Menakor, estoy en la misma situacion que tu, el dia 13 salio un paquete desde Chicago direccion España por USPS Express Mail (3-5 dias de entrega) y a dia de hoy lo unico que se y que pone en el tracking tanto de USPS como de Correos es que salio el dia 13 en avion desde Chicago.
Como los aviones no pueden flotar en el aire 12 dias, me supongo que el dia 14 llegaria a España, simplemente estara pendiente de que "registren" la entrada del mismo (con lo que en el tracking ya pondria que ha llegado a España) pase aduanas y se entreguen.
Que el amigo arancel64 si puede nos informe un poco mas, pero hasta donde yo se, al parecer se ha montado un atasco bueno en correos entre el aumento de paquetes por navidad (dicen que desde noviembre se ha cuadruplicado), las fechas que son y encima la huelga de la pasada semana (dias 19,20 y 21).
Si esto es asi, lo unico que nos queda es paciencia, si tu paquete o el mio estuviese en aduanas, lo pondria en el tracking, que ya ha llegado a España, en tramitacion y posteriormente retenido en aduanas.
Al parecer hay bastante mas gente en esta situacion....