cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

fanaticomogg
Usuario de la Comunidad
Para Arancel

Me gustaria saber los costos aduaneros de cartas magic de China a España , la cosa esta en que quiero pedir 10 cajas de sobres en total unos 5 kilos y me cuesta 370 euros con gastos de envio y todo , si me lo paran cuanto me cobrarian de mas? un 16%
Mensaje 1906 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fanaticomogg
Usuario de la Comunidad
Para olimpico fui

Me gustaria saber los costos aduaneros de cartas magic de China a España , la cosa esta en que quiero pedir 10 cajas de sobres en total unos 5 kilos y me cuesta 370 euros con gastos de envio y todo , si me lo paran cuanto me cobrarian de mas? un 16% ? he leido que hay casos que tardan en notificar lo que se debe
Mensaje 1907 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

night_rider_lp
Usuario de la Comunidad
Hola si alguien puede contestarme esto se lo agradezco
Aduanas a retenido mi envio que es un Iphone que compre a a un amigo que vive en Estados Unidos, son varias mis preguntas

que papeles devo mostrar?
me sirve el pago realizado por paypal como factura?
cuanto inporte devo pagar? cuanto tardara en ser enviado?

gracias a todos
Mensaje 1908 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tinso_es
Usuario de la Comunidad
Hola.... quería preguntarte cual sería el porcentaje del arancel de la partida o código 06.02.90 o 06.02.90.41, corresponden a plantas vivas que llegarían al pais con sus correspondientes pasaportes o certificados fitosanitarios.
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
Mensaje 1909 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

brunoc8587
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien sabe el arancel de la partida arancelaria nº: 90.18.49.90 ? Es un instrumento odontológico,y qwuiero hacer el cálculo para ver si compensa comporarlo en EEUU o no.
Gracias.
Mensaje 1910 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Hola arancel 62 por favor me podias decir lo que paga en la aduana una maquina de esquilado de ganado por valor de 100 euros gastos de envio incluido gracias Nomoastur
Mensaje 1911 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

richacho
Usuario de la Comunidad
IMPUESTOS PARA UNAS ZAPATILLAS DESDE EEUU???? SEGUN TABLA ARANCELES 16.90... A ESTO HE DE AÑADIRLE 16% DE IVA... Y NADA MAS???? GRACIAS DE ANTEMANO...
Mensaje 1912 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Arriba que no lo veis!!! 😉
Mensaje 1913 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ilegorri
Usuario de la Comunidad
Hola, mi duda es:

Tengo una guitarra esperandome en aduanas, es una guitarra que ya no se fabrica en una venta de particular a particular. El vendedor la declaró por 400$ y ahora aduanas me pide los papeles donde se refleje la venta. El pago lo hice con paypal, asi que no hay problema, pero pagué mas de esos 400$. Que ocurre si yo declaro la cantidad real que he pagado (1000$), me pondran una multa a mi? se la ponen al vendedor por declarar menos?

Gracias y un saludo
Mensaje 1914 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rammi_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

Quiero traer de USA un grupo de componentes para Bici de montaña valorado en 1100 USD con gastos de envio.

¿Podrias decirme cuanto serian los arancele?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Mensaje 1915 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

positroncete
Usuario de la Comunidad
Una pregunta sencilla:

¿El IVA se paga siempre o sólo si retienen el producto en aduana?

Gracias 😉
Mensaje 1916 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hacer una busqueda en este mismo foro y comprobareis que muchas preguntas tienen ya una respuesta
Mensaje 1917 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

alba_real
Usuario de la Comunidad
compre un dvd portatil, el cual me costo con gastos incluidos 99'50 € y ahora tengo retenido el pedido en la aduana, alguien me podria decir cuanto tengo que pagar? si tengo que recogerlo alli en la aduana y aparte cuando envie la info que tengo que esperar de ellos? gracias.
Mensaje 1918 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

amnadiel
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me gustaria saber que arancel me cobraría la aduana para compra de una maquina laser. El lugar de origen es Estados Unidos y su precio son unos 12000$. Muchas gracias.
Mensaje 1919 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
olimpicofui!!!:-x:-x arriba y aunque no responda revisar el hilo que como dice, están casi todas las respuestas en él 😉
Mensaje 1920 de 2.237
Última respuesta