cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA


margaritdanenber_0 escribió:
Hola,me an llegado dos paquetes de mi madre de russia,lo presente los documentos pero me piden declaración jurada del contenido de los mismos,pero mi madre no lo hiso la lista del contenido y como a pasado bastante tiempo no recuerda que contiene y aún menos puede poner los precios.que tengo que hacer?

Lo siento mucho pero este foro es para consultas sobre compras o ventas de Ebay, sobre casos particulares no podemos ayudar...

 

Esto es mejor que se lo preguntes a quienes te han pedido esa documentación.

 

www.adtpostales.com

 

Saludos

Mensaje 6721 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola de nuevo. Este problema tengo con adtpostales. Estos paquetes an vuelto a russia una ves. Mi madre reenvio de vuela a mi.

Mensaje 6722 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Y por sierto quienes quien puede ayudar en casos particulares?

Mensaje 6723 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues los de ADTPostales.

 

Aqui no responde ningun empleado de la Aduana, con lo cual no hay información para ayudarte.

Mensaje 6724 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junoyrio-0
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Buenas tardes
Escribo desde chile, sucede que el día 9 envíe un paquete pequeño a León España, el 21 de septiembre, llegó a España, pero en la página de seguimiento me dice que está en proceso de internacion que es la.aduana, eso hasta la fecha ya día 4 de Octubre, no son cosas q requieran factura, sí lleva un detalle o declaración por fuera, es una caja con contenidos personales solo prendas de ropa y detalles pequeños, la caja es del tamaño de una caja de zapatos, he buscado por Internet algún.medio para comunicarme con ustedes hace ya días, hoy encontré esta, el valor no pasa de los 22 € o 30dolares son $20.000 pesos chilenos le agradecería alguna información, el número de seguimiento es Cp358824715cl.(código de barra) gracias de antemano y espero con ansias su respuesta.
Cynthia junoy
Mensaje 6725 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


junoyrio-0 escribió:
Para controladuana...


Controladuana no responde desde 2008..

 

www.adtpostales.com

 

PD: El foro es para compras en Ebay, no sirve para consultas personales... Igualmente en la Aduana suelen revisar tanto paquetes comerciales y paquetes normales.

Mensaje 6726 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junoyrio-0
Usuario de la Comunidad
Se me olvido decír que el envío fue por correos, si no pueden ayudarme les agradecería que me den alguna pagina de contacto de correos de España y así solicitar información.
Gracias
Mensaje 6727 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


junoyrio-0 escribió:
Se me olvido decír que el envío fue por correos, si no pueden ayudarme les agradecería que me den alguna pagina de contacto de correos de España y así solicitar información.
Gracias

Te he dado un enlace en la respuesta anterior...

 

www.adtpostales.com

Mensaje 6728 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junoyrio-0
Usuario de la Comunidad
Ok gracias por tomarte el tiempo de responder 🙂
Mensaje 6729 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tesorosatualcance
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,

 

Quería hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar de Aduanas.

 

Compré un libro a un vendedor de Canadá. Cuando él me lo envió no tardó mucho más de 5 días en llegar, sin problema alguno. Al recibirlo vi que no era lo que él describía, así que lo devolví. Lo devolví a Canadá por correo certificado internacional de correos, con número de seguimiento, y a día de hoy aún no le ha llegado de vuelta, y ha pasado un mes. He puesto una reclamación en correos para ver si pueden abrir una investigación y decirme dónde está, aunque me dice que estará en la aduana de Canadá. MI pregunta es, ¿no debería ebay devolverme mi dinero y que ya sea el comprador el que intenté recuperar el libro que me vendió? He de decir que en el impreso de correos (era el primero que rellenaba, y no sabía bien), solo puse que era un libro, sin decir nada más. Es decir, si lo hubiese mandado de vuelta sin número de seguimiento asumiría la responsabilidad, pero en este caso, ¿cómo hago para liberar el libro de Aduana? ¿Le llegaría un aviso a él, a mí?

 

Agradecería cualquier orientacíon

gracias

Mensaje 6730 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


dapagar77 escribió:

Hola buenas tardes,

 

Quería hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar de Aduanas.

 

Compré un libro a un vendedor de Canadá. Cuando él me lo envió no tardó mucho más de 5 días en llegar, sin problema alguno. Al recibirlo vi que no era lo que él describía, así que lo devolví. Lo devolví a Canadá por correo certificado internacional de correos, con número de seguimiento, y a día de hoy aún no le ha llegado de vuelta, y ha pasado un mes. He puesto una reclamación en correos para ver si pueden abrir una investigación y decirme dónde está, aunque me dice que estará en la aduana de Canadá. MI pregunta es, ¿no debería ebay devolverme mi dinero y que ya sea el comprador el que intenté recuperar el libro que me vendió? He de decir que en el impreso de correos (era el primero que rellenaba, y no sabía bien), solo puse que era un libro, sin decir nada más. Es decir, si lo hubiese mandado de vuelta sin número de seguimiento asumiría la responsabilidad, pero en este caso, ¿cómo hago para liberar el libro de Aduana? ¿Le llegaría un aviso a él, a mí?

 

Agradecería cualquier orientacíon

gracias


Primero, Ebay no devuelve ni un Euro ya que no les has pagado a ellos. Si has pagado con PayPal es con ellos con quienes tienes que abrir disputa.

 

Para abrir disputa tienes 180 días asi que espera a ver que pasa con el libro. Si ves que lo envían de vuelta porque no lo han recogido, abres esa disputa y pones el tracking como prueba.

 

En cuanto a los asuntos de la Aduana de Canadá... El único que tiene potestad de liberar algo es el destinatario.

Mensaje 6731 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Muchas gracias por asesorarme
Mensaje 6732 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonijordi
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Compré por ebay un artículo y me lo envían desde Tailandia, aunque en el anuncio ponía desde Italia; según el tracking de Thailand Post CP045169338TH, lleva en españa desde el 30 de septiembre. He llamado a correos y me dicen que me enviaron la carta el día 5 de este mes, que me tenía que haber llegado pero que llame a aduanas, llamo a aduanas y me dice que no se ha enviado ninguna carta que aún es pronto.... 9 días!

Si me puedes decir alguna cosa más te lo agradeceré.

Un saludo!!

Mensaje 6733 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tonijordi escribió:

Buenos días:

Compré por ebay un artículo y me lo envían desde Tailandia, aunque en el anuncio ponía desde Italia; según el tracking de Thailand Post CP045169338TH, lleva en españa desde el 30 de septiembre. He llamado a correos y me dicen que me enviaron la carta el día 5 de este mes, que me tenía que haber llegado pero que llame a aduanas, llamo a aduanas y me dice que no se ha enviado ninguna carta que aún es pronto.... 9 días!

Si me puedes decir alguna cosa más te lo agradeceré.

Un saludo!!


Lo siento, desde este foro no podemos decirte nada mas 😛

 

Pero suele haber retrasos con este tipo de temas.

Mensaje 6734 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tita0788
Usuario de la Comunidad
Este es mi numero de segimiento RH252955180CN quiero saber información y cuando recibo en mi domicilio
Mensaje 6735 de 7.778
Última respuesta