cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

dani_jordan
Usuario de la Comunidad
No, perdon, quise referirme a los gastos de envio. U.S.Postal.
Gracias
Mensaje 931 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mike_oviedo
Usuario de la Comunidad
Hola,estoy muy interesado en comprar a paginas personales de usuarios de ebay,son usuarios chinos y seria para enviar a españa,en concreto estoy interesado en compar una videoconsola y una camara de video.¿que posibilidad hay de que me qede retenido en la aduana cualquiera de los 2 paquetes?¿Alguien ha comprado en estas paginas?¿Son de fiar?Es la segunda vez que quiero comprar algo por internet y como veis no estoy muy informado.Gracias por leerme Un saludo.

lapagina es www.eur6898.com y esta en china
Mensaje 932 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xerotruc
Usuario de la Comunidad
Cual son los aranceles, en la aduana, de EUA a ESPAÑa en cuanto a portatiles?
Mensaje 933 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Mike, ni se te ocurra comprar en esas páginas, son todas fraudulentas. Con que meten higos los chinos de ebay, cuanto ni más por fuera. Cuando veas una página de éstas, fíjate sólo en los productos de apple, que creo que cuestan lo mismo en todos los sitios y en esas páginas, un portátil de más de 2000 euros te piden 500, vamos no me jodas. No tires el dinero. Si éso fuera verdad, crees que no compraría todo el mundo, a mí me mandan entre 10 y 20 emails de ésos todos los días.

NO PIQUES Un saludo
Mensaje 934 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Prety.

Si te diera el nombre de una empresa de transportes, le estaria haciendo una publicidad gratuita. Aqui en el foro aparecen algunas Pide presupuestos a varias de ellas, y compara
Mensaje 935 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

123modelo
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel, estoy interesada en comprar algo en España y no sé como tengo que hacer en la aduana, demoran mucho en darte el producto que debo hacer? gracias
Mensaje 936 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

soymonitus
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, a ver si me puedes ayudar con esto. Me interesaría comprar un módulo de batería electrónica Roland Td-20 en Estados Unidos, vale unos 1200 euros.
Aquí puede verse una imagen del bicho http://www.musik-meisinger.de/1/images/TD-20.jpg
Mide unos 30cm x 20 cm x 10 cm. Supongo que la caja que lo contiene medirá un poco más.

Tengo un amigo en Texas que vuelve a España en Diciembre, le he dicho si me lo puede comprar y luego se lo trae en su maleta metido junto con su ropa.

¿Lo pararán en aduanas? Hay alguna forma de evitar pagar más gastos? No se puede decir que ese aparato es suyo propio o es para regalar? Si no dice nada sobre que lo lleva en la maleta pasa algo?

Gracias y un saludo.
Un hilo fantástico este..
Mensaje 937 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

allwatches2007
Usuario de la Comunidad
MUCHISIMAAAA ATENCION!!!, NO COMPRAR NADA ENNINGUNA TIENDA CHINA DE ESTAS, SON TODAS ESTAFAS YO SOY ENTENDIDO EN ESTOOO Y HACERME CASO O SINO YA VEREIS COMO TODAS ESTAS PAGINAS NO TE DEJAN PAGAR MEDIANTE PAYPAL, CLARO COMO SABEN QUE ES UN PAGO SEGURO PAYPAL NO TE DEJAN PAGAR POR PAYPAL, SOLO POR WESTER UNION, CLARO COMO POR WESTER UNION O TRANSFERENCIA NO SE PUEDE RECHAZAR EL PAGO NUNCA PORQUE LO PAGAS POR ADELANTADO Y DESPUES DENUNCIA A UN CHINO DESDE ESPAÑA QUE TU SABE QUE TE VAN A DECIR LOS PIKOLETOS , ANDA KE ANDA "TE HAN ENGAÑAO KOMO A UN XINO" JEJEJE, A MI NO ME HA PASADO PERO TENGO UN AMIGO CHINO QUE ME DICE TODOS LOS TRUCOS DE LOS CHINOS PARA ESTAFAR, ASI QUE YA SABEIS OS DEJO UN LINK CON TODAS LAS WEB CHINAS QUE HAY DE MOMENTO REGISTRA QUE ESTAFA A LA GENTE, Y YA SABEIS QUE NO TE ENGAÑEN COMO A UN CHINO. SALUDOS A TODOSSS!!!

http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams
Mensaje 938 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Soymonuty.

El valor del articulo supera con creces los limites establecidos para beneficiarse de la franquicia en regimen de viajero. Toda mercancia debe ser declarada a los servicios de aduana. Otra cosa es que tenga que liquidar los impuestos o no.

Si tu amigo decide pasar por el canal verde, esta declarando de forma verbal que no lleva nada de interes en su equipaje, pero esa declaracion puede ser comprobada por los sevicios aduaneros, y si resulta que en su maleta contiene dicho articulo, se considera que esta ocultando mercancia a las autoridades aduaneras.
Mensaje 939 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

aalamo5
Usuario de la Comunidad
estoy siguiendo un articulo camara de fotos procedente de usa, yo me encuentro en canarias como va esto de los impuestos??
Mensaje 940 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

soymonitus
Usuario de la Comunidad
Entonces Arancel, si mi amigo declara que lleva dicho aparato, a cuánto ascenderían los gastos? El aparato serían 1100€.
Mensaje 941 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

soymonitus
Usuario de la Comunidad
Ah!! se me ocurre otra opción. ¿Qué pasaría si lleva el TD-20 en una mochila como equipaje de mano y argumenta ser músico y que ese es su intrumento y por eso lo lleva consigo?
Mensaje 942 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

alesecr
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy pensando en comprar un amplificador a válvulas procedente de China o Hong-Kong. ¿me puedes decir el coste total en %? Gracias.
Mensaje 943 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

isdsmssuperpuma
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, quiero comprar un bolso que es una réplica de una marca de moda, yo ya he comprado en una ocasión otro falso y no tuve ningún problema en recibirlo, vivo en Gran Canaria y el bolso lo compro en China, te pregunto con qué tipo de problema podría encontrarme y cómo podría solucionarlo en caso de que me lo retengan en aduana. Y otra pregunta es si me lo pueden retener indistintamente tanto en Madrid como en Gran Canaria, es que estoy un poco perdida y no se cómo haría en caso de que me lo retuvieran. Y por último , la empresa que me manda el bolso me dice que hay dos métodos de envía que son más seguras en temas de retenciónes en aduana que EMS y son DHL y TNT, esto es cierto? o por el contrario da lo mismo el tipo de enví que sea. Muchas gracias
Mensaje 944 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

isdsmssuperpuma
Usuario de la Comunidad
Perdona Arancel soy otra vez yo , por si quisieras saber el precio que pago por el bolso es de 95€ y lo pago por Paypal, el vendedor me dice que para la transferencia del dinero con seguridad no anote ninguna marca en la transferencia de Paypal, tú que opinas de esto? irá en mi contra si me lo retuvieran en aduana. Muchas gracias
Mensaje 945 de 2.237
Última respuesta