cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

nazaret20
Usuario de la Comunidad
Vale, pues nada XDDD

Acabo de leer que ya no se pasa por aquí...
Mensaje 1861 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mundotronic
Usuario de la Comunidad
hola arancel64
antetodo gracias a este magnifico foro,
tengo una preguntilla, bueno en realidad no es mia es de un cliente mio
me compro un autoradio de origen china y destino españa,
dice que lo tiene retenido en aduana y le piden unos 80 euros de aranceles
el producto esta valorado en el envio a 98dolares , ¿como puede ser que cueste mas los aranceles que el propio aparato? te ruego que me digas algo por que tengo a mi cliente echo un matojo de nervios.
gracias Mundo Tronic
Mundo Tronic
Mensaje 1862 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes:

¿Qué tanto por ciento se carga al precio de la mercancía que se importa del exterior de la Unión Europea, COMPONENTES INFORMÁTICOS?

En mi caso concreto un envío UPS con núm. de seguimiento 1Z X93 989 67 4425 079 3 tiene un valor comercial de unos 585 DÓLARES ESTADOUNIDENSES y, con gastos de envío, 653USD.

UPS informa que la cantidad a pagar por cargo aduanas es de unos 94 Eur. y me da la sensación de que la 'liquidación del 16%' se efectuó sobre los 585USD. y no sobre los 372Eur a los que equivalen tales dólares. En este caso, el importe de aduanas serían unos 60 Euros, y no 94.

Por mi experiencia con otras liquidaciones previas he observado que las mismas se efectúan sobre las mercancías comerciales y NO sobre los gastos de envío.

Por favor, requiero una aclaración y, en caso de que tenga razón, instrucciones para emitir una reclamación con el objeto de recuperar parte de MI DINERO.

Gracias, de antemano.

Mensaje 1863 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
hpdesk724c lee los mensajes del 1898-1902 y mira a ver si encuentras la respuesta a tu problema en las páginas anteriores, por el momento arancel64 no responderá a las dudas sobre aduanas, lo lamento, hpdesk724c, 😞
Mensaje 1864 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

aquivengo
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado unos altavoces sansui de los 70 en eeuu por un valor de unos 60 euros. Estos pesaran al rededor de unos 4 kg cada uno.

Me gustaria sabes mas o menos que tendria que pagar por el transporte.

Muchas gracias
Mensaje 1865 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cata266
Usuario de la Comunidad
Hola arancel. Quiero comprar un bolso en japón, puedo tener problemas? Cuánto tendría que pagar si es así?
Un saludo
Mensaje 1866 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

larrosa28
Usuario de la Comunidad
Hice mi pregunta hace ya varios dias y nadie me ha contestado, ¿es eso normal?, ¿es que no hay nadie?. Quiero comprar un sueter Lacoste a EEUU y no sé el tema de aduanas cómo está. ¿Cómo tengo que realizar el pago en aduanas y de qué cantidad?, ¿de dónde sacan los porcentajes, y que porcentajes son?.
Por favor, que alguien me conteste.
Mensaje 1867 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

