tengo una duda que me han creado y no se si sera cierta por eso os pregunto, hace unos meses compre una mira telescopica en U.S.A al llegar a España la intercepto aduanas y pague los aranceles y demás impuestos y sin problemas, la duda viene a continuación y es que quería comprar otra distinta del mismo importe ( 295 euros con gastos de envío incluidos ) pero un compañero me a dicho que desde marzo en España hay que pedir un certificado de importación para estos tipos de árticulos ya que los retinen y hasta que no se presente el certificado no los devuelven, es esto cierto? la verdad es que con el primer envío no tube problemas pero eso sí fue antes de marzo, si hago el envío y lo paran como puedo conseguir un certificado de importación o toda esta película sera falsa y me lo ha dicho por fastidiarme y no lo compre, bueno no me enrollo más un saludo a todos y todas.
Mensaje 1181 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

owltrek
Usuario de la Comunidad
Gracias chilifurri por la informacion. La verdad, con esos porcentajes no me sale a cuenta comprar casi nada. Y por el tema del "gift", tengo entendido que en USA, Canada y Australia lo tienen muy controlado, y si el vendedor pone "gift" a una cosa que no lo es, le cae un palo. O sea, que si puso "gift" en tu compra, fue un favor muy muy grande.
Mensaje 1182 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
La pelicula tal como tu la llamas, es verdadera y no te lo han dicho para fastidiarte. La Normativa trata sobre los materiales de defensa y doble uso, y estan recogidos en el RD 1782/2004, y se ha modificado por la Orden ITC/822/2008, tendras que confiar mas en tu compañero
Mensaje 1183 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buchofoxter
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta, lo que me queda algo de duda es sobre que en la ley detalla visores de uso militar o tipo mil-dot que son los que se usan para medir distancias de impacto. Yo lo que tenía intención de pedir no tiene relación con la caza ni es para nada material militar si no para tiro olimpico ya que el tipo de retícula es para eso tiro olimpico ya que para cazar y medir distancias sería como competir con un 600 en la formula uno, vamos inservible, muchas gracias por poner el enlace ya que me sera de utilidad, aun así he llamado a aduanas de correos de mi comunidad para preguntar y me han dicho que sólo solicitan de momento para armas que los visores de momento no, pero que pronto sobre el plazo de un mes todo el departamento se traslada a Madrid supongo que a lo mejor cambian las cosas, gracias por tu aclaración un saludo.
Mensaje 1184 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemari1987
Usuario de la Comunidad
Hola , hace poco compre una oferta de 33 calzoncillos de ck y ahora me los han retenido en la aduana y en el plazo de 20 días para solicitar el destino aduanero mediante algun procedimiento de la normativa vigente, que creo que es un impreso oficial DUA I aparte de pagar derechos de importación.
Estoy obligado a pagar todo esto?
yo ya he pagado al vendedor, quién se hace responsble de esto?
Mensaje 1185 de 7.778
Última respuesta