Buenos días: Escribo para que sepais lo que me ha pasado y me digais lo que vosotros pensais.
Yo soy nueva en ebay, he comprado 2 articulos, (dos muñecos para mi hija, porque son de una serie de Tv que le encanta y aqui en España no existen esos muñecos, y para el día de Reyes se volverá loca de contenta.
El primero lo compre y me llego en 8 días desde EEUU, todo perfecto.
El segundo lo compré el 3/12 tambien de EEUU y aún no me ha llegado. Para colmo de males, les conté a nuestros amigos el juguete que había comprado, y uno de ellos le compró los mismos a su hija, que es amiga de la mía, ellos lo comprarón 4 días despues que nosotros, al mismo vendedor, y ya le llegó el paquete la semana pasada, y nosotros aún seguimos esperando. Figuraros si el paquete no me llega, la cara que se nos pondrá cuando 2 amigas de mi hija tengan el citado juguete y nosotros callados pensando que ¿donde estará el nuestro?.
¿Como puede ser que llegando por el mismo tipo de envio USPS first class internacional, y enviandolos desde el mismo lugar, haya paquetes que lleguen en el tiempo estipulado y otros se pierdan por el camino, o se demoren?
¿pensais que deberiamos esperar a ver si aparece, he estado en nuestra oficina de correos y alli me han dicho que no hay nada a mi nombre?
¿puede ser que desaparezcan paquetes en el camino, o al fin aparecen?
¿En aduanas pueden retener un pack de 4 muñecos tipo barbie, por algún motivo?
En serio, esto da ganas de no volver a intentar comprar otra vez, porque si no te fias ni del correo. Esto es desesperante, buscando todos los días en el correo, y además si es para el regalo para una niña de 9 años, aún te duele mas.
Gracias a todos los que respondan. FELIZ NAVIDAD