cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

matoxxxo
Usuario de la Comunidad
Bueno pues la verdad es que he acabdo aqui de milagro y menos mal, el caso es que hace poco compre un paquete bastante grande de miniaturas de warhammer a una tienda de estados unidos y me llego sin problemas ni nada, pero ahora me gustaria comprar un ipod touch, la cuestion es que no se como va esto de las aduanas, cuanto habria que pagar, si siempre hay que pagar ( porque de este ultimo paquete a mi me ha llegado sin ningun problema y no he tenido que pagar nada, y ha ce poco compre unos cuantos cubos de rubik a hong kong y tampoco tuve que abonar nada) y de que depende que te abran el paquete en la aduana o te lo retengan, y eso mas o menos cuanto es el importe que hay que pagar.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 1891 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

samuschv
Usuario de la Comunidad
hola arancel

he comprado un intrumento musical en E.E.U.U. es un octapad (percusion electronica)ha sido aceptado el envio en MILWAUKEE el dia 19 de mayo ha llegado a españa el 22 y el 24 me ponia en correos que estaba en transito hoy dia 25 vuelvo a consultar y me pone producto no contemplado eso quiere decir que ha sido retenido en aduanas ?? si lo es cuanto tendre que pagar si su importe es de 496,00 USD mas 102,40 USD de portes
Mensaje 1892 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

antonio591985
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar avion de radiocontrol, que es de madera de balsa, un cargador de baterias y un motor de gasolina hecho de aleacion de metal, que me sale todo por 300 dolares desde USA, cuanto me costaría si me lo llegasen a parar en aduana?
Mensaje 1893 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

might0r
Usuario de la Comunidad
Hola Aduana, me han retenido una cámara que me costó unos 240 euros, pero en la caja pone menos valor y además aparece como regalo.

Tengo pensado, decir que es un regalo y que no sé cuanto costó ¿Qué puede pasar? ¿Me cobrarán como mucho 22 euros?

¿Qué me recomiendas?

Gracias 🙂
Mensaje 1894 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bamayari
Usuario de la Comunidad
Hola! ¿Hay alguna forma de saber si tienen retenido un paquete o dónde está sin el numero de envío?Lo digo porque el vendedor no me lo ha dado y no parece estar por la labor de dármelo y quisiera comprobarlo.
Gracias por adelantado!!
Mensaje 1895 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

lejoe48
Usuario de la Comunidad
Para Olimpicofui: Hola. ¿Cuanto debo pagar en aduana de España por una guitarra acustica USADA comprada a EE.UU en ebay? En ebay me dijeron q solo se paga por articulos nuevos pero no se si se equivocaron...
Gracias y SALUDOS, José.
Mensaje 1896 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

apresaruiz123
Usuario de la Comunidad
Hola!!!!!!

Vamos a ver he comprado unos zapatos en Usa, concretamente son de madera y tela, en kilgramos un par de kilos kizas, la cosa es ¿cuanto tendria que pagar de aranceles?

Segun tengo enetendido se paga un tanto por ciento sobre el zapato de IVA y otro de arancel que depende del articulo.

Otra cuestión, en Europa supeustamente existe libre circulacion de mercancia ¿entonces no hay que pagar en la aduana? supongo que te lo podrán retener el articulo y si hay algo raro de falsificacion y cosas ilegales te trincan, pero si no......o sea ¿me vendria mejor comprarme unos zpatas el italia o reno unido?

SALUDOS!!!!!Y contadme por fi....que como no se lo que voy a pagar estoy nerviosa.
Mensaje 1897 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

beatriz-chinito
Usuario de la Comunidad
buenas!!
qyuiero comprar unos patines en USA, pero me da miedo por el tema de aduanas, tendria que pagar algun cargo?

gracias
Mensaje 1898 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

manuelsteppenwolf
Usuario de la Comunidad
He compardo una guitarra a través de Ebay.
Me la mandan por EMS y en la página de EMS figura que la guitarra lleva en aduanas desde el jueves pasado...
El número del artículo es EI465552057JP.
Podría saberse por qué sigue en aduanas de alguna manera?
Me dijeron que mi artículo llegaría a Salamanca en 4 días por el precio que pagué de gastos de envío y lleva ya 10 días...
Mensaje 1899 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

luigi_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64, he traido repuestos de automovil de EEUU por FEDEX y me los han parado en aduanas 3,7% A + 16% IVA+ 15€ despacho, me tocó. Tengo que pedir mas repuestos, me puedes ayudar con estas dudas:
1. He oido que los envios por US Postal los pueden parar o no, pero por FEDEX u otra agencia te los paran seguro 100%, ¿esto es así o realmente no depende de como te lo envíen?
2. Has comentado que hay mercancias que siempre pasan aduana, ¿los repuestos de automovil son de este tipo?
3. En caso de ser no la respuesta anterior y aunque has comentado que el envío se puede parar independiente de la cantidad,¿me aconsejas que pida hasta un precio (¿cual?) para tener menos probabilidades de tener que pagar o voy a tener las mismas probabilidades de que lo puedan parar independientemente del valor de aduanas?.
4. Si me hacen el envío por Correos y me lo paran es muy complicado hacer el despacho aduanero uno mismo, o lo hace Correos y luego te lo cobra?, ¿sabes si correos se ponen en contacto para avisarte de que esta parado en la aduana o se tiene que preocupar uno mismo de saberlo?

Muchisimas gracias y un saludo.
Mensaje 1900 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

luigi_madrid
Usuario de la Comunidad
He escrito la pregunta porque no sabia que Arancel64 ya no respondia, de todas formas si por si acaso lo lees, gracias (aunque a mi no me has respondido nada) por tu labor. De todas formas si te vas por el payaso que te dijo lo de cobrar, piensa en que tambien puedes quedarte por toda la gente que te agradece tu ayuda. Saludos
Mensaje 1901 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

4643marisa
Usuario de la Comunidad
:O:O:O:O:-(:-(:_|

olimpicofui: graciasB-)
Mensaje 1902 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nuriazi
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!! ME GUSTARIA COMPRARME UN IPOD APPLE, PERO NO SE EN QUE PAIS ES MAS RECOMENDABLE Y LUEGO COMPATIBLE PARA USAR AKI EN ESPAÑA. LUEGO ESTA EL TEMA DE LA ADUANA SE HA DE PAGAR LO MISMO SE COMPRE DONDE SE COMPRE O ESO VARIA DEPENDIENDO DEL PAIS DE PROCEDENCIA...... ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UNA MANITA. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
Mensaje 1903 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

juananfr
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, estoy interesado en comprar un reloj a un vendedor de U.S.A y queria saber cuanto tendria que pagar de aduanas, y si depende del valor final del reloj sin gastos de envio. Muchas gracias.
Mensaje 1904 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tamiya_madrid
Usuario de la Comunidad
Para olimpicofui
He comprado un cochecillo radiocontrol viejo usado
me costo 80$ + 52$ de portes, esta retenido en aduanas, me han mandado la cartita para que rellene una declaracion jurada, pues no tengo factura, y la mande por fax.
Me van a meter mucho clavo?
Mensaje 1905 de 2.237
Última respuesta