aljaba18
Usuario de la Comunidad
arancel64 que es quien fundo el post no hace dias sino meses que ya no responde, puedes revisarte el post hacia atras por si hubiera algun caso parecido al tuyo que te sirva de ayuda...
Mensaje 1868 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cata266
Usuario de la Comunidad
Larrosa yo compro en estados unidos y nunca he tenido que pagar aduana. Una cosa es comprar un lacoste y otra un montón de ellos.
Mensaje 1869 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ejecute-one
Usuario de la Comunidad
ARANCEL ME SORPRENDE QUE DEJES DE CONTESTAR A LA GENTE POR UN ANORMAL QUE TE ACUSA DE COBRAR POR AYUDAR! A MUCHA GENTE NO LE QUEDA CLARO QUE PUEDE HABER PERSONAS QUE DAN SIN RECIBIR NADA A CAMBIO! AUNQUE YO TE ENTIENDO QUE ESTES HASTA LA POYA DE SOPORTAR CARROS Y CARRETAS TE ANIMO A QUE VUELVAS A PONER EN MARCHA LA ONG "ARANCEL64" TIO HAY MUCHA PEÑA QUE TE NECESITA... TAMBIEN QUIERO DEJAR UN COMENTARIO A LA GENTE QUE SOLICITA TU AYUDA: "CAMPEONES SI OS RETIENEN UN PAQUETE EN ADUANA PUES LLEVAIS LA MALDITA FACTURA Y LA ORDEN DE COMPRA Y A REZAR POR QUE NO OS METAN UN BUEN ESTACAZO" LAS LEYES HAY QUE CUMPLIRLAS OS LO DICE UNO QUE PILLA COSAS DE CHINA Y SE PASA MÁS TIEMPO EN LA ADUANA QUE OTRA COSA! Y TAMBIEN OTRO COMENTARIO "ME TOCA LOS GUEVOS QUE LA GENTE SEA TAN SUBNORMAL DE PEDIR AYUDA Y ENCIMA CUANDO SE LA DAN NO SEPA VALORARLA Y SE DEDIQUEN A FALTAR AL RESPETO A LA GENTE, CHAVALOTES EN LA PUTA VIDA LLEGAREIS A SER NADA EN EL MUNDO POR QUE OS CREEIS QUE ESTAIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL Y NO OS DAIS CUENTA DE QUE SOIS UNOS TONTOS DE LOS COJONES CON PROBLEMAS QUE ESPERAIS QUE OTROS OS SOLUCIONEN, COMPRAROS LIBROS DE AUTOAYUDA QUE NO OS SERVIRÁN PARA NADA POR QUE DESGRACIADAMENTE LOS PROBLEMAS QUE TENEIS SON MINIMOS, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SI QUE TIENEN VERDADEROS PROBLEMONES Y NO SE DEDICAN A CRITICAR A LOS QUE LES AYUDAN! PERDONAD PERO ESQUE ME PONE DE LOS NERVIOS TANTO PINFLOY... LO DICHO PERDONAD POR LA PARRAFALLA PERO NECESITABA DESAHOGARME....ARANCEL SALUDOS CAMPEON
Mensaje 1870 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ejecute-one
Usuario de la Comunidad
A Y OTRA COSA.... FELICIDADES A LOS USUARIOS QUE INTENTAN AYUDAR A OTROS EN ESTE FORO A FALTA DE ARANCEL "COMO DIJO DIOS EN LA BIBLIA" ---VUESTRO SERÁ EL MUNDO--- AKI ME HE FLIPAO PERO QUE CONSTE LA FELICITACION
Mensaje 1871 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

memusic2
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64,

un par de preguntas, quiero comprar monitores inalámbricos a USA, son unos auriculares inalámbricos profesionales. Cuanto me costaría el arancel?

La segunda? Existe una lista publicada de las tarifas de los aranceles según el tipo de producto que es? Lo he buscado por la red y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias!!!
Mensaje 1872 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tommy_crack
Usuario de la Comunidad
hace un tiempo compre uva video camara digital tipo disco duro por 510 dollares de estados unidos, y la aduana me pide 16% de iva mas 12.5% de arancel, en total unos 115euros, es normal?
saludos
Mensaje 1873 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
ejecute-one wow!!!, te has quedado mejor que pagando a un terapeuta ;-):^O:^O

Gracias ejecute-one :-x:-x
Mensaje 1874 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

antonio_trompeta
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64,

Primeramente agracederte la labor que desempeñas por aquí.

Voy a comprar un cuadro de bicicleta de 2ºmano en USA. El envío me lo harán por DHL y el valor de la compra es de $1400.

¿Me lo pueden retener? En caso de retención, ¿cuanto tendría que abonar algo?

Muchas gracias.
Mensaje 1875 de 2.237
Última respuesta