cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ignatiuonyabuk0
Usuario de la Comunidad
Hace tres meses que compré dos artículos de eBay y uno me llegó el otro hace un mes veo por los datos de seguimiento que llegó a España pero no me ha llegado el artículo. Alguien me puede ayudar
Mensaje 7426 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ignatiuonyabuk0
Usuario de la Comunidad
OZ010715466PY este es el número de un artículo que llegó a España hace un mes y lo compré hace tres meses. Nadie me ha podido ayudar a conseguir mi artículo. No sé si hay otra persona que me eche una mano. Gracias
Mensaje 7427 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ignatiuonyabuk0 escribió:
OZ010715466PY este es el número de un artículo que llegó a España hace un mes y lo compré hace tres meses. Nadie me ha podido ayudar a conseguir mi artículo. No sé si hay otra persona que me eche una mano. Gracias

Nadie te puede ayudar a conseguir ese artículo.  Lo más probable es que se haya perdido... 

Ve a tu cuenta PayPal y abres una disputa por artículo no recibido. 

Mensaje 7428 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uriecarrill-5
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana yo pedí un móvil a Canarias y por lo visto se quedo en Madrid en aduana,lo pedí el sábado 22 de enero y la carta tendría que haberme llegado hoy 30 de enero pero no he recibido ninguna carta para saber el número. Como puedo saber que hacer? O alguna ayuda?
Mensaje 7429 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uriecarrill-5 escribió:
Hola controladuana yo pedí un móvil a Canarias y por lo visto se quedo en Madrid en aduana,lo pedí el sábado 22 de enero y la carta tendría que haberme llegado hoy 30 de enero pero no he recibido ninguna carta para saber el número. Como puedo saber que hacer? O alguna ayuda?

controladuana no responde desde hace 9 años...

Solo te queda esperar... Mira si pueden resolverte algo en www.adtpostales.com

Mensaje 7430 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maynardo77
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hice una compra a un vendedor de China y me dice que el artículo está en aduanas. ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra el artículo? El número de envío es el ID18010284516867CN.

Muchas gracias.

Mensaje 7431 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maynardo77 escribió:

Hola.

Hice una compra a un vendedor de China y me dice que el artículo está en aduanas. ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra el artículo? El número de envío es el ID18010284516867CN.

Muchas gracias.

Pregunta en en www.adtpostales.com

Pero ten paciencia...

Mensaje 7432 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

El código no aparece en la base de datos.

Gracias.

Mensaje 7433 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

klandestino1978
Usuario de la Comunidad
Cuanto tiempo de media tardan en ser liberado un paquete a Correos desde que llega a Barajas? Sin ser retenido, solo el trámite de la clasificación del paquete
Mensaje 7434 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo mi paquete retenido y la carta no me llega. La han mandado por segunda vez. Las carta la envian al domicilio donde estoy empadronanda no? No entiendo porque no llega aun.
El paquete llego el dia 4 a España..
Mensaje 7435 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, a parte del paquete mencionado anteriormente.. Tengo otro que fue enviado desde Inglaterra el dia 30 y en el track pone - Salida del pais de origen - lleva así una semana. Desde el Royal Mail me confirman que el paquete llego el dia 1 de febrero.
Correos como no... dice que no ha llegado a España, que es imposible que en el track pone que sigue en Inglaterra.
Son 500 euros... y estoy asustada. No se que hacer. Es posible que haya llegado y lo se haya escaneado y por eso no tengamos actualiación del estado del paquete? 😩
Mensaje 7436 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq escribió:
Hola,

Tengo mi paquete retenido y la carta no me llega. La han mandado por segunda vez. Las carta la envian al domicilio donde estoy empadronanda no? No entiendo porque no llega aun.
El paquete llego el dia 4 a España..

La envían a la dirección a la que va dirigido el paquete. Los empleados de correos desconocen tu censo. 

Mensaje 7437 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq escribió:
Hola de nuevo, a parte del paquete mencionado anteriormente.. Tengo otro que fue enviado desde Inglaterra el dia 30 y en el track pone - Salida del pais de origen - lleva así una semana. Desde el Royal Mail me confirman que el paquete llego el dia 1 de febrero.
Correos como no... dice que no ha llegado a España, que es imposible que en el track pone que sigue en Inglaterra.
Son 500 euros... y estoy asustada. No se que hacer. Es posible que haya llegado y lo se haya escaneado y por eso no tengamos actualiación del estado del paquete? 😩

Desde Reino Unido no hay aduana. 

Lo que hay es un retraso general en los artículos del extranjero. Y si lo han escaneado no lo han publicado. Ten paciencia. 

Mensaje 7438 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Gracias por las dos respuestas y por tu dedicación en este foro!
El paquete Inglés ya esta en Madrid después de una semana. Ya he leido noticias sobre la situación de Barajas. Es una vergüenza..
A ver lo que tarda en llegar la carta y los dos paquetes 😩

Saludos!
Mensaje 7439 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Y además añadir.. que es la primera y última vez que el envío lo hago a través de correos. Esto me pasa por novata. Pero las compras más caras las haré a través de una agencia privada. Se acabo!
Cuando Correos ofrezca un servicio bueno, ( no digo impecable) pero razonable... cambiaré. Pero de momento se lo llevará otro.
Es un lástima que con el crecimiento del e-commerce no exploten eso.. y se límiten a decir que ya no se envían tantas cartas como antes y con eso justifiquen está situación..
Este año convocan plazas.. a ver si van mejorando.
Saludos!
Mensaje 7440 de 7.778
Última respuesta