cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

nausitran
Usuario de la Comunidad
hola ARANCEL64,

me puedes decir que tasas tengo que pagar por artículos para bicicleta procedentes de estados unidos? (Se trata de cosas tipo manillar, frenos, ruedas, sillin, amortiguador, etc)

muchas gracias
Mensaje 1816 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rodolfolangostino1987
Usuario de la Comunidad
Hola aracel queria saber lo que podria pagar en las adunas por unos Wakies en concreto 3 con valor 40.00 USD marcado en el paquete.
Y si me lo pararian seguro le paquete sera enviado por DHL/UPS
Mensaje 1817 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

coco-and-me
Usuario de la Comunidad
hola¡¡¡
quiero comprar en la India unas 20 pashminas. Yo soy un comprador particular, quiero cada una de un color para mi uso personal, o para regalos. Mi pregunta es:
-tendré algun problema en la aduana?
-hay algun problema con que el vendedor lo marque como muestra comercial, si yo no soy empresario?
-que arancel tengo que pagar?

muchas gracias por adelantado
Mensaje 1818 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jysempb
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64, a ver te cuento, he pedido el carenado completo para una moto en hong kong (esto son todos los plasticos de por fuera) el costo es de unos 235,00 € mas otros 165 de gastos de envio y te agradeceria que me comentases si voy a tener problemas en la aduana y si es asi cuanto tendria que pagar de mas. Por cierto las piezas seguramente vengan en dos paquetes bastante grandes.

Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.
Mensaje 1819 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

3929mariag
Usuario de la Comunidad
Tengo una pregunta sobre un lector de ebooks en concreto el PRS-505 Reader Ebook el precio de compra ya puesto en España estaria entorno a los 235 euros.
Debería de pagar aranceles en la aduana
Procede de USA y envio mediante USPS Priority Mail International
Gracias por todo
Mensaje 1820 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rodrisan2003
Usuario de la Comunidad
Buenas , soy nuevo en estod e las aduanas y tal xD , me entere hace poco de que te pueden retener cosas en las aduanas , mis preguntas son: ¿Si tengo un objeto en aduana como pago a la aduana y donde(con el iva y tal)? ¿Como se si tengo un objeto retenido en aduana? Seria de gran ayuda 😄
Mensaje 1821 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pascal_es
Usuario de la Comunidad
Hola arancel. ¿Cómo está gravado un reloj de lujo usado si lo compro en EEUU?, ¿y si lo compro en Japón?. ¿Hay diferencia en el gravamen si es nuevo?. Muchas gracias.
Mensaje 1822 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pascal_es
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias powh8 por tu inestimable estupidez. Gracias a ti Arancel ya no contesta ninguna pregunta. ¿Te dijo alguien que eBay le pagaba por ayudar a los demás o llegaste tu solito a esa conclusión?.
Mensaje 1823 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eloi1234
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64. Quiero comprar una bicicleta en USA. Que impuestos o aranceles debo pagar? Un saludo
Mensaje 1824 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

isalest
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar un lcd en EEUU pero antes me gustaría saber si todos son parados en aduanas o no. Y en caso de que lo paren cuanto sería el importe a pagar, los porcentajes.

Gracias!!!
Mensaje 1825 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

blascm
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar varias lamparas de Leds en china. Lo que ocurre es que me estan asustando con lo de los aranceles.
Si pido para todo el mundo (cuestión de ahorro energético) el pedido podría ser de 1000 euros.
Se que tengo que pagar el 16% del Iva pero me estan hablando de pagar aparte casi un 40% de aranceles. eso ¿es cierto o se lo han inventado?. Bueno lo que realmente quiero saber es lo que me pertenecería pagar
Saludos y gracias
Mensaje 1826 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

electronics_tot
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel,
Tengo una pregunta. Tengo un paquete procedente de china retenido en aduanas des de el día 22-03-08.
Se que está retenido por qué he llamado a la aduana y me lo han confirmado, pero no me han dicho el motivo, ni el tiempo que puede seguir retenido.
El caso es que no me ha llegado ninguna carta, ni me han llamado...
Cuanto tardan en enviar dicha carta?
El código de seguimiento es EA927400179CN

Gracias!
Mensaje 1827 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

max5729007
Usuario de la Comunidad
Hola arancel
Mi pregunta es la siguiente,mi hermano compro un reloj replica por valor de 175 euros y le ha llegado la carta de correos como que esta en la aduana,que podria hacer,no ir a recogerlo,enviar el fax de compra,es que esta un poco nervioso por las consecuencias,gracias y un saludo.
Mensaje 1828 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rakejpa
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64,

Le encargado a un familiar que vive en NY que me compre un Proyector BENQ por internet y luego me lo mande a España, me gustaria saber, qué si no, cuánto es el arancel y el iva de estos productos. ¿Y si fueran dos proyectores? Me habian comentado q si me lo manda como regalo, no se paga nada, ¿sabes algo de esto?

Muchas gracias,
Saludos,
Raquel
Mensaje 1829 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

vicenterichart
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64:
He comprado en EEUU unas gomas para entrenamiento de natacion (http://www.trisports.com/streclonbels.html)que han tenido un coste de 224 $ mas 70 $ de gastos de envio. Cuanto tendré que pagar cuando lleguen a España?? Asimismo he elegido el IEA - International Economy Airmail, alguien sabe si es seguro?Me lo llevan a casa??
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 1830 de 2.237
Última respuesta