cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

piratilladerio
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel.
Quiero comprar dos reproductores de mp3 y video.
Mis preguntas son, y perdonad porque acabo de empezar en esto:
1º) ¿Puedo realizar los envíos a una dirección distinta a la que he dado en ebay?
2º) La adquisición es en EEUU y se enviaría a Uruguay. ¿podrías informarme de los trámites aduaneros y de lo que tendría que pagar?
3º) En el caso de que sean dos productos que se envien a una misma dirección. ¿Los gastos de envío se reducen?
Sé que el tema quizás vaya más allá del Tabón, pero agradecería cualquier ayuda.
< Gracias anticipadas.
Mensaje 1186 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Marciocaro,

Si pretendes comercializar los productos, es de obligado cumplimiento que la importacion se realice con cargo al CIF de la sociedad, acude a tu asesor
Mensaje 1187 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
para Nemoutis,

Disculpa, pero no tengo ninguna idea sobre ese articulo, amplia mas datos por favor, imagino que tendra algo que ver con productos informaticos, pero lo desconozco.

Para Piratilla,

tu operacion es con URUGUAY, lamento no poder ayudarte
Mensaje 1188 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

kolas54
Usuario de la Comunidad
Hola
Tengo una pregunta
Me ha confirmado la oficin a de Correos que tengo retenido un articulo en la ofina de aduanas de Madrid
Me da un telefono 913962297 para que me ponga en contacto.
Yo soy de Bilbao y en el foro he visto que tienen muchas dificultades para contactar con éste número.
Hay otra manera de contactar con ellos via FAX, correo electronico, ect..
Un saludo
Mensaje 1189 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nemoutis
Usuario de la Comunidad
Arancel,
Gracias por la respuesta. El Sony Reader es un lector de libros digitales. Puede mostrar libros en diferentes formatos, pdf, docs, etc. Dentro de los productos informaticos no sé en qué categoría podría entrar.
El caso es que no lo venden en Europa por temas de derechos de autor.
Te pongo un link:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&productId=8198552921665245739&langId=-1

Gracias y un saludo.
Mensaje 1190 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

marciocarol
Usuario de la Comunidad
¡gracias arancel!
Mensaje 1191 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bionic89
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel. Voy a adquirir un reloj seiko modelo SKZ211 a un precio de 159$ en Singapur. Estas son mis preguntas:
¿Tengo que pagar aduana?. En caso afirmativo ¿cuánto debo pagar?.El cálculo se realiza sobre el precio del artículo en origen o sobre el precio que tiene el articulo en España?
¿tengo que hacer algún tipo de papeleo? En caso afirmativo ¿cuánto puede costar?
Mensaje 1192 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bionic89
Usuario de la Comunidad
Gracias por la atención
Mensaje 1193 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

toniesb
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64. Estoy interesado en comprar una muñeca LEE MIDDLETON /SCHICK MOMMY'S GOOD GIRL 1999 MIB desde USA por el precio de USD89,99 ( 61,37 EUR ) + USD35,00 (23.92 EUR) y me gustaría saber que arancel se aplicaría.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos
Toniesb
Mensaje 1194 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

toniesb
Usuario de la Comunidad
Disculpa Arancel, no me habia dado cuenta que ya habías comentado anteriormente los aranceles para muñecos.

Gracias.
Mensaje 1195 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

goruka
Usuario de la Comunidad
hola arancel64, tengo la siguiente consulta.
Quiero comprar un cuadro de bicicleta a EEUU y el precio incluyendo gastos de envío es de aproximadamente 400€. Me puedes decir cuánto me cobrarán el la aduana.
Muchas gracias y que sepas que eres de gran ayuda.
Mensaje 1196 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

chalton_trc
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64:

me gustaria aclararme 3 cuestiones:

1ª)- Que tipo de Arancel y I.V.A. tendria que pagar por unas fijaciones de snowboard que entran dentro del tipo de material deportivo ski cuyo precio son USD299,00 traidas de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos a España.


2ª)- En caso de ser retenidas en aduana y me soliciten factura o paypal como se lo puedo enviar, por correo ordinario/ electronico? ya que ignoro como hacerlo.


3ª)- Resuelto este punto, el arancel me lo cobraria el repartidor al llegar a mi domicilo con la entrega???


- Gracias -
Mensaje 1197 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tarrioculleredo
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda sobre los inmpuestos a pagar al recibir una compra desde taiwan.
La idea es comprar un RECEPTOR GPS en TAIWAN. El precio es de 43 euros + gastos de envio.
He leído que los impuestos pueden ser del orden del 20%.
Tres preguntas que me surgen son:
1-¿Todos las compras recibidas pagan estos impuestos?
2-Me indican que lo envian por barco, por lo que ¿cuanto supone en las "shipping fees"?.
3-¿Como se pagan estos impuestos?

Muchas gracias.
Mensaje 1198 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jesusba72
Usuario de la Comunidad
para arancel64 2 preguntillas

he leido q a bastante gente le han pedido justificante de pago del producto bien sea por paypal o transferencia, mi pregunta es: si el envio acompaña factura por parte de la empresa q envia, piden el justificante de pago? a mi no me ha pasado nunca

segunda pregunta un reloj con mp3 q codigo taric le corresponde? el 9102990000 o el 8519 81 45 90 u otro

saludos y gracias
Mensaje 1199 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para todos.

Muchas de vuestras consultas ya estan resueltas en este foro o bien en el foro de CONTROLADUANA, por favor, realizar una consulta previa,

Para vuestra informacion:

Franquicias:

*.- Pequeños envios sin valor comercial estimado = 22 €
*.- Envios entre particulares desde otro pais no UE. = 45 €
*.- Efectos contenidos en los equipajes de viajeros = 175 €, excepto cigarrillos, bebidas, perfumes, cafe, que son por limite de cantidad.
Mensaje 1200 de 2.237
Última respuesta