Hola,
Me imagino que me habrán estafado y punto (lo tengo asumido desde hace 20 días), pero por preguntar que no quede:
Hace un mes, pujé por una xbox. Hice una transferencia a un banco de China y ahora me dice el chino, que el producto está en la frontera de Beijing y que tengo que pagar otros 90 euros para liberarla...
El caso es que no me puede dar ni factura, ni ningún documento de aduanas ni nada, porque dice que todo eso lo tendré una vez pague los impuestos y llegue la consola a casa...
Tengo entendido, que de pagar algo lo tendría que pagar aquí (en España) y no solo eso, sino que me he puesto en contacto con la organización mundial de aduanas, que a su vez me han puesto en contacto con el enlace europeo de la aduana china. Total , que me ha dicho que si hubiesen retenido algo, que hubiesen mandado algún documento (el chino insiste en que todos los trámites los hace por teléfono).
Puede ser que esté retenido en china? hay alguna manera de comprobarlo? Es que a mi, el rollo este aduanero que se trae el chino me huele a excusa...
Muchas gracias!