el 05-11-2007 13:24
el 07-11-2015 01:03
el 07-11-2015 01:17
javierb.s escribió:
Entiendo que si mandan algo por valor de 500e y pone que vale 20e sí que te pueden multar?y e. Ese caso qué tipo de multa pueden llegar a ponerte?gracias de nuevo
Yo no se por cuanto multan esas cosas. Pero la Agencia Tributaria lo considera fraude y lo sanciona.
el 07-11-2015 02:18
Hola buenas noches a todos. Que tal va correos a alguien le ha cambiado el estado del envío ya o aun esta todo atascado?
el 07-11-2015 02:55
bria.truj escribió:Hola buenas noches a todos. Que tal va correos a alguien le ha cambiado el estado del envío ya o aun esta todo atascado?
A mi me sigue estando atascado 😞
el 07-11-2015 09:44
el 07-11-2015 16:47
El mio sigue igual y ya va por 15 días. Me da que esto va para largo.
el 08-11-2015 00:11
Hola hace más de dos semanas hice una compra al parecer a una empresa china, y soy particular, pero estudio Estética.
El artículo que compre es un aparato que da masajes superficiales y ayuda a favorecer la absorción de líquidos por la piel. Es cien por cien virtual. Les envie todo lo que me exigía aduanas pero no tengo notia alguna de la situación del artículo. Y estoy súper nerviosa mi artículo me costo más de 150€ y teniendo qn cuanta que al ser un artículo chino con el uso no tendrá una vida útil demasiado larga no se si me merece la pena seguir con la compra. Quisiera saber su situación para renegociar la compra con el vendedor. Yo no me puedo permitir mucho más de lo que pague por este artículo. Me podrían ayudar por favor. Un saludo cordial Vero.
el 08-11-2015 00:47
el 08-11-2015 01:36
el 08-11-2015 11:55
conguito59megustas escribió:Hola hace más de dos semanas hice una compra al parecer a una empresa china, y soy particular, pero estudio Estética.
El artículo que compre es un aparato que da masajes superficiales y ayuda a favorecer la absorción de líquidos por la piel. Es cien por cien virtual. Les envie todo lo que me exigía aduanas pero no tengo notia alguna de la situación del artículo. Y estoy súper nerviosa mi artículo me costo más de 150€ y teniendo qn cuanta que al ser un artículo chino con el uso no tendrá una vida útil demasiado larga no se si me merece la pena seguir con la compra. Quisiera saber su situación para renegociar la compra con el vendedor. Yo no me puedo permitir mucho más de lo que pague por este artículo. Me podrían ayudar por favor. Un saludo cordial Vero.
Me temo que no puedes hacer eso.
No es que no merezca seguir con la compra, es que esa compra ya está hecha y hasta no la tengas en tus manos no puedes hacer nada.
Las gestiones de la aduana y sus posibles gastos son responsabilidad tuya. El vendedor no tiene nada que ver y no puede intervenir
Y no hay modo legal de renegociar nada. Si quieres habla con ese vendedor, pero el asunto de los impuestos son un asunto únicamente del comprador.
Por cierto, ese número de seguimiento no sirve en Correos...
el 08-11-2015 20:24
Gracias por todo eres muy amable un saludo.
el 08-11-2015 20:29
Hola , el número es de Tnt. Gracias.
el 08-11-2015 21:06
conguito59megustas escribió:Hola , el número es de Tnt. Gracias.
Pues pregunta en la empresa TNT... Ese paquete no está en ADTpostales, esta almacenado en un sitio distinto.
el 08-11-2015 22:43
Hola, buenas
Tengo un paquete que hace dias que esta en retenido en aduanas. Es la primera vez que me pasa esto, me gustaria saber el estado de mi paquete , se trata de un sillin de moto y mi numero de seguimiento es el CF119554667US , me llegara esa carta de la que ablan los otros usuarios? cuanto tarda en llegar esta carta? que tengo que hacer cuando me llegue ?
Gracias
el 09-11-2015 00:26
fran-batl escribió:Hola, buenas
Tengo un paquete que hace dias que esta en retenido en aduanas. Es la primera vez que me pasa esto,
- me gustaria saber el estado de mi paquete , se trata de un sillin de moto y mi numero de seguimiento es el CF119554667US ,
- me llegara esa carta de la que hablan los otros usuarios?
- cuanto tarda en llegar esta carta?
- que tengo que hacer cuando me llegue ?
Gracias