cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

soc-aire
Usuario de la Comunidad
Muchas GRACIAS Arancel64!
Mañana llamo a Fedex... Supongo que pasando de 450€ me saldrá más caro ¿no?! Por culpa de PayPal!
Para tod@s: en otro hilo "patata" explica las opciones ha seguir para evitar que Paypal utilice su tipo de cambio, que suele ser un 2.5% más...
Mensaje 1411 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ifritxp
Usuario de la Comunidad
Para soc-aire:
donde esta ese hilo,a mi me ha hecho lo mismo,de un articulo que me puso ebay a pagar 290€ paypal me ha cobrado 301€.
Mensaje 1412 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

valem-1971
Usuario de la Comunidad
Para Arancel64
hola estoy interesado en comprar un coche de rdiocontrol de gasolina en Estados Unidos , su importe es de 300e , cuanto tendria que pagar en aduana ? me han dicho , que los juguetes y estos articulos no pagan , es cierto ? gracias .
Mensaje 1413 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

soc-aire
Usuario de la Comunidad
Esta en:
Portada > Comunidad > Tablones de debate > Comunidad de eBay. el título del hilo:PAYPAL - PEOR QUE UN BANCO - USURA PURA. Busca la respuesta de patataviaje.
Gracias a PATATAVIAJE!!
Saludos...
Mensaje 1414 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

perio14
Usuario de la Comunidad
Buenas,queria preguntar a arancel64 ¿que gastos arancelarios(en %) me sadria pedir a USA :un chaleco de pesca y unas botas de pesca?

gracias,un saludo
Mensaje 1415 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

galatea512
Usuario de la Comunidad
Hola arancel tengo una duda, hoy me llego el correo con mi articulo que compre en USA y le tengo que pagar €70 de que es de aduana? el importe que pague es €250 y es una tabla de snowboard.... me parece raro ya que aduana te retiene el articulo no?? saludos
Mensaje 1416 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rodrigo1936
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda. Un ipod de 170€ puede tener de arancel 94€?? No es demasiado?
Mensaje 1417 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

musicamonf
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64:

Tengo una duda sobre la importación de artículos de joyería desde USA. ¿Es suficiente con pagar los aranceles de aduana?, ¿no hay ningún problema con el tema del 'contraste' del metal precioso?. En www.novica.com me dicen que están teniendo tantos problemas con España que no me sirven a menos que yo sea un importador autorizado.
Mensaje 1418 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

chus_j
Usuario de la Comunidad
Hola amigos:
Tengo una pregunta, el pasado dia 15 de diciembre de 2007 compre y page por paypal unas camaras de fotos antiguas (7 exactamente). El vendedor (esto es lo que me dice pero yo ya no se si creer) se equivoco en el envio y lo mando a otro lugar, el dia 5 de enero de 2008 recupero el paquete y me lo mandó por USPS. Con el numero de traking que me facilito lo unico que aparece en la web de USPS es que lo recogieron el día 5, nada mas. Ahora ya no puedo reclamar el dinero a paypal xq ha pasado el tiempo. No se si el paquete esta retenido en aduanas o simplemente es una burda estafa que me he comido. EL paquete pesara unos 9 kilos mas o menos. ¿Abro una disputa atraves de Ebay, aunque yo este en contacto con el vendedor y el jure que lo envio?.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo
Mensaje 1419 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cuzco12
Usuario de la Comunidad
para arancel64´

Hola.
Quiero comprarme una cámara réflex-digital con dos objetivos.
La he visto en e-bay de UK por unos 850€ con gastos de envío y en EEUU, por unos 700 euros.
¿Dónde interesaría más?
¿Si lo pido al de UK paso por aduana o no por ser Europa?
En el caso de EEUU, ¿tendría que pagar los 700 más arancel y el impuesto para
Gracias de antemano
Mensaje 1420 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xeprai
Usuario de la Comunidad
chus esperate por que correos no es tan rapida como a todos nos gustatia, yo aun espero un paquete de alemania mandado el 17 de diciembre, y otro de USA mandado tambien el 17 de diciembre
Mensaje 1421 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Rodrigo.

Es muy importante conocer bajo que codigo arancelario se ha efectuado la importacion, de una correcta clasificacion depende el pagar mas o menos en concepto de arancel e IVA a la importación,
Mensaje 1422 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Musicamon.

Para la importacion de articulos de joyeria es necesario que vengan provisto de su correspondiente certificado, ademas a la llegada sera remitido a tu costa a un laboratorio oficial para que realice los correspondientes contrastes de calidad, Acude al gremio de joyeros de tu localidad.

Para Monterocha.

Efectivamente, si la compra se efectua a un pais tercero esta sujeta al pago de arancel e iva a la importaciion, siempre que sea requerido el despacho y liquidacion. Para las compras efectuadas en la UE, y entiendo que lo compras en un comercio de UK, estas obligado al pago del correspondiente IVA que rige alli, que sera repercutido en la factura.

Para Chus,

La aduana no te ha comunicado que tenga retenido tu envio, por tanto debes comunicarte con el proveedor para que te de las oportunas explicaciones y confirme realmente que se ha producido el envio y a la direcciion que has acordado
Mensaje 1423 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ifritxp
Usuario de la Comunidad
Para Arancel84:
Estoy esperando un paquete y este LLeva 5 dias retenido en aduanas,he llamado a distintos numeros,incluso a aduanas y me dicen que el paquete aun no lo ha revisado el inspector de aduanas,es normal que tarde tanto?,cuanto mas me tocara esperar?En el caso de que al final lo paren,me tienen que enviar la carta o me lo envia el cartero,cuanto tardan en enviar la carta.
Gracias,
Mensaje 1424 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Galatea.

El operador de transporte o quien realice los tramites, debe entegarte una liquidacion con todos los gastos soportados tras la llegada, incluidos en su caso los costes de aduanas
Mensaje 1425 de 2.237
Última respuesta