cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

mihija22
Usuario de la Comunidad
Buenos días: Escribo para que sepais lo que me ha pasado y me digais lo que vosotros pensais.
Yo soy nueva en ebay, he comprado 2 articulos, (dos muñecos para mi hija, porque son de una serie de Tv que le encanta y aqui en España no existen esos muñecos, y para el día de Reyes se volverá loca de contenta.
El primero lo compre y me llego en 8 días desde EEUU, todo perfecto.
El segundo lo compré el 3/12 tambien de EEUU y aún no me ha llegado. Para colmo de males, les conté a nuestros amigos el juguete que había comprado, y uno de ellos le compró los mismos a su hija, que es amiga de la mía, ellos lo comprarón 4 días despues que nosotros, al mismo vendedor, y ya le llegó el paquete la semana pasada, y nosotros aún seguimos esperando. Figuraros si el paquete no me llega, la cara que se nos pondrá cuando 2 amigas de mi hija tengan el citado juguete y nosotros callados pensando que ¿donde estará el nuestro?.
¿Como puede ser que llegando por el mismo tipo de envio USPS first class internacional, y enviandolos desde el mismo lugar, haya paquetes que lleguen en el tiempo estipulado y otros se pierdan por el camino, o se demoren?
¿pensais que deberiamos esperar a ver si aparece, he estado en nuestra oficina de correos y alli me han dicho que no hay nada a mi nombre?
¿puede ser que desaparezcan paquetes en el camino, o al fin aparecen